“Mal servicio” 1 de 5 estrellas

Bilbao
24 opiniones sobre atracciones
“Mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

En amsterdam te encuentras con muchas ofertas de cruceros por los canales y muchas veces no sabes cual escoger; y en algunos, ni siquiera te muestran el recorrido que hacen por lo que vas a ciergas. Despues de leer criticas y por cercania al riksmuseum (daod que nos montamos en el bote despues de salir del Rijs) nos decantamos por esta compañia. Teniamos el billete para las 17 Y nos dijeron que estariamos 15 minutos antes para montar. Eso hicimos, para las 16:45 llegamos y estuvimos esperando. En la entrada no habia nadie que nos indicara cual iba a salir a las 17. Habia un crucero pero estaba lleno y chofer no nos indico ni para que estabamos esperando ni nada, asi que dedujimos que era el de la izquierda porque habia un chofer preparandolo. Tanto nosotros como el resto de personas que estabamos esperando (10-15 personas), nos quedamos en tierra. Estuvimos 20 minutos esperando para montar en el crucero que no era y el chofer fue incapaz de avisarnos de que ese bote no iba a salir dado que el ya habia acabado el servicio. Preguntamos en la taquilla y nos dijeron que el crucero de las 17 ya senhabia ido y que nos habian avisado que estuvieramos 15 minutos antes, cosa que hicimos tanto nosotros como las 15 personas que estabamos alli. Al final, nos dieron hora para las 17:30 y pudimos realizar el crucero.
Nos montamos, parece que todo bien, pero en la mitad del trayecto se fue el audio y tuvimos que dar el paseo sin guia dado que el chofer tampoco dio grandes explicaciones cuando pasabamos por los sitios y tampoco disponian de una alternativa para los casos en los que no funciona el audio, total que mas da como ya han cobrado....

Considero que un crucero por amsterdam es imprescindible pero mi experiencia con esta compañia no es buena por lo que no les puedo dar una buena puntuacion. Hay muchas compañias, informaros bien sobre la duracion de los cruceros, los precios y el recorrido que hacen y escoger en funcion de ello. No os quedeis con el primero de cambio sin antes saber donde os van a llevar. Fijaros tambien en el idioma del audio para que podais drisfrutar mejor de la visita.

Visitado el mayo de 2013

Murcia, Murcia, Spain
67 opiniones sobre atracciones
“Un paseo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Hicimos el paseo en barco,porque lo teniamos gratis, y porque estaba lloviendo.

A mi estos paseos turisticos en barco en los que ves la ciudad con dolor de cervicales no me llaman mucho, pero entiendo que hay gente que les mole.

Das un paseo por los canales de una hora, te enteras de dos cositas, y descansas las piernas. Correcto.

Visitado el agosto de 2013
Molins de Rei, España
51 opiniones sobre atracciones
“Se puede mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Fuimos a esta compañía porque entraba con la Iamsterdam Card. La verdad es que el barco es un poco bajo y para ver lo que se nombra en la guía hay que incorporarse un poco. Vimos otros barcos con la cubierta más alta y puede que fueran mejores. El tour por toda la ciudad duran unos 70 minutos. Es soprendente la habilidad de los patrones para girar esos grandes barcos por los estrechos canales.

Visitado el julio de 2013
19 opiniones sobre atracciones
“Muy buena opcion¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Una de las maneras de conocer algo mas de la historia y geografia de Hamsterdam,Holanda,es tomar este tipo de embarcaciones y salir a recorrer sus canales,los cuales encierran la historia y escencia del lugar,es realmente atrapante su recorrido y explicacion con su audioguia en español.En realidad muy bueno y es para recomendar,y,si lo pueden hacer con cena incluida,mejor aun.Suerte¡¡¡¡

Visitado el mayo de 2013
Bogotá, Colombia
“Un tour agradable pero no sorprendente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Es un tour normal, Amsterdam es muy bello y creo que podrían hacer algo más. Los botes son apropiados, es como un touribus pero en el agua.

Visitado el marzo de 2013