“Fenomenal!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Conscious Hotel Vondelpark

Añadiste Conscious Hotel Vondelpark a tu lista de perfiles guardados
Conscious Hotel Vondelpark
3.0 de 5 Hotel   |   Overtoom 519 - 521, 1054 LH Ámsterdam, Países Bajos (Vondelpark)   |
Ocupa el puesto n.º101 de 351 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel oro
Madrid
“Fenomenal!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

El hotel está fenomenal! en la puerta hay una parada del tranvía que te deja en la estación central en 15 minutos. Precio muy muy recomendable teniendo en cuenta el coste del alojamiento en Amsterdam. Lo recomendaré a mis amigos y si vuelvo a Amsterdam me quedaré en ese hotel!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Un hitel estupendo. En 15delcentro en tranvia. Aunque se puede ir dando un paseo por el parque que tiene justo detras hasta el centro. La pizzeria de al lado buenisimo. No cogimos desayuno,pqnos parecia un poco caro, encontramos una cafeteria a 2min. Delhotel, en la misma calle hacia el centro: menudas totas y frapuccinos preparan!! Se llama toasty! la habitacion preciosa y muy
limpia, el jabondelbaño bueno.y yahanpuesto secadires de pelo en las habitaciones. Un 10.

• Se alojó el julio de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

Estuvimos mi pareja y yo alojados 5 dias en este hotel.

La recepcion fue muy buena. nos dieron la factura de la reserva y la targeta y todo correcto.
La habitacion que cogimos fue una Premium. Contaba con un LCD de 26" en la pared junto con un reproductor para Ipod que nos fue muy bien para cargarlo, una mesa con sus 2 sillas, sus 2 mesitas y una cama enorme con 2 luces de lectura que iban muy bien.
El baño era casi mas grande que la habitacion, todo my limpio y nuevo. no habia bañera pero el plato de ducha era espacioso y con un shampoo que olia estupendamente.
Tambien habia un gran ventanal que daba a una calle de atras muy tranquila, 0 ruidos.

Sobre el desayuno no podemos opinar ya que no lo cogimos porque vimos excesivo pagar 13,5 € por persona en un desayuno. Como recomendacion os diria que os acercarais a la panaderia que esta justo despues del puente de en frente del hotel, a la derecha junto a una peluqueria, tipica panaderia de barrio con 3 mesas para desayunar y unas pastas muy buenas y a un muy buen precio, la mujer encantadora, el tercer dia de ir a desayunar ya me regalaba algunas pastas para el camino jeje.

El ultimo dia despues de dejar la habitacion nos ofrecieron guardar las maletas en su "guardamaletas" cosa que nos fue muy bien ya que hasta ultima hora de la tarde no nos fuimos al aeropuerto.

La zona del hotel es muy buena, justo detras esta Vondelpark, uno de las zonas verdes mas grandes.
Tambien muy recomendable la pizzeria que esta justo al lado del hotel, Pizza & Bakkers, solo para cenas.

El tranvia esta justo en frente y en 5 minutos estas en el centro.

Por precio y calidad dudo que haya mas hoteles asi en Amsterdam

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

Perfecta ubicación. Justo en la salida del hotel, hay una parada de tranvía que en 10 minutos, te deja en Central Station, que es el centro de la ciudad. En caso de llevar coche, hay que pagar 24€ al día por el parking, pero es bastante menos que pagar 3€ la hora en la calle. Lo de las bicicletas es totalmente verdad. Dominan Amsterdam. Por lo demás, gente muy maja. Nos atendio una italiana en perfecto castellano. El hotel se le ve completamente nuevo. Y la verdad, por poco más de 50 €, me parece un acierto total. Volveremos a Ámsterdam y sin dudarlo, nos alojaremos de nuevo aquí. Por cierto, el desayuno no merece la pena. Demasiado caro para lo que es. Pero el resto, hotelazo a un precio inmejorable.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2010

El hotel está bastante limpio y es cómodo. Las camas no son de matrimonio, ponen dos colchones con una sábana de matrimonio. Habitación justa de tamaño pero agradable. El desyuno buffet vale 13 € y es poco variado, no te vas con hambre y no está mal, pero no es muy variado y no tiene nada de bolleria.
Se comieron bombones que dejamos encima de la mesa y nos desapareció un jersey, eso sin duda fue lo peor. No cambian las sábanas a menos que lo pidas, aún estando sucias y viéndose claramente que necesitan ser cambiadas.
Igualmente si no piden que te rellener el bote de gel, no lo hacen, pasan los días y no lo rellenan. La ducha no tiene cortinas y se llena el suelo de agua.
No está en el centro, pero tienes un tranvia en la misma puerta, el número 1, que te deja en el centro en 15 minutos. Aún no estando en el centro, la ubicación es muy buena si tienes tarjeta de transporte.
En general el hotel está bien... pero su puntuación de 8 sobre 339 en diciembre 2010 es desmedida

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

N.°64 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°85 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 245 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Conscious Hotel Vondelpark 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, EasyToBook y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Conscious Hotel Vondelpark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conscious Vondelpark
Conscious Hotel Vondelpark Ámsterdam

Si es el propietario o director del Conscious Hotel Vondelpark, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.