“Hotel caro pero céntrico y lujoso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pulitzer, a Luxury Collection Hotel

Añadiste Hotel Pulitzer, a Luxury Collection Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pulitzer, a Luxury Collection Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Prinsengracht 315-331, 1016 GZ Ámsterdam, Países Bajos   |
Ocupa el puesto n.º49 de 345 hoteles en Ámsterdam
“Hotel caro pero céntrico y lujoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta muy cerca del centro. Tiene unas tortitas para desayunar que es una locura de lo buenas que están. La habitación era muy pequeña pero la cama era más que comoda...era una nube.
Es un hotel de lujo y como tal cuesta su dinero...pero merece la pena!!

• Se alojó el octubre de 2013
AlexanderVanGastel, General Manager en Hotel Pulitzer, a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Estimado Guillermocr,

Le agradecemos cordialmente por haber elegido Hotel Pulitzer para su estancia en Amsterdam y por el comentario dado en TripAdvisor.
Nos ha dado mucho gusto leer que haya tendio una estancia agradable en Amsterdam y nuestro Hotel historico.
Espero tener el gusto de bienvenirlo en el Hotel Pulitzer la proxima vez que visite Holanda.

Un cordial saludo,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, excelente ubicación,encantadoras habitaciones con todo lo necesario. Wifi libre durante 1 hs en la habitación y libre en el lobby del hotel.. la ubicación es ideal dado qye haces todo caminando. La atención de 10.

• Se alojó el julio de 2013
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Se encuentra muy bien ubicado, cerca de la casa de Ana Frank. Desde allí caminando o en bici cerca de todo.
El personal excelente, tuvimos un problemón con olvido de pasaportes en un tranvía, el personal del front desk, se portó de manera excelente en ese difícil momento para nosotros, nos facilitó teléfonos, etc., afortunadamente lo encontramos gracias a que alguien lo llevó hasta un destacamento policial.
Desayuno muy completo.
Volvería sin dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: Me dieron una muy próxima al front desk, excelente!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
AlexanderVanGastel, General Manager en Hotel Pulitzer, a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado Javier L,

Muchísimas gracias por su comentario. He lamentado leer sobre la pérdida de sus objetos personales en el tranvía. Pero por suerte han podido recuperar sus pertenencias.
Me complace saber que nuestros trabajadores los han ayudado en lo que han podido y que han contribuido a que disfruten de su estadía.

En nombre de nuestra plantilla y del mío propio, esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en nuestro hotel en un futuro cercano.

Un saludo cordial y gracias nuevamente.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Está ubicado justo enfrente del canal donde se realiza todos los años el Festival Gay, que justo se desplegó en los días que nos alojabamos en el hotel... ese día pusieron un baño quimico enfrente del hotel, que chorreaba líquidos a la vereda... el hotel se abrio de par en par y aún cuando estuvieras alojado en el mismo no conseguias lugar ni para comer una hamburguesa en el bar ya que el restaurant estaba reservado para una fiesta privada y el bar saturado de gente que, no necesariamente estaba alojada en el hotel....
de volver a Amsterdam no lo elegiria como opción y es mejor zona la cercana al Museo de van Gogh, mucho más limpia y pintoresca

Consejo sobre las habitaciones: Pidan pisos altos y que no les asignen las que dan a la calle o a algun mini patio interno (117 o 11...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
AlexanderVanGastel, General Manager en Hotel Pulitzer, a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado huésped.
Para empezar quiero darle las gracias por tomarse el tiempo en escribir sobre su experiencia en el Hotel Pulitzer. Especialmente porque siempre estamos tratando de mejorar nuestros servicios y su comentario contribuye a ello.

Con respecto a su última estadía, quisiera explicarle que cada año Ámsterdam se llena con gente proveniente de todo el mundo para celebrar la igualdad de derechos y nuestra libertad. La semana de la Fiesta del Orgullo Gay finaliza el día sábado con una gran celebración en la cual todos los canales de Ámsterdam se llenan de botes decorados y de personas que vienen a festejar. Hotel Pulitzer apoya la igualdad de derechos y participa en dichas celebraciones.
Por favor acepte mis más sinceras disculpas por no haberle ofrecido un lugar para poder almorzar y no haber contribuido a que disfrutara de su estadía.

De todos modos espero poder darle la bienvenida nuevamente en el Hotel Pulitzer para poder mostrarle que tan placentero y pintoresco es tanto nuestro hotel como sus alrededores en el resto del año.

Un saludo cordial,

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

La ubicacion cerca de la casa de Ana Frank y a unas cuadras de mi museo favorito en Amsterdam, Museo Van Gogh, el edificio es tipico de las construcciones de Amsterdam pero adaptado para que puedas caminar por todo el interior de la propiedad por pasillos que parecen invernaderos, en Marzo que fuimos hacia frio y me encanto que cuando entras a tu habiacion el piso de madera esta tibio, el restaurante-bar fantastico.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Pulitzer, a Luxury Collection Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pulitzer, a Luxury Collection Hotel

Dirección: Prinsengracht 315-331, 1016 GZ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
N.°33 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°35 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°36 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°41 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 274 € - 401 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Pulitzer, a Luxury Collection Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LateRooms, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pulitzer, a Luxury Collection Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pulitzer, a Luxury Collection Hotel Ámsterdam
Hotel Pulitzer Amsterdam
Pulitzer Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del Hotel Pulitzer, a Luxury Collection Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.