Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“perfecto en el centro de amsterdam” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Amsterdam Barbizon Palace

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el NH Amsterdam Barbizon Palace a tu lista de perfiles guardados
NH Amsterdam Barbizon Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Prins Hendrikkade, 59-72, 1012AD Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Barbizon Palace) (Red Light District)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º138 de 344 hoteles en Ámsterdam
madrid
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
“perfecto en el centro de amsterdam”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Pase una noche en este hotel y fue genial. La habitación super grande, todo muy limpio. Esta justo detras de la estacion y a muy pocos pasos del barrio rojo y de la zona centro de Amsterdam. Si tengo que poner alguna pega seria el precio pero todos los hoteles en amsterdam suelen ser caritos asi que este esta genial. En recepcion a pesar de tener un cartel donde ponen en español bienvenidos, no hablan español, por lo menos la noche que estuve yo. SI que es cierto que en España seria 4 estrellas pero esta muy bien.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.634 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    414
    651
    349
    136
    84
Ver opiniones para
166
659
102
290
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Lo mejor del hotel es su situación, junto a la estación y cerca del centro de la ciudad, el hotel es antiguo pero está limpio y las habitaciones no están mal son amplias, al restaurante no fuimos pero el desayuno estaba correcto. Las 5* no las veo más bien 3*

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cartagena, España
Gran Crítico
415 opiniones 415 opiniones
81 opiniones de hoteles
Opiniones en 110 ciudades Opiniones en 110 ciudades
525 votos útiles 525 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011

Fuimos de rebote. NH nos cambió unilateralmente nuestra reserva en uno de sus hoteles de 3* (cuantos NH hay en Amsterdam¡¡) por este de 5*. No se como era el de 3*, pero este no merece las 5*, o al menos no las merecería en España, pero claro nosotros habíamos pagado por 3* y teníamos 5*, así que a caballo regalado...........Obviando esto creo que: el hotel tiene una estupenda ubicación; el edifico es bastante feo para lo que hay en Amsterdam; lo mejor es la zona de recepción-entrada-salones; y finalmente las habitaciones son amplias pero vulgares, sin clase y los baños idem de idem. Me gustó mucho el desayuno. Silencioso a pesar de estar donde está. Las vistas las teníamos a la zona de la estación central que estaba en obras............una pena. El problema de este hotel es pagar por 5* y encontrarse esto, con 4* tenía más que suficiente............y sin alharacas¡¡.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Lo único bueno del hotel es su situación, junto a la estación y cerca del centro turístico.
Habitaciones pequeñas, baños antiguos, desayuno (25€) no incluido en una tarifa muy cara. También el spa de pago. Escasa amabilidad de la recepción. Algunas habitaciones dan a callejones sucios y ruidosos.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
60 opiniones de hoteles
Opiniones en 56 ciudades Opiniones en 56 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2010 mediante dispositivo móvil

UBICACION excelente si se llega a Amsterdam en tren o en avión ya que está a 100 m de la estación central.
FACILIDADES EN ALREDEDORES todas, destacando una agradable cafetería saliendo a la izquierda para desayunar, etc.
INST. GENERALES no nos interesamos por ellas.
RECEPCIÓN agradable y eficaz. Ninguno de los que me atendieron hablaban español lo que es raro en un hotel que debe recibir bastante clientela española.
RESTAURACIÓN el desayuno es caro y no lo contratamos. No usamos bares o restaurantes del hotel.
HABITACIÓN La primera noche la pasamos en una bonita y espaciosa habitación abuardillada...en la que hacía un frio de muerte (diciembre). Pedimos un cambio a otra más caliente que resulto igual de agradable y espaciosa pero con techo bajo y muy cálida. Defraudaba la tv convencional. Ok
tve internacional.
CALIDAD PRECIO: aceptable si no se paga más de 100-120 euros. Otros nh en Amsterdam gozan de buena ubicación (centrica) y son más baratos, aunque bastante más lejos de la estación, lo que es muy
valorable si se llega en avión o tren.

  • Se alojó el diciembre de 2010
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Amsterdam Barbizon Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amsterdam Barbizon Palace

Dirección: Prins Hendrikkade, 59-72, 1012AD Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Barbizon Palace)
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Red Light District
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°73 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°107 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 301 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Amsterdam Barbizon Palace 5*
Número de habitaciones: 274
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Lastminute, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, NHHotels, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amsterdam Barbizon Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Barbizon Palace
NH Amsterdam Barbizon Palace Ámsterdam
Nh Barbizon Palace Amsterdam
Nh Hotels Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Amsterdam Barbizon Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.