“Mi mejor experiencia en Amsterdam” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre All Inn The Family B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ámsterdam
All Inn The Family B&B
Añadiste All Inn The Family B&B a tu lista de perfiles guardados
Tweede Egelantiersdwarsstraat 10, 1015 sc Ámsterdam, Países Bajos (Jordaan)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 307 hostales y pensiones en Ámsterdam
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Mi mejor experiencia en Amsterdam”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Tenía muchas expectativas y este B&B me las cumplió completamente. Marrion y Anne son unos genios, siempre atentos a todo: desde el desayuno que es muy enriquecedor -no sólo en comida, sino en experiencias y conversaciones- hasta lo que uno puede hacer en la ciudad. Me senti cuidada y disfruté mucho mis días allí. Volvería y recomendaria a todos mis amigos conocerlo!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

All Inn The Family ocupa un bonito caserón en pleno centro de Jordaan, desde allí moverse a otras zonas de Amsterdan es muy cómodo... y aunque nada más que por eso merece la pena, lo mejor está aun por llegar.

Nuestra habitacion en el ático nos encantó y aunque antes de llegar te las tienes que ver con unas escaleras muy empinadas y estrechas (recomendamos llevar maletas de mano) merece la pena. La habitacion es pequeñita pero el techo de vigas descubiertas, una cama comoda y vistas a la calle (una pena que la ventana no se pueda abrir del todo) hicieron que el tamaño quedase en un segundo plano.

El desayuno fue estupendo, en una gran mesa en la cocina y con vistas al jardín, se disponen varios tipos de queso, dulces, fruta, yogurt... pero lo mejor fueron las conversaciones con Ann, Marion y los demás clientes del b&b en las que siempre aprendías algo nuevo e interesante.

En definitiva un gran lugar desde el que conocer Amsterdam.

Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

Nos sentimos como en casa todo el tiempo. Amsterdam es increible, y quedarse en este B&B lo hace más increible. Anne y Marrion nos hicieron sentir siempre muy cómodos y como parte de la familia. El desayuno fue el mejor!! La casa es hermosa, las camas comodisimas. La ubicación también es muy cómoda para ir a cualquier museo o lugar turístico a pie, y el barrio es muy lindo y tranquilo para recorrer. Esperamos volver pronto! Sugerencia: levantarse temprano porq todo cierra temprano!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en All Inn The Family B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el All Inn The Family B&B

Dirección: Tweede Egelantiersdwarsstraat 10, 1015 sc Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Jordaan
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º34 de 307 hostales y pensiones en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 120 €
All Inn The Family B&B Ámsterdam

Si es el propietario o director del All Inn The Family B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.