Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Amsterdam Barbizon Palace

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Guardar
Añadiste el NH Amsterdam Barbizon Palace a tu lista de perfiles guardados
NH Amsterdam Barbizon Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Prins Hendrikkade, 59-72, 1012AD Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Barbizon Palace) (Red Light District)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º139 de 344 hoteles en Ámsterdam
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

El NH Barbizon Palace se encuentra ubicado frente a la estación central de Amsterdam (perfecta ubicación). El hotel es hermoso, el personal muy amable y habitación cómoda. Si es posible alojarse en las habitaciones con vista al frente

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.606 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    403
    641
    345
    135
    82
Ver opiniones para
165
647
97
284
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

La ubicación creo que no podría ser mejor, el hotel es precioso y el personal muy correcto, amable y servicial. La habitación era confortable pero no gran cosa para lo que es el resto del hotel, muy oscura.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cancun, Mexico
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Excelente Ubicacion, Buena relacion Precio y calidad.....Las instalaciones son muy buenas, las habitaciones buenas, creo que una ligera remodelada a las mismas les vendria bien, en general, lo recomiendo amplimente...



  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Hemos estado alojados 4 noches en dos habitaciones, supuestamente Dobles de Lujo. La primera noche se limitaron a mal estirarnos las sábanas, no limpiaron ni el baño ni la habitación. La segunda noche, ni eso, por dos veces dimos aviso en recepción y sólo a las 9 de la noche simplemente nos estiraron la cama y cambiaron las toallas. Al pagar, nos cobraron bebidas del minibar que no habíamos consumido. No hay un restaurante en condiciones y parte del personal no hace el más mínimo esfuerzo por entenderte hables en lo que hables. Hemos viajado mucho y es el peor Hotel de 5 estrellas que hemos conocido. Estupendo el bar y su personal. La habitación mal isonorizada y muy ruidosa por la noche.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitoria-Gasteiz, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Nos alojamos una semana en el apartamento situado a dos minutos del hotel .
La situación es fantástica. Se trata de una casa antigua reconvertida en apartamentos que hace esquina con dos canales y la calle de los restaurantes asiáticos, a 5 minutos de la estación central , no tiene ascensor pero las vistas y la amplitud suplen sobradamente la carencia. Sin duda volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Es lo mas parecido a alojarse en una casa flotante. Si buscas tranquilidad, busca en otro sitio.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Amsterdam Barbizon Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amsterdam Barbizon Palace

Dirección: Prins Hendrikkade, 59-72, 1012AD Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Barbizon Palace)
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Red Light District
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°74 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°104 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 291 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Amsterdam Barbizon Palace 5*
Número de habitaciones: 274
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, NHHotels, Hoteles.com, Booking.com, Lastminute, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amsterdam Barbizon Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Barbizon Palace
NH Amsterdam Barbizon Palace Ámsterdam
Nh Barbizon Palace Amsterdam
Nh Hotels Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Amsterdam Barbizon Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.