Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Legend The Grand Amsterdam

Guardar Guardado
Añadiste el Sofitel Legend The Grand Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Sofitel Legend The Grand Amsterdam
5.0 de 5 Hotel   |   Oudezijds Voorburgwal 197, Ámsterdam 1012 EX, Países Bajos   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
MAGNIFIQUE BREAKFAST
Ocupa el puesto n.º13 de 343 hoteles en Ámsterdam
Madrid, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Excelente hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Magnifico hotel con muy buena ubicacion dentro de la ciudad. Las habitaciones son muy cómodas y funcionales. El restaurante Bridges es el mejor de la ciudad en cuanto a pescados y mariscos, es un imprescindible en la visita a la ciudad, muy buen servicio de cafetería en la terraza. El desayuno bufete muy variado y con una atención exquisita por parte del personal del hotel.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.315 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    958
    235
    66
    36
    20
Ver opiniones para
170
614
62
196
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Arabic first
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Celaya, México
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel hermoso en un edificio antiguo. Se encuentra ubicado a una cuadra de la plaza principal de Amsterdam y a media cuadra de la zona roja.
Esta decorado de manera contemporánea de un gusto muy bueno, las habitaciones son muy cómodas, los baños amplísimos, con agua Evian y shampoo Hermes.
El internet inalambrico funciona de maravilla.
El restaurante del hotel es una delicia con especialidades marinas y champagne.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

El hotel está bien situado, y es bonito, las habitaciones son muy pequeñas, y el baño moderno pero poco funcional. Mi crítica va dirigida al personal de cafetería. Fuimos a desayunar, y en la puerta nos preguntan qué vamos a comer "Tostadas, zumo y café". Como nuestro desayuno era sencillo, querían que desayunáramos en un lugar oscuro, con sillones bajos e incómodos, con el personal de limpieza pasando el aspirador y limpiando el polvo. Nos quejamos. Desayunamos en el jardín. Esos detalles no son propios de un hotel de esta categoría, por si no lo saben los empleados, no hay clientes de primera ni de segunda, dependiendo de lo que comen "los clientes se sientan en el comedor a desayunar lo que quieran"

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Es un hotel en donde la cordialidad de su personal es una constante en todos los lugares y lo hacen sentir a uno como un amigo del lugar. Muy agradable.
La ubicacion es excelente a un paso de los mejores sitios .
La unica critica que se le puede hacer es que las habitaciones estan sobrecargadas de muebles innecesarios y faltan muebles con espacio para guardar.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
santa fe-argentina
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

excelente hotel, excelente ubicación y atención. la decoración es impecable y su personal es muy educado. volvería a este hotel.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Sofitel Legend The Grand Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Legend The Grand Amsterdam

Dirección: Oudezijds Voorburgwal 197, Ámsterdam 1012 EX, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles balneario en Ámsterdam
N.°5 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°6 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°7 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°8 de hoteles de negocios en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 269 € - 531 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Legend The Grand Amsterdam 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ACCOR, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Splendia, Hotels.com, Tingo, Otel, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Jetsetter, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Legend The Grand Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sofitel The Grand Amsterdam
Sofitel Legend The Grand Amsterdam Ámsterdam
Sofitel The Grand Amsterdam Hotel Amsterdam
Accor The Grand Amsterdam
Sofitel Amsterdam
Amsterdam Sofitel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sofitel Legend The Grand Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.