“Not recommended if you want to enjoy Amsterdam” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Amsterdam Noord

Añadiste el NH Amsterdam Noord a tu lista de perfiles guardados
NH Amsterdam Noord
4.0 de 5 Hotel   |   Distelkade, 21 | Amsterdam North, 1031 XP Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Galaxy)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º102 de 344 hoteles en Ámsterdam
“Not recommended if you want to enjoy Amsterdam”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Este hotel está tan alejado del centro de Amsterdam y está tan mal comunicado, que el mismo hotel debe ofrecer un minibus lanzadera con un determinado horario (coste del taxi desde Leidseplein, 22.45 euros). Para mi, aún peor fue el trato recibido. De entrada me sorprendió la poca amabilidad de determinada trabajadora de recepción, pero lo más desafortunado me ocurrió al cargar el importe de la cena a mi habitación: estando ya preparado para acostarme me llamaron para comunicarme que como no tenía crédito (no me solicitaron la tarjeta de crédito a mi llegada) debía abonar de una manera inmediata el cargo. Me negé a bajar a recepción para efectuar el pago, pero propuse que subieran a mi habitación. A la 1 de la madrugada me volvieron a llamarme para indicarme que iban a subir (se presentaron dos personas y un de ellos se identificó como manager) para efectuar el cobro. No se como clasificar esta desagradable experiencia, pero dice muy poco de la gestión de este hotel. Al día siguiente solicité un formulario para realizar una reclamación por escrito, pero lo único que conseguí fue exponer verbalmente el incidente a un empleado que se limitó a darme la razón. Suerte que siempre queda Tripadvisor.
No todo es negativo en dicho hotel, pero después de mi experiencia no lo recomendaría a nadie.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

• Griego primero
  • Turco primero
Ponferrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

A pesar de que la ubicación sea mala, si ves los traslados dentro de la ciudad como una parte de las vacaciones es una elección adecuada, porque tanto el busecito como el ferry (a pesar del paseo de 15-20 min) son buenas opciones para llegar al mismo centro. Hacen lo posible por entenderte en el nivel de inglés que tengas e incluso hay alguien que chapurrea algo de castellano. Probamos el servicio de comida de habitaciones y la verdad que bastante bueno. El desayuno buffet del nivel de otros NH, siempre y cuando te levantes algo pronto, que hay hasta champán si madrugas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hemos estado este verano en este hotel y fue una gran elección. Estuvimos 4 días muy cómodos, pues la habitación era muy espaciosa y confortable. El coche lo pudimos dejar en el aparcamiento GRATUITO del hotel y para desplazarnos al centro de Amsterdam lo hacíamos en un minibus GRATUITO que tenía el hotel y funcionaba realmente bien, nos dejaba en una parada céntrica, dónde también nos recogía (el trayecto era de 10 minutos), funcionaba hasta las 12 de la noche... en fin MUY RECOMENDABLE.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Nos alojamos ocho días en pareja. Del 17 al 24 de septiembre de 2013 y el autobús nos dejó tirados,dos veces. Una fue, a las nueve saliendo del hotel Y otra a la 1:30 del medio día en El centro de la ciudad. Está muy alejado del centro y no se puede ir andando

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Majadahonda, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

En general el hotel cumple con las expectativas, quizás lo único que se echa en falta es su cercanía al centro, no obstante se suple con el servicio de lanzadera.
Aunque no tengo problemas con el inglés, también eche en falta una atención en castellano, dado que supuestamente se trata de una cadena española.
Solo el primer día tuvimos la suerte de que una recepcionista (Maria) que hablaba español nos proporciona gran información sobre como movernos en la ciudad, lamentablemente marcho de vacaciones al día siguiente

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Has estado en NH Amsterdam Noord? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amsterdam Noord

Dirección: Distelkade, 21 | Amsterdam North, 1031 XP Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Galaxy)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
N.°57 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°71 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°73 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°75 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Amsterdam Noord 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, Lastminute, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Booking.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amsterdam Noord con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Galaxy
NH Amsterdam Noord Ámsterdam
Nh Galaxy Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del NH Amsterdam Noord, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.