“un acierto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Conscious Hotel Vondelpark

Añadiste el Conscious Hotel Vondelpark a tu lista de perfiles guardados
Conscious Hotel Vondelpark
3.0 de 5 Hotel   |   Overtoom 519-521, 1054 LH Ámsterdam, Países Bajos (Vondelpark)   |
Ocupa el puesto n.º83 de 345 hoteles en Ámsterdam
Vilassar de Dalt, España
“un acierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

En este hotel nada mas llegar nos recibieron con una sonrisa...y asi fue hasta nuestra marcha...todos los que nos atendieron nos ayudaron y se ofrecieron para facilitarnos nuestra estancia y visita a la ciudad...muchas gracias!...el hotel mas que correcto, el desayuno estupendo y las habitaciones acogedoras para descansar tras jornadas de mucho caminar. Situado en una zona tranquila cerca del Vondelpark, con una parada de tranvia justo delante que en 8 minutos te deja en el centro. Si volvemos repetiremos!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

547 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Me hospede en este hotel en el verano del 2012.
La ciudad es hermosa, el aeropuerto esta bastante lejos de la ciudad,lo mejor es tomar un tren del aeropuerto a la estacion central y de la estacion central tomar un taxi al hotel.
El hotel es moderno, hay varios restaurantes alrededor y bares.Las habitaciones son chicas, el wifi es excelente; de lo mejor que hay.
La ubicacion es algo lejana al centro de la ciudad, lo bueno es que hay una estacion de tranvia enfrente del hotel que te deja exactamente el centro, en aprox 10 min.
Lleven adaptadores para la electricidad, el hotel te los vende a 10 euros cada uno.
Si regresaria, porque es de lo mas barato que encuentras en la ciudad ya que es muy cara.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Vilanova i la Geltrú, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Descubrí este hotel por casualidad, ya que tenia reserva en otro hotel de Amsterdam cercano a la plaza Dam y al llegar me comunicaron que estaba lleno y me tenían que alojar en otro hotel. De entrada no me hizo mucha gracia porque estaba bastante alejado del centro, me subí al taxi con resignación y me trasladaron al Conscious. Mi sorpresa fue mayúscula, es un hotel excelente decorado con máxima exquisitez, incluso las puertas de entrada a las habitaciones tienen escritos mensajes muy originales del tipo, "soy tu habitación, no te puedo prometer un buen día pero si un buen sueño" lo que ta hace sonreír nada mas plantarte delante de la puerta de tu habitación. Una vez dentro no pude evitar soltar un WOW, la habitación era magnifica, tanto en comfort, decoración y tranquilidad. Resumiendo es que es un excelente hotel al que volveré, la única pega es que esta alejado del centro, pero justo delante del hotel hay una parada de bus que te lleva el centro directamente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Vigo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Muy buen hotel relacion calidad/precio. Habitacion pequeña pero limpia y moderna, baño espacioso y bien equipado, personal agradable. La ubicación a pesar de no ser centrico es genial ya que está al lado del Vondelpark y hasta el centro es un agradable paseo.

Muy recomendable

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Ses Paisses, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

moderno hotel justo al final de vondelpark.
cerca de los lugares de interes caminando (liedseplain a 10 minutos y musseumplain a 20), aunque tambien tiene en la misma puerta la linea 1 del tranvia que comunica directamente con central station por lo que tiene una facil combinacion.
la habitacion tiene un tamaño correcto, LCD y la calefaccion funciona de lujo (cuando estuvimos habia hola de frio de -10 grados en la calle y se agradece sin duda).
el baño bien, y es cierto como lei en otra critica que el gel de baño huele estupendo.
la recepcion, tanto check in como check out rapidisimo, y aunque no hablan castellano es superfacil entenderse en ingles.
volvere a amsterdam ya que tuve la mala suerte de la ola de frio, y volvere a este hotel

pd. para cenar hay una pizzeria al lado del hotel rapida y con unas pizzas buenisimas. muy bien de precio

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Conscious Hotel Vondelpark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Conscious Hotel Vondelpark

Dirección: Overtoom 519-521, 1054 LH Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Vondelpark
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°51 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°75 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°80 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 206 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Conscious Hotel Vondelpark 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, EasyToBook, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Conscious Hotel Vondelpark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conscious Vondelpark
Conscious Hotel Vondelpark Ámsterdam

Si es el propietario o director del Conscious Hotel Vondelpark, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.