Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Terrible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Amsterdam Barbizon Palace

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste NH Amsterdam Barbizon Palace a tu lista de perfiles guardados
NH Amsterdam Barbizon Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Prins Hendrikkade, 59-72, 1012AD Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Barbizon Palace) (Red Light District)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º135 de 343 hoteles en Ámsterdam
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Terrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Jamas habia tenido tan mala atencion en un hotel como en este, pedimos y pagamos habitacion triple y nos pusieron un catre como 3a cama , un dia la habitacion se quedo sin ser limpiada solo subio a las 9pm un empleado a tender la cama, terrible! No lo recomiendo para nada!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.778 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    470
    706
    365
    148
    89
Ver opiniones para
179
718
106
315
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Realice por booking la reserva con comentario de que necesitaba habit libre de smok por q soy asmática, , cuando llegue no estaba la habitación me ofrecieron una habitación en un edificio enfrente desolado o un cuarto para fumadores en el ultimo piso, el cuarto era viejo muy viejo, Horrible.... con muchísimo olor a cigarrillo. las habitaciones no siguen la linea NH. El precio del hotel era 200 euros y la cadena que contrate fue Nh. La habitación ni el personal reflejaban esta cadena.

Consejo sobre las habitaciones: si no te interesa las habitaciones , y si te interesa un lindo lobby es posible que te guste el hote...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Si vas a pasar pocos días en Amsterdam y no quieres perder tiempo en transportes, éste hotel es una buena elección. Está muy bien situado: al lado de la estación Central de Amsterdam, salida de los barcos que navegan por los canales, tranvías, calles más animadas del centro y a solo 15-20 minutos caminando de los principales museos. La recepción y zonas comunes del hotel son luminosas y amplias, así como la zona de desayunos.

Las habitaciones son limpias y disponen de una cama extragrande y cómoda, pero ciertamente la decoración necesita ser actualizada. así como los ascensores. Las dos almohadas disponibles eran demasiado altas e incómodas. La habitación dispone, como es habitual en estos países, de tetera para café y té, pero sin galletas. Como atención, ofrecen una botella de agua gratuita en la habitación y jarras de agua con variados de frutas (manzana, naranja, limón) en un par de mesas en la zona de recepción, durante todo el día a disposición de los clientes. Nos encontramos un agradable detalle en el escritorio de la habitación: una caja de chocolate y una carta de felicitación a mi marido por su cumpleaños.

Las ventanas de nuestra habitación daban al canal y a un ruidoso bar de ambiente, pero tienen un buen cierre y no se oía nada dentro, por lo que pudimos dormir sin problemas.

El desayuno es continental y bastante variado. Buenos zumos, cremosos huevos revueltos, bacon fino y crujiente, fiambres, quesos, tostas, fruta, buenos panes, etc.

Las recepcionistas fueron muy amables, y una de ellas, por lo menos, hablaba español.

El hotel está justo al lado de la bulliciosa calle Zeedijk, por lo que está comodísimo para visitar todo el centro, los canales y los restaurantes y bares más populares de Amsterdam.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad Real, España
Gran Crítico
102 opiniones 102 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
120 votos útiles 120 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Hotel situado justo enfrente de la estación Central de la ciudad por lo que es muy cómodo si llegas en tren desde el aeropuerto (15-20 minutos). Además, en este punto confluyen muchas líneas de tranvías por lo que es fácil desplazarse a cualquier punto.
En cualquier caso, andando se puede llegar a cualquier sitio: Barrio Rojo justo a la espalda del hotel, Plaza Damn a 5-10 minutos, canales 9 calles (casa Ana Frank) a 20 minutos, zona museos a 30 minutos.
Las habitaciones son grandes, limpias, cama grande y cómoda y con muchas comodidades como plancha, café, albornoz, zapatillas, caja fuerte... El baño grande y con buenos amenities como en toda la cadena NH.
En las habitaciones interiores no se oye ningún ruido y el descanso está asegurado.
El personal muy agradable y atento e intentan hacerse entender en español.
El desayuno completo con bollería, cereales, y también bacon, huevos revueltos, salchichas, y pan para celiacos (sin glúten).
Solamente hay un pero, las habitaciones necesitan ser remodeladas. El mobiliario es viejo (armarios, sillas, mesas) la televisión de tubo, y el baño necesita una reforma completa.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El Rompido, España
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Muy señores nuestros:

Sirva esta nota como reflejo del descontento y malestar de quienes, confiando en el buen hacer de su cadena ( demostrado en las numerosas ocasiones en que hemos depositado nuestras vacaciones familiares en sus manos) , no hemos podido, desde luego, refrendar en ésta.

