Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cerca de todo lo que necesitas en AMS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Floris France Hotel Amsterdam

Guardar Guardado
Añadiste el Floris France Hotel Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Floris France Hotel Amsterdam
3.0 de 5 Hotel   |   Oudezijds Kolk 11, Ámsterdam, Países Bajos (Red Light District)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º286 de 345 hoteles en Ámsterdam
LA PLATA
Gran Crítico
75 opiniones 75 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Cerca de todo lo que necesitas en AMS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El hotel es sencillo y me pareció que el precio estaba bien económico para la ubicación que tenía.
A escasas cuadras de la Estación Central, de los bares, DAM Square y el centro de Amsterdam. Se respira el paisaje holandés en esa mínima callecita en frente de un canal.

E desayuno también estaba bien!!!

Super recomendable si viajas como yo por poco tiempo y en un día y medio querés conocer todo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que hay habitaciones con vista al canal, pero no tuve la suerte!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

439 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    23
    97
    135
    81
    103
Ver opiniones para
34
170
21
28
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Acabo de pasar mi cumpleaños en Amsterdam en dicho hotel y fue una buena experiencia por su bonito restaurante que se encuentra contiguo al establecimiento y por su excelente vista desde mi habitación al canal, me parece que tiene una perfecta ubicación a la mayoría de las atracciones turísticas de la ciudad, el personal de recepción es atento nos dejaron guardar nuestras maletas unas horas a nuestra salida, en cuanto a las habitaciones ya son muy viejas por lo tanto muy sencillas, nos toco una sabana manchada de sangre de hace tiempo creo deberían de tener precaución con eso por que resulta desagradable y al día siguiente solamente le dieron la vuelta y era la misma sabana, seguramente no hicierón el aseo, no soy muy exigente pero como cliente si estas pagando un servicio es bueno que exista la reciprocidad, en lo personal me gustaría que las habitaciones contasen con tina ya que es relajante tomar un baño así después de estar viajando continuamente,en general me gusto creo que la vista desde mi habitación,el restaurante y el WI-FI gratis valía la pena restándole lo malo.

Consejo sobre las habitaciones: "Elijan habitación vista al canal"
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Nos alojamos con mi marido por 03 noches en Julio 2013. La ubicación es perfecta a 400 metros de la estación, cerca de los lugares turísticos en un barrio seguro y tranquilo.
La entrada y el lobby del hotel muy lindos, el tema es cuando uno llega a las habitaciones. Tienen muy mal mantenimiento, y se nota que están sucias. Yo realmente tengo mis serias dudas de que hayan cambiado las sábanas cuando nosotros entramos a la habitación. Se nota suciedad en los pisos, y detalles que podrían arreglar.

Al segundo día entramos a la habitación y a la cama parecía que ni la habían hecho, solamente le "estiraron" el cubrecama y listo, la verdad que el servicio de habitación pésimo.
El aire acondicionado funcionaba perfectamente, y el desayuno buffet servido en el bar de al lado del hotel es muy completo. Posee wi-fi gratuito en todo el hotel incluyendo las habitaciones.
Si buscan un lugar económico, cercano a todo, y no tienen pretensiones de alojamiento pueden ir tranquilamente. Pero yo la verdad si vuelvo a Amsterdam no volvería a este hotel.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puerto Montt, Chile
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Nos quedamos 2 noches en este hotel, al llegar todo bien, pero al ingresar a la habitación mal!! las ventanas muy pequeñas y nada de luz el aire acondicionado no servia de mucho, muy encerrado, lo bueno es la ubicación esta cerca de lugares turísticos, barrio rojo etc, y se encuentra en un barrio seguro y tranquilo

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

El hotel esta muy bien situado, muy cerca de la estación central de tren, zona roja, museos, etc. Sin embargo, las habitaciones son feas, descuidadas, las paredes sucias, las toallas deben tener "cien años" y ya son hilachas... Reservamos por 5 días y solo nos quedamos una. No volvería nunca mas!!

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Floris France Hotel Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Floris France Hotel Amsterdam

Dirección: Oudezijds Kolk 11, Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Red Light District
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º286 de 345 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 313 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Floris France Hotel Amsterdam 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, HostelBookers, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Lastminute, Venere, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, EasyToBook y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Floris France Hotel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Floris France
Floris France Hotel Amsterdam Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Floris France Hotel Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.