“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pulitzer Amsterdam

Añadiste Hotel Pulitzer Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pulitzer Amsterdam
5.0 de 5 Hotel   |   Prinsengracht 315 - 331, 1016 GZ Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Hotel Pulitzer, a Luxury Collection Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º49 de 354 hoteles en Ámsterdam
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Fuimos con puntos de SPG. Nos atendieron con un nivel excelente. El lugar es precioso, muy bien ubicado y la atencion destacable. Desayuno muy bueno. Las habitaciones muy bien decoradas. La vista al canal divina!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Íbamos tres noches con todo pagado (600 euros) y al entrar nos hacen dejar un depósito de 320 que en teoría te devuelven al marcharte, hemos tenido que pelearlo con uñas y dientes puesto que al principio pasaban de contestarnos, luego que jamás se nos hizo la retención y por último que ya se nos había devuelto, todo claro en otro idioma y con los consiguientes costes de llamadas y desesperación para nosotros. El hotel no está mal del todo, pero no pasa como mucho de un 3 estrellas y eso que estábamos en la suit. Además estábamos en la última planta y no funcionaba el ascensor. Teníamos una viga colgando desencajada justo encima de la cama a la que le quedaban tres días para caerse. Un baño de un metro cuadrado, si llega y no muy limpio. Tras haber resuelto todo nos ofrecen 2000 puntos en su tarjeta de hotel, tarjeta que nosotros no poseemos y no tenemos la intención de coger, gracias. Claramente no volvería, como hotel normal, no está mal, como hotel de cinco estrellas es nefasto. Cero calidad/precio.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

En pocos hoteles se puede decir que uno se siente como en casa. Yo encontré eso en este. Cálida, moderna, con onda y atractiva la decoración de sus habitaciones. Muy buena la atención de la gente. Estuvimos en familia en una junior suite, hubiera sido ideal tener a nuestro hijo en una habitación contigua pero no había disponibilidad. Nos organizaron la visita en el "The Tourist", el bote que una vez transportó a Churchill para conocer Amsterdam a través de los canales y fue magnífico. Como contra, para llegar a nuestra hermosa habitación con vista a los canales hay que pasar por una serie de escaleras, subidas y bajadas que para algunos puede ser una incomodidad. Los maleteros hicieron un gran esfuerzo en dejar todo nuestro pesado equipaje y nos lo hicieron saber con su jadeo como para subir la propina entiendo. Al final uno se sentía culpable pero en cualquier hotel te las llevan con un carrito y ya, pero aquí es imposible. Lo mismo el room service, aquí no pasan las mesas y los calentadores de platos, vienen de a 2 personas y el plato puede enfriarse. Todo esto se entiende porque es un conjunto de 25 casitas históricas, hay que entender esto y disfrutarlo. No todas las habitaciones son así. Mi abuela, una persona mayor se alojó en una habitación a pasos del ascensor y no tuvo que pasar por las escaladas antes de llegar a su cuarto. El restaurant 238 es un capítulo aparte así que haré la crítica por separado. En cuanto a la ubicación, recorrí bastante la ciudad, y no hay zona que pueda imaginar en la que me sintiera más a gusto que allí, en el corazón de las "9 calles", acariciando el Joordan, sobre el Prinsengracht. Volvería sin dudarlo al Pulitzer.

Consejo sobre las habitaciones: si les cuesta subir escaleras, pregunten específicamente si tienen que tomarlas para llegar al cuart...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
ALICANTE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Hotel bonito, bien situado y frente a un canal. A la llegada el conserje nos dió un plano para que pudieramos localizar el ascensor y la habitación (El hotel son varias casas antiguas unidas y los pasillos son largos y tortuosos) nadie nos acompañó ni nadie nos llevó el equipaje. Esto no parece propio de un 5 estrellas. Después la habitación que teníamos asignada (superior con vistas al canal y pedida con cama king size) tenía una cama de 1,35m. Al día siguiente tuvimos que reclamar y nos la cambiaron sin problemas a una que tendría 1,70 de ancho aproximadamente. El personal de recepción no sabía hablar español, Extraña que en un 5 estrellas con tanto personal y después de estar 5 días alojados, no encontraramos a nadie que hablara español. El personal muy correcto excepto el fiera que nos recibió la primera noche, un chico joven, que tendría que estar recogiendo la basura.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

ubicado en un lugar estrategico, cerca del centro comercial y a pocas cuadras de la zona roja, se encuentra sobre uno de los canales en un lugar muy tranquilo. el personal no habla español pero es muy amable y trata de ayudar permanentemente.-
el hotel es limpio, muy ordenadito y tiene un jardin interno hermoso.-

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Pulitzer Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pulitzer Amsterdam

Dirección: Prinsengracht 315 - 331, 1016 GZ Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Hotel Pulitzer, a Luxury Collection Hotel)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°35 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°40 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°41 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 415 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Pulitzer Amsterdam 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Splendia, Rumbo, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pulitzer Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pulitzer Amsterdam Ámsterdam
Hotel Pulitzer a Luxury Collection
Pulitzer Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del Hotel Pulitzer Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.