Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“apartamentos NH barbizone” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Amsterdam Barbizon Palace

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste NH Amsterdam Barbizon Palace a tu lista de perfiles guardados
NH Amsterdam Barbizon Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Prins Hendrikkade, 59-72, 1012AD Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Barbizon Palace)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º126 de 346 hoteles en Ámsterdam
Vitoria-Gasteiz, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“apartamentos NH barbizone”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Nos alojamos una semana en el apartamento situado a dos minutos del hotel .
La situación es fantástica. Se trata de una casa antigua reconvertida en apartamentos que hace esquina con dos canales y la calle de los restaurantes asiáticos, a 5 minutos de la estación central , no tiene ascensor pero las vistas y la amplitud suplen sobradamente la carencia. Sin duda volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Es lo mas parecido a alojarse en una casa flotante. Si buscas tranquilidad, busca en otro sitio.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.903 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    523
    751
    381
    158
    90
Ver opiniones para
191
770
109
335
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hemos estado alojados en el hotel, durante dos noches. La ubicación es fantástica, inmejorable. Lo mejor del hotel sus empleados, ellos si son 5 estrellas. La habitación es de un hoteld e 3 estrellas. Inmobiliario viejo, pasamos frío por la noche (la climatización sólo daba aire frío), se lo comentamos en recepción y nos dieron un calefactor. Personalmente me parece muy cara el precio de la habitación para lo que es. Repito que lo mejor del hotel es la ubicación y todo el personal que allí trabajan. Si volviese a Amsterdan no repetería de hotel.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Jamas habia tenido tan mala atencion en un hotel como en este, pedimos y pagamos habitacion triple y nos pusieron un catre como 3a cama , un dia la habitacion se quedo sin ser limpiada solo subio a las 9pm un empleado a tender la cama, terrible! No lo recomiendo para nada!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Realice por booking la reserva con comentario de que necesitaba habit libre de smok por q soy asmática, , cuando llegue no estaba la habitación me ofrecieron una habitación en un edificio enfrente desolado o un cuarto para fumadores en el ultimo piso, el cuarto era viejo muy viejo, Horrible.... con muchísimo olor a cigarrillo. las habitaciones no siguen la linea NH. El precio del hotel era 200 euros y la cadena que contrate fue Nh. La habitación ni el personal reflejaban esta cadena.

Consejo sobre las habitaciones: si no te interesa las habitaciones , y si te interesa un lindo lobby es posible que te guste el hote...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Si vas a pasar pocos días en Amsterdam y no quieres perder tiempo en transportes, éste hotel es una buena elección. Está muy bien situado: al lado de la estación Central de Amsterdam, salida de los barcos que navegan por los canales, tranvías, calles más animadas del centro y a solo 15-20 minutos caminando de los principales museos. La recepción y zonas comunes del hotel son luminosas y amplias, así como la zona de desayunos.

Las habitaciones son limpias y disponen de una cama extragrande y cómoda, pero ciertamente la decoración necesita ser actualizada. así como los ascensores. Las dos almohadas disponibles eran demasiado altas e incómodas. La habitación dispone, como es habitual en estos países, de tetera para café y té, pero sin galletas. Como atención, ofrecen una botella de agua gratuita en la habitación y jarras de agua con variados de frutas (manzana, naranja, limón) en un par de mesas en la zona de recepción, durante todo el día a disposición de los clientes. Nos encontramos un agradable detalle en el escritorio de la habitación: una caja de chocolate y una carta de felicitación a mi marido por su cumpleaños.

Las ventanas de nuestra habitación daban al canal y a un ruidoso bar de ambiente, pero tienen un buen cierre y no se oía nada dentro, por lo que pudimos dormir sin problemas.

El desayuno es continental y bastante variado. Buenos zumos, cremosos huevos revueltos, bacon fino y crujiente, fiambres, quesos, tostas, fruta, buenos panes, etc.

Las recepcionistas fueron muy amables, y una de ellas, por lo menos, hablaba español.

El hotel está justo al lado de la bulliciosa calle Zeedijk, por lo que está comodísimo para visitar todo el centro, los canales y los restaurantes y bares más populares de Amsterdam.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Amsterdam Barbizon Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amsterdam Barbizon Palace

Dirección: Prins Hendrikkade, 59-72, 1012AD Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Barbizon Palace)
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°70 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°86 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 357 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Amsterdam Barbizon Palace 5*
Número de habitaciones: 274
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, Muchoviaje, EasyToBook, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amsterdam Barbizon Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Barbizon Palace
NH Amsterdam Barbizon Palace Ámsterdam
Nh Barbizon Palace Amsterdam
Nh Hotels Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Amsterdam Barbizon Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.