“Buen hotel.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Amsterdam Noord

Añadiste NH Amsterdam Noord a tu lista de perfiles guardados
NH Amsterdam Noord
4.0 de 5 Hotel   |   Distelkade, 21 | Amsterdam North, 1031 XP Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Galaxy)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º78 de 350 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel Plata
Toledo, España
“Buen hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Es un buen hotel. Renovado recientemente y eso se nota. Bonita decoración en las habitaciones que son bastante amplias. Cama muy cómoda. Servicio gratuito de bus cada 15 minutos entre el hotel y la estación central (te deja en la entrada del Nh Barbizon). Nos gustó mucho. Todo genial.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Mollet del Valles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Viajo a menudo a Amsterdam por trabajo, y eta vez fue una combinación trabajo y pareja. Y escogí este hotel harto de los altos precios del centro para hoteles con habitaciones pequeñas y justitas.
Tiene un servicio de bus que funciona de forma excelente y te acerca a la estación central.
Hotel sin ruido, personal agradable y dispuesto ayudar en todo y parking gratuito.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Me lo pensé mucho. Centro? Un poco más lejos y más barato? Íbamos a alquilar 3 habitaciones por lo que nos decidimos en ahorrar y elegimos el NH Galaxy.

Recepción:
Llegue temprano por la mañana, a las 10h y bajo la lluvia (todo mojado) para pedir 1 de las 3 llaves, por si me hacían el favor. Incluso pagando un suplemento, e insisto, pedí solo 1 de las 3 habitaciones. La respuesta fue tajante y seca: El check-in es a partir de las 14h o 15h. Me llamó la atención la falta de educación en la respuesta pero peor aún....no me hablarón nada del servicio de shuttle hasta la estación central...por lo que volví al centro a pie.

Situación del hotel:
En la estación central de trenes, coger la salida "Norte" que desemboca en el río (50 metros). Ahí, un servicio de barcos gratuitos os lleva del otro lado (servicio cada 5/7 minutos, travesía unos 5 minutos) con vuestra bicicleta si la tenéis. Un paseo de 15/20 minutos os lleva al hotel.
Alternativamente, podéis salir de la estación por la dirección "centro". Al salir, a unos 150m a vuestra izquierda se encuentra el hotel NH Barbizon Palace desde donde sale el shuttle hacia el NH Galaxy. Cada 15 minutos, a veces a la demanda así que no dudéis en preguntar a recepción. El trayecto dura 10 minutos y aunque no siempre puntual, el trato es de lo más cordial y profesional.

Habitaciones "standard":
Calidad estándar para un hotel de 4 estrellas. Os adjunto fotos donde se aprecia doble cama, mesa de trabajo, televisión LCD, cuarto de baño con bañera bien equipada.
Las habitaciones son tranquilas, alejadas de la calle e insonorizadas.
En el hotel baja la tripulación de una compañía aérea americana muy grande...lo que garantiza un nivel de confort por lo menos aceptable, no creéis?
Me gustó el aspecto fresco y moderno de las habitaciones, el equipamiento y la limpieza impecable.

El desayuno:
El desayuno lleva frutas, quesos, productos lácteos, panes, croissants, mini bollos, café, infusiones, chocolate caliente y charcutería. Esencial para empezar bien el día ya que se anda mucho en Amsterdam. Su precio es asequible así que es aconsejable.

Bueno...resumen, un 8/10.
Falla la Recepción (dieron a mis amigos una guía de Amsterdam y a mi nada en el momento de entrar, sueltan la información al cuenta gotas lo que no facilita la vida del cliente, no son amables en general... hasta una de las empleadas no sabía qué hacer con mi tarjeta de fidelidad Iberia Plus y me insistía que no podía pagar con ella !!!???) y creo que saben tratar a sus clientes de siempre, las tripulaciones, pero poco a los demás.)
Si mejoran los idiomas de recepción así que la amabilidad y su competencias en general, el hotel rozaría la perfección.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Getafe, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Acabo de llegar de Amsterdam y me he alojado en este hotel. Mi experiencia ha sido estupenda, es un hotel reformado , las fotos que veis en esta página no son las actuales las podeís ver en su página web . No esta en el mismo Amsterdam, pues necesias coger un bus pero es una parada hasta la estación central, el autobus pasa muy a menudo y ademas el hotel te ofrece un servicio de lanzadera gratuito que es estupendo.
El personal es estupendo, hay personas en la recepción que hablan español, las habitaciones super limpias y nuevas, la cama una maravilla y nada de ruido para poder descansar después de la gran paliza al andar!!
Sin duda alguna a pesar de necesitar transporte, yo lo recomendaría!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Pozuelo (Madrid)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2010

Este hotel esta al norte de Amsterdam. Algo alejado del centro, pero bien comunicado con la Central Station (autobuses 34,35). Creo que a partir del 1 de abril hay un servicio de lanzadera que te deja en el Centro.
El Hotel esta recientemente renovado. De hecho lo inaguraron el 1 de abril.
Moderno, minimalista.
Habitaciones grandes, con television de Plasma y dvd.
Baño moderno. Duchas y agua caliente excelente de presion.
Desayuno excelente: bolleria, frutas, fiambre, diversa variedad de panes, salchichas, bacon , huevos revueltos. En condiciones.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en NH Amsterdam Noord? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amsterdam Noord

Dirección: Distelkade, 21 | Amsterdam North, 1031 XP Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Galaxy)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°49 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°55 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°66 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°73 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Amsterdam Noord 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Lastminute, Atrapalo, Low Cost Holidays, Odigeo, EasyToBook, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amsterdam Noord con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Galaxy
NH Amsterdam Noord Ámsterdam
Nh Galaxy Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del NH Amsterdam Noord, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.