Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Legend The Grand Amsterdam

Guardar Guardado
Añadiste el Sofitel Legend The Grand Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Sofitel Legend The Grand Amsterdam
5.0 de 5 Hotel   |   Oudezijds Voorburgwal 197, Ámsterdam 1012 EX, Países Bajos   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
MAGNIFIQUE BREAKFAST
Ocupa el puesto n.º13 de 343 hoteles en Ámsterdam
bilbao
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Hotel con muy buena ubicación , muy buena atención del personal . Nosotros estuvimos alojados en una suite, que estaba muy bien salvo que tenía escalones para pasar al salón y al baño. La única pega es que creo que había demasiados muebles y lámparas que creo que sobran. El Room service muy bien y muy bien servido. Lo mejor del hotel es la atención de Domingo, un empleado del hotel que es un cielo de hombre que esta dispuesto a ayudarte en todo y es realmente muy amable. El desayuno buenísimo aunque el personal que atiende en el desayuno es un poco estirado y tuvimos que llamar varias veces para que nos sirvieran el café. En cuanto a la piscina muy bien pero hay una persona al cargo del spa que en cuanto nos vio llegar con 3 niños nos echo y nos dijo que la piscina estaba llena y como somos un poco bobos nos fuimos sin mirar si era verdad.Volvimos más tarde, no estaba ella y entramos sin problema . Tengo que decir a favor del hotel que se enteraron de lo que pasó ,y el último día nos pidieron disculpas.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.318 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    961
    235
    66
    36
    20
Ver opiniones para
172
615
62
196
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Arabic first
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Uno de los puntos fuertes de este hotel es el privilegio de disfrutar de un edificio histórico como pocos. Es muy bonito. El otro punto es que esta muy bien ubicado, frente a un canal y muy cerca de todo. Las habitaciones son muy buenas, la mayoría no son muy amplias pero lo tienen todo en equipamiento y calidad. El servicio es de clase mundial, el desayuno impresionante. El jardin interior respira historia y diseño. Todo es excelente.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Simplemente lo mejor, lo más sobresaliente es la calidez de todo el personal con detalles que simplemente admiras, te hacen sentir como un huésped importante preocupándose por que no te falte nada. Además no puedes pedir una mejor ubicación que esta. El restaurante Bridges es de primera tanto para desayunar como cenar. Caro pero lo vale.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Magnifico hotel con muy buena ubicacion dentro de la ciudad. Las habitaciones son muy cómodas y funcionales. El restaurante Bridges es el mejor de la ciudad en cuanto a pescados y mariscos, es un imprescindible en la visita a la ciudad, muy buen servicio de cafetería en la terraza. El desayuno bufete muy variado y con una atención exquisita por parte del personal del hotel.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Celaya, México
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel hermoso en un edificio antiguo. Se encuentra ubicado a una cuadra de la plaza principal de Amsterdam y a media cuadra de la zona roja.
Esta decorado de manera contemporánea de un gusto muy bueno, las habitaciones son muy cómodas, los baños amplísimos, con agua Evian y shampoo Hermes.
El internet inalambrico funciona de maravilla.
El restaurante del hotel es una delicia con especialidades marinas y champagne.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Sofitel Legend The Grand Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Legend The Grand Amsterdam

Dirección: Oudezijds Voorburgwal 197, Ámsterdam 1012 EX, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles balneario en Ámsterdam
N.°5 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°6 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°7 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°8 de hoteles de negocios en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 266 € - 515 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Legend The Grand Amsterdam 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ACCOR, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Splendia, Hotels.com, Tingo, Otel, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, Jetsetter, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Legend The Grand Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sofitel The Grand Amsterdam
Sofitel Legend The Grand Amsterdam Ámsterdam
Sofitel The Grand Amsterdam Hotel Amsterdam
Accor The Grand Amsterdam
Sofitel Amsterdam
Amsterdam Sofitel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sofitel Legend The Grand Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.