Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pulitzer Amsterdam

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Pulitzer Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pulitzer Amsterdam
5.0 de 5 Hotel   |   Prinsengracht 315 - 331, 1016 GZ Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Hotel Pulitzer, a Luxury Collection Hotel)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 354 hoteles en Ámsterdam
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
8 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Fuimos con puntos de SPG. Nos atendieron con un nivel excelente. El lugar es precioso, muy bien ubicado y la atencion destacable. Desayuno muy bueno. Las habitaciones muy bien decoradas. La vista al canal divina!

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.133 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.108
    628
    238
    94
    65
Ver opiniones para
307
968
117
305
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Íbamos tres noches con todo pagado (600 euros) y al entrar nos hacen dejar un depósito de 320 que en teoría te devuelven al marcharte, hemos tenido que pelearlo con uñas y dientes puesto que al principio pasaban de contestarnos, luego que jamás se nos hizo la retención y por último que ya se nos había devuelto, todo claro en otro idioma y con los consiguientes costes de llamadas y desesperación para nosotros. El hotel no está mal del todo, pero no pasa como mucho de un 3 estrellas y eso que estábamos en la suit. Además estábamos en la última planta y no funcionaba el ascensor. Teníamos una viga colgando desencajada justo encima de la cama a la que le quedaban tres días para caerse. Un baño de un metro cuadrado, si llega y no muy limpio. Tras haber resuelto todo nos ofrecen 2000 puntos en su tarjeta de hotel, tarjeta que nosotros no poseemos y no tenemos la intención de coger, gracias. Claramente no volvería, como hotel normal, no está mal, como hotel de cinco estrellas es nefasto. Cero calidad/precio.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
177 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 87 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

En pocos hoteles se puede decir que uno se siente como en casa. Yo encontré eso en este. Cálida, moderna, con onda y atractiva la decoración de sus habitaciones. Muy buena la atención de la gente. Estuvimos en familia en una junior suite, hubiera sido ideal tener a nuestro hijo en una habitación contigua pero no había disponibilidad. Nos organizaron la visita en el "The Tourist", el bote que una vez transportó a Churchill para conocer Amsterdam a través de los canales y fue magnífico. Como contra, para llegar a nuestra hermosa habitación con vista a los canales hay que pasar por una serie de escaleras, subidas y bajadas que para algunos puede ser una incomodidad. Los maleteros hicieron un gran esfuerzo en dejar todo nuestro pesado equipaje y nos lo hicieron saber con su jadeo como para subir la propina entiendo. Al final uno se sentía culpable pero en cualquier hotel te las llevan con un carrito y ya, pero aquí es imposible. Lo mismo el room service, aquí no pasan las mesas y los calentadores de platos, vienen de a 2 personas y el plato puede enfriarse. Todo esto se entiende porque es un conjunto de 25 casitas históricas, hay que entender esto y disfrutarlo. No todas las habitaciones son así. Mi abuela, una persona mayor se alojó en una habitación a pasos del ascensor y no tuvo que pasar por las escaladas antes de llegar a su cuarto. El restaurant 238 es un capítulo aparte así que haré la crítica por separado. En cuanto a la ubicación, recorrí bastante la ciudad, y no hay zona que pueda imaginar en la que me sintiera más a gusto que allí, en el corazón de las "9 calles", acariciando el Joordan, sobre el Prinsengracht. Volvería sin dudarlo al Pulitzer.

Consejo sobre las habitaciones: si les cuesta subir escaleras, pregunten específicamente si tienen que tomarlas para llegar al cuart...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ALICANTE
Colaborador de nivel
18 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Hotel bonito, bien situado y frente a un canal. A la llegada el conserje nos dió un plano para que pudieramos localizar el ascensor y la habitación (El hotel son varias casas antiguas unidas y los pasillos son largos y tortuosos) nadie nos acompañó ni nadie nos llevó el equipaje. Esto no parece propio de un 5 estrellas. Después la habitación que teníamos asignada (superior con vistas al canal y pedida con cama king size) tenía una cama de 1,35m. Al día siguiente tuvimos que reclamar y nos la cambiaron sin problemas a una que tendría 1,70 de ancho aproximadamente. El personal de recepción no sabía hablar español, Extraña que en un 5 estrellas con tanto personal y después de estar 5 días alojados, no encontraramos a nadie que hablara español. El personal muy correcto excepto el fiera que nos recibió la primera noche, un chico joven, que tendría que estar recogiendo la basura.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Colaborador de nivel
85 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

ubicado en un lugar estrategico, cerca del centro comercial y a pocas cuadras de la zona roja, se encuentra sobre uno de los canales en un lugar muy tranquilo. el personal no habla español pero es muy amable y trata de ayudar permanentemente.-
el hotel es limpio, muy ordenadito y tiene un jardin interno hermoso.-

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Pulitzer Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pulitzer Amsterdam

Dirección: Prinsengracht 315 - 331, 1016 GZ Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Hotel Pulitzer, a Luxury Collection Hotel)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°33 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°35 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°40 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°41 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 415 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Pulitzer Amsterdam 5*
Número de habitaciones: 225
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Splendia, Rumbo, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pulitzer Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Pulitzer Amsterdam Ámsterdam
Hotel Pulitzer a Luxury Collection
Pulitzer Hotel Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Pulitzer Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.