Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Habitaciones horribles” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Amsterdam Barbizon Palace

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el NH Amsterdam Barbizon Palace a tu lista de perfiles guardados
NH Amsterdam Barbizon Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Prins Hendrikkade, 59-72, 1012AD Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Barbizon Palace) (Red Light District)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º138 de 344 hoteles en Ámsterdam
Cataluña
1 opinión
“Habitaciones horribles”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

Hotel que en España sería un 2 ó 3 estrellas como máximo.
Reservé una habitación doble con bastante antelación pidiendo por favor una cama tamaño "king size" que es como ellos lo denominan, y nos encontramos con una habitación con una cama de 135 cm. vieja con dos almohadas, hundida por el medio. Para mi que era una habitación individual que le pusieron dos almohadas, porque todo lo demás era individual (un albornoz, unas zapatillas, una mesita de noche ...). El desagüe de la ducha estaba un poco atascado y acababas duchandote siempre en un charco (muy desagradable). Lo único bueno la situación, pero por lo demás no se lo aconsejo a nadie. Aún tuvimos suerte de que nuestra habitación no era demasiado ruidosa, porque muchas dan a una calle con muchos bares y bullicio. En Amsterdam todo está cerca a pie o en tranvia, así que lo de la situación tampoco es tan importante. Me he sentido estafado.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.649 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    419
    657
    350
    137
    86
Ver opiniones para
168
663
102
293
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
229 opiniones 229 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
64 votos útiles 64 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

El hotel está en el centro por lo que es comodisimo para desplazarse a cualquier sitio, a 5m de la Plaza Dam. La mayoria de los tranvias van hacia Central Station, enfrente del Hotel, ya que coger taxis en Amsterdam es dificil porque no se pueden coger en ruta y paradas no se encuentran.
La habitación muy grande, tranquila y buena calefacción.
El desayuno es normal..suficiente.
La atención correcta.
Si vuelvo a Amsterdam volvere al NH Hotel Barbizon Palace.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marbella
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

El hotel esta muy bien situado pero la limpieza de las habitaciones brilla por su ausencia. Te dan una habitacion chunga con vistas chungas con cama pequeña e individual en vez de doble pero tienes que reclamarles una mejor y te la cambian si les da la gana. El desayuno normal, la maquina de cafe se rompio y no hubo café un dia. Solo habla un camarero español y los demas ni papa, siendo una cadena española. Yo no lo recomndaria la verdad.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Malaga
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2009

He estado en este Hotel del 24 al 27 de Noviembre, Habitación amplia, baño amplio, bien amueblado. no es un hotel de 5 estrellas pero si lo consigues a un precio de unos 95 euros vale la pena. Lo recomiendo.
Está enfrente de la estación central cuidado porque la estación central tiene dos salidas y por lo menos a nosotros nos pasó que salimos justo por la otra y venga a buscar el hotel y claro no lo encontrábamos :-).
Desde el hotel hemos ido andando a todos los sitios excepto al Museo Van gogh que se llega en los tranvías 2, 3, 5 y 12 parada Van Baerlestraat, o Tranvías 16-24 parada Museumplein.
En la habitación encontraréis plancha, secador de pelo, y cosas como cepillo y pasta de dientes, champú, acondicionador, esponja, una tetera, albornoz y zapatillas.
Lo reservé a través de la web www.atrapalo.com, desayuno incluido por 96 euros noche, el desayuno buffet es muy completo.

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castellón
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2009

1º) NOS DAN UNA HABITACIÓN OCUPADA, después habernos hecho esperar desde las 12 h hasta las 15h con reserva anticipada.
2º) SE EQUIVOCAN DE MALETAS, nos entregan maletas que no son nuestras. Las maletas las habíamos dejado en consigna con ticket.
3º) HABITACIONES CON PROBLEMAS. Evidentes problemas: al ducharnos se producía una salida de agua alrededor de la bañera que caía al suelo del cuarto de baño. La habitación tenía una vista al exterior que daba sobre la marquesina del hotel, ya que estábamos en el primer piso, esta estaba llena de colillas y muy sucia, por otra parte una de las piezas que se utilizan apara correr las cortinas estaba rota y tirada en el suelo.
4º) PERSONAS DE MANTENIMIENTO EXTERNO QUE IBAN A ENTRAR EN NUESTRA HABITACIÓN, estando nosotros dentro y sin avisarnos.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Amsterdam Barbizon Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amsterdam Barbizon Palace

Dirección: Prins Hendrikkade, 59-72, 1012AD Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Barbizon Palace)
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Red Light District
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°74 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°106 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 326 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Amsterdam Barbizon Palace 5*
Número de habitaciones: 274
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Lastminute, Muchoviaje, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amsterdam Barbizon Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Barbizon Palace
NH Amsterdam Barbizon Palace