Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Amsterdam Noord

Guardar Guardado
Añadiste el NH Amsterdam Noord a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
NH Amsterdam Noord
4.0 de 5 Hotel   |   Distelkade, 21 | Amsterdam North, 1031 XP Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Galaxy)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º102 de 345 hoteles en Ámsterdam
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado una semana en pareja. El personal del recepción es muy agradable (por ejemplo, te imprimen lo que quieras sin coste adicional si se lo mandas por e-mail). Nos alojaron en una habitación más amplia y cara que la que ya habíamos pagado, con vistas a la ciudad. Todo limpito, nuevo y funcional. Camas y almohadas muy correctas. Wifi gratis funcionando de maravilla. Café de sobre con calentador de agua en la habitación. Nevera y caja fuerte. Suelo parquet, no la guarrada habitual de moqueta. No opino de la comida porque no la probamos (aunque como es habitual en los hoteles nos pareció carísima).
Está apartado del centro pero hay una lanzadera gratis que te lleva a otro NH del centro; tarda 10min y pasa cada 15min de 9:00 a 00:00. Si no, también hay parada de bus cerca o ferry gratuito. ¿Qué más se puede pedir?

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

256 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    78
    119
    35
    12
    12
Ver opiniones para
21
104
7
55
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
bilbao
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Hotel de 4 estrellas lejos del centro de Amsterdam,pero con servicio de minibus que te deja en el centro cada 15 minutos. Con parking gratuito ( con los precios de los parkings de Amsterdam un lujazo). La habitación estaba muy bien aunque tenía el aire estropeado y como la persona de recepción que me atendió no era competente, no nos lo arreglaron hasta las 12 de la noche y cuando bajé por segunda vez.
En recepción no hay nadie que hable español (siendo cadena espñola...), y parece que les molestas, sobre todo tuve un problema con dos chicas de color, que no me hicieron ni caso.
Pro lo demás nos comieron los mosquitos en la habitación por una de esas de recepción que no atendió cuando le dije lo del aire acondicionado. Mención para el de mantenimiento que vino desde su casa a reparar el aire a las 12 de la noche.
Luego a la hora del checout también problemas, y la otra chica que no y que no y atendía a otras personas, hasta que por fín llamó a otra persona que es la que se dió cuenta que había escrito mal mi apellido, que era lo que yo le estaba diciendo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar la esquina de la parte anexa, son mas grandes.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un hotel a las afueras de Amsterdam, pero lo bueno es que tiene un servicio de shuttle bus hasta las 12 de la noche que tarda 10 min en llegar al centro. Por lo demas es estupendo, habitaciones nuevas y grandes y personal muy agradable.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabadell, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Con un precio correcto, parking gratuito y bus gratuito al centro de la ciudad, este hotel cumplió todas nuestras expectativas. Gran desayuno.El único punto negativo: el penoso funcionamiento de la wifi gratuita.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

hemos pasado tres noches en este hotel a primeros de agosto y muy bien! es un hotel retirado del centro pero un problema que deja de serlo pues el hotel tiene servicio de shuttle bus cada 15 minutos GRATIS llevándote en 7 minutos al centro de amsterdam ( tambien te recogen alli en el centro para volver),los choferes muy educados , el personal del hotel atento y el servicio de parking gratis.
Nosotros no comimos por lo que no podemos decir nada. pero de la estancia decir que perfecta.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Amsterdam Noord? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amsterdam Noord

Dirección: Distelkade, 21 | Amsterdam North, 1031 XP Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Galaxy)
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
N.°57 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°63 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°95 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Amsterdam Noord 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, TripOnline SA, Lastminute, Booking.com, NHHotels, Expedia, Venere, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amsterdam Noord con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Galaxy
NH Amsterdam Noord Ámsterdam
Nh Galaxy Hotel Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Amsterdam Noord, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.