En resumen y con los datos de reserva y viajeros que al final del escrito se enumeran para su buen cotejo, las quejas a elevar son las siguientes:

Nuestro viaje consistía en un periplo por varias ciudades de Bélgica y Holanda, alojándonos siempre en hoteles de su cadena. Partiendo de Bruselas, siguiendo por Gant y finalizando en Ámsterdam .
Todo el paquete fue puntual y exactamente precisado desde el principio con todos los términos cerrados , incluidos los precios.

Sin entrar en valoraciones dolorosas sobre la oportunidad de la calificación estelar de sus instalaciones, excelente en Bruselas pero delirantemente generosa en el resto ( insólito que en un hotel de 5 estrellas a un brebaje de feria se le etiquete como zumo de naranja, valga la anécdota), el viaje transcurre con normalidad hasta que arribamos a Ámsterdam…
Primer espanto : el hotel estaba lleno ( se asume elegantemente, esas cosas pasan) y nos proponen alojarnos, con traslados incluidos en otro de categoría superior, cosa que aceptamos como inevitable. Entre formulismos , llamadas, y otros acasos , pudimos ser transportados al nuevo destino donde empezaría una nueva riada de despropósitos.
Segundo espanto : En la recepción del nuevo destino(el NH BARBIZON PALACE) se nos comunica que, y cito literalmente, “ES POLITICA DE LA CADENA COBRAR POR ADELANTADO A LOS CLIENTES ESPAÑOLES POR EL ALOJAMIENTO”. Con todas las letras.
Esto no sólo es insólito, sino una vejación intolerable : tuvimos que abonar la factura completa con la sensación creciente de que la Casa de Alba no culminó debidamente su trabajo en Flandes tiempo atrás. Viendo que la posición de la recepción era ciertamente terca, decidimos acabar con el asunto pagando lo que se nos pidió. El resultado fué , amén del agravio, la PERDIDA TOTAL de una de las dos mañanas que teníamos planeada para la visita a la ciudad, que pudimos iniciar a las 15:00 horas y la quemazón por el trato de emigrante recibido.
Como paréntesis, ya tardan en darnos una explicación sobre esa extraña “politica de la cadena ….” Porque este capítulo va a traer cola, se lo garantizo.

Tercer espanto:
Al día siguiente, al hacer el checking-out nos piden 34,20 € más por una tax-city que , al parecer, la diligente-cobradora-de-antemano-a-la-purria-española había malcalculado el dia anterior y que nos supuso, calentitos que estábamos del episodio del dia de llegada, otra discusión de hora y pico larga con el resultado de , una vez más , pagar el despropósito con la vista puesta en éste escrito y la más que probable reseña del episodio (sobre todo de la “politica del pago por adelantado…”) en las páginas de valoraciones especializadas en Hoteles y servicios, y, sobre todo… la segunda mañana de turismo tirada al canal mas cercano.
Somos clientes de su cadena desde hace años y se nos hace tremendamente indigerible el trato recibido ( no añado el episodio con el servicio de traslado entre los hoteles porque ya sonaría a cómico…nos llevaron a uno que no era el inicial, DONDE HABIAMOS DEJADO LOS COCHES) . Ámsterdam era el punto final de un viaje que había sido agradable y que se tornó de pronto en un desagradable episodio que nos fastidió, literalmente los dos últimos dias de nuestras vacaciones, dejando su imagen tocada después de decenas de excelentes estancias en ocasiones pretéritas.
El agravio ha sido notable… esperamos ( y rápido ) una justificación , no sólo por las jornadas perdidas (que duele) sino por la conducta reprobable de “la cadena y su política…”
Quizá sea momento de considerar otras alternativas a su empresa en próximos destinos : francamente, la han fastidiado y nos han fastidiado.
Buen día.
Alejandro Tizón Cabaleiro y 14 españoles más.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Amsterdam Barbizon Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amsterdam Barbizon Palace

Dirección: Prins Hendrikkade, 59-72, 1012AD Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Barbizon Palace)
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Red Light District
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°72 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°97 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 286 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Amsterdam Barbizon Palace 5*
Número de habitaciones: 274
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, NHHotels, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Lastminute, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amsterdam Barbizon Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Barbizon Palace
NH Amsterdam Barbizon Palace Ámsterdam
Nh Barbizon Palace Amsterdam
Nh Hotels Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Amsterdam Barbizon Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.