Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Inrresponsabilidad de cinco estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Barbizon Palace

Guardar Guardado
Añadiste el NH Barbizon Palace a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 15 sitios más
NH Barbizon Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Prins Hendrikkade 59-72, 1012 AD Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Golden Tulip Barbizon Palace) (Red Light District)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Desayuno Buffet Gratis
Ocupa el puesto n.º147 de 343 hoteles en Ámsterdam
Castellón
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Inrresponsabilidad de cinco estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2009

1º) NOS DAN UNA HABITACIÓN OCUPADA, después habernos hecho esperar desde las 12 h hasta las 15h con reserva anticipada.
2º) SE EQUIVOCAN DE MALETAS, nos entregan maletas que no son nuestras. Las maletas las habíamos dejado en consigna con ticket.
3º) HABITACIONES CON PROBLEMAS. Evidentes problemas: al ducharnos se producía una salida de agua alrededor de la bañera que caía al suelo del cuarto de baño. La habitación tenía una vista al exterior que daba sobre la marquesina del hotel, ya que estábamos en el primer piso, esta estaba llena de colillas y muy sucia, por otra parte una de las piezas que se utilizan apara correr las cortinas estaba rota y tirada en el suelo.
4º) PERSONAS DE MANTENIMIENTO EXTERNO QUE IBAN A ENTRAR EN NUESTRA HABITACIÓN, estando nosotros dentro y sin avisarnos.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.415 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    337
    556
    321
    131
    70
Ver opiniones para
137
567
91
251
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

Viejo, cuartos de baño sucios y habitaciones sin ventilar, no parece un NH¡

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fuengirola
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

Muy recomendable si vas a usar el tren para moverte desde Amsterdam ya que está a escasos 100 metros de la estación de trenes. Muy cerca tambien de la plaza Damm y del barrio rojo. Las habitaciones están limpias y el hotel en general es muy agradable. El desayuno es tipo buffet, bien surtido.

  • Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
españa
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

Estuvimos muy a gusto en este hotel por su tranquilidad, calidad y la amabilidad del personal. La habitación bastante grande y muy tranquila. Las camas grandes y confortables. Todo bastante limpio. En la televisión de la habitación puedes sintonizar el canal internacional en español y otra cadena sudamericana.
El hotel está en pleno centro y muy cerca de la Estación Central, de donde parten todos los medios de transporte para todo Amsterdam y para toda Holanda, muy importante si quieres moverte por tu cuenta,tambien tienen su inicio la lineas de tranvias y lineas de barcos que van por los canales. Además enfrente del hotel está la oficina de turismo.
A pesar de ser céntrico, la zona es tranquila y se duerme muy bien.
En el hotel tambien puedes contratar escursiones. Pero en recepción nadie habla español, y solo hay una persona que habla español en la zona de información y no
está todos lo días, así que si no hablas un poco de inglés tendrás dificultades. El desayuno es estupendo, hay hasta jamón serrano y buena selección de aceites de oliva,y un buen café. Pero evita el restaurante para comer o cenar, es de lo peor que he comido en mi vida, es super caro y además la carta está en inglés.Una pena que una cadena española cuide tan poco la gastronomía. Los platos eran ensaladas y estraños maridages de morcillas holandesas insipidas y huevos escalfados. Atún pasado y seco a la plancha y para de contar.
El personal es muy atento y servicial. Te dan albornoz y zapatillas, pero solo un frasco de gel y otro de champú. Muy escasa la cesta del cuarto de baño. En resumen buena relación calidad-precio y cosillas que mejorar.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2009

El hotel tiene una gran situación, justo en frente de la Estación Central, lo que facilita mucho a la hora de moverte. El Barbizon Palace, creo que es un buen hotel de 4*, el Check-In/Check-Out en recepción fue rápido y comodo. La habitación situada en 1ª planta era amplia y luminosa, con grandes ventanales que daban a una calle lateral del hotel.
El desayuno completo y variado.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en NH Barbizon Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Barbizon Palace

Dirección: Prins Hendrikkade 59-72, 1012 AD Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Golden Tulip Barbizon Palace)
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Red Light District
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°76 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 299 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Barbizon Palace 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel, Lastminute, EasyToBook, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Barbizon Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Barbizon Palace
NH Barbizon Palace Ámsterdam
Nh Barbizon Palace Amsterdam
Nh Hotels Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Barbizon Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.