Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fascinante hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Apollo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Wyndham Apollo a tu lista de perfiles guardados
Wyndham Apollo
4.0 de 5 Hotel   |   Apollolaan 2, 1077 BA Ámsterdam, Países Bajos   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º108 de 346 hoteles en Ámsterdam
Necochea, Argentina
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Fascinante hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Después de un viaje de 16 hs desde Argentina, uno tiene muchas espectativas sobre el primer hotel que va a encontrar. Estas fueron por demás satisfechas cuando nos entregaron la habitación.
Las vistas alucinantes. El cuarto muy cómodo. El lugar del desayuno de ensueño. La atención excelente. La ubicacíon es buena con respectos a ciertos puntos de interés turísticos. Museos, palacios etc

Consejo sobre las habitaciones: Las del sector que están por encima del looby son más antiguas , pero más cómodas que las del sector...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

956 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    305
    369
    170
    65
    47
Ver opiniones para
102
369
37
250
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Logroño, España
Gran Crítico
96 opiniones 96 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 56 ciudades Opiniones en 56 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Está alejado del centro, pero también es más barato que los céntricos; nada que no sea subsanable a golpe de tranvía, autobús, taxi...... o bicicleta. La habitación está bien, aunque al estar todo el día de visita no he pasado mucho tiempo en ella. He echado de menos algún canal de TV en español.
El servicio del hotel es muy amable, especialmente el de recepción que es con el que más he tratado: se esfuerzan por entenderte e incluso hay alguno que chapurrea el español.
La vista desde el bar al canal es muy bonita.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al canal son mucho más recomendables que las que dan a la parte trasera...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Este hotel se publicita como cercano al centro, pero está muy lejos. Si hay nieve, es casi imposible llegar, ya que está en una zona residencial por donde las máquinas de nieve pasan cuando la nieve se ha deshecho. Para encontrar la habitación necesitas un mapa, es un laberinto (y si vas cansada, helada y con maletas, se hace peor!). La habitación es normal, tuve suerte porque la mia no estaba sucia, pero sí olía a cerrado. El personal muy borde, estaba congelada y mojada cuando llegue y tardaron una eternidad en hacer el check in. Me bloquearon un pastón en la tarjeta. Les pedí expresamente cama de matrimonio y cuando llegue a la habitación, me habían dado una habitación con dos camas SEPARADAS... En fin, me quedé con esa por no protestar más. Luego, como está en una zona tan lejos y tan residencial, no hay nada al rededor para tomar algo (por lo menos en invierno) ni para comprar comida ni nada... Al hacer el check out tened cuidado, porque nosotros compramos una película y nos cobraron la fee por ver películas ilimitadas, por lo que al llegar a España les escribí un email y me lo reembolsaron (pero vamos, si no me hubiese dado cuenta, me lo hubiesen cargado por ver solo una peli). Conclusion: relación calidad-precio MALA. No repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitaciones hacia el canal, porque hacia la carretera hay ruido...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Nos dieron una habitación en la planta baja al lado del parking con lo que de buena mañana los autobuses y coches te despertaban,
el servicio de habitación muy pobre, te estiran la cama y te cambian las toallas, la limpieza brilla por su ausencia y ni ordenar la habitación.
Wifi a 12€ al día o 4 la hora, esto en España es siempre gratis. solo las cadenas Americanas lo cobran.
pocos canales de tv internacionales.
El personal antipático y exigente.
a las 9h 45min. si estas desayunando pasa una chica avisando que en 5 minutos cierran el restaurante y te has de ir.....
conclusión caro y malo.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Diego, CA
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Ah, los placeres de una habitación "ejecutiva" en un hotel que tiene clavado "Wyndham" en su señal para atraer a los viajes confiados.
La única cosa que superaba el servicio intermitente de Internet, era el control de temperatura intermitente de la ducha, que pasaba de quemar a tibia a quemar nuevamente en escasos segundos.
El personal prometió que lo arreglaría, una promesa que estoy seguro de que hacen a todos los huéspedes de la habitación 550.
Si te alojas aquí, asegúrate de visitar el museo fitness y verás algunos de los mejores equipos de ejercicios de 1960 que todavía están en fucionamiento ... precioso.
Este lugar también observa dos tradiciones europeas santificadas.
Primero, tras una ducha, hay más agua en el suelo que en el desagüe; segundo, tendrás que pagar el desayuno tanto como si entras en la zona del comedor como si no, con la esperanza de que te pierdas la carga posterior.
Como no lo hice, una discusión de 20 minutos acabó con el reembolso.
Junto con el cargo del mini-bar fantasma.
El personal está arreglado y pide disculpas eficazmente.
Si eres una persona que disfruta de una buena disculpa, te encantará el Wyndham Apollo.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Wyndham Apollo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Apollo

Dirección: Apollolaan 2, 1077 BA Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles balneario en Ámsterdam
N.°61 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°70 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°71 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°87 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 330 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Apollo 4*
Número de habitaciones: 223
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook, Low Cost Holidays, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Apollo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Golden Tulip Apollo
Hotel Apolo Amsterdam
Hotel Wyndham Apollo
Wyndham Apollo Ámsterdam
Wyndham Apollo Hotel Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Wyndham Apollo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.