“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º144 de 345 hoteles en Ámsterdam
Argentina
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Es un hotel muy tranquilo, moderno, amplio y muy limpio, está un poco alejado del centro pero en una zona muy segura y tranquila. Las habitaciones son muy cómodas y modernas, con televisores lcd, cafetera, cafe y te para merendar, baño privado e internet wifi gratuito en las habitaciones. El desayuno es excelente y puede ser pedido a la habitación. Altamente recomendado.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

MADRID
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Había leido que la habitación era pequeña, que no estaba muy limpio etc., y no me asustó, pero no es que la habitación sea pequeña, es que apenas cabes!! (no se puede ni abrir la maleta en el suelo) y no es que no esté muy limpio, es que la moqueta da asco verla, y claro, no me extraña, si no les debe caber ni la aspiradora! Nos pareció también que el detector de humos estaba semi tapado por un condón roto, a saber el tiempo que llevaría ahí...
A parte de esto, un día pasaron tal cual de hacer la habitación. Los de la recepción fueron de todo menos simpáticos. Estaban a su bola en el ordenador y se notaba que les molestaba si les preguntabas, tampoco tenían mucha idea de nada, nos dijeron mal hasta la situación del hotel.
Hacía frío en la habitación, porque te quitaban la calefacción, y claro, vuelves tarde y está helada.
Sin embargo, el día que nos marchábamos nos dijo una nueva recepcionista, mucho más amable (incluso nos imprimió las tarjetas de embarque) que justo ese día el hotel se había traspasado, y que era la nueva propietaria, con lo cual quizá mejoren algunos aspectos.
De cualquier modo, la ubicación tampoco nos pareció ideal, necesitas tranvía o bici para volver porque está a 30 minutos de los museos, pero más lejos del centro, y de la plaza Dam lejísimos. En otro viaje a Amsterdam estuvimos en el albergue "Stay Okay" del Vondelpark, y tanto la situación, como demás aspectos de limpieza etc., nos gustaron mucho más.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Central Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Central Park

Dirección: Waldeck Pyrmontlaan 9, 1075 BT Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º144 de 345 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Central Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Budget Places, Venere, Lastminute, Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Central Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Central Park Amsterdam
Central Park Hotel Amsterdam.
Central Park Amsterdam
Hotel Central Park Ámsterdam

Si es el propietario o director del Hotel Central Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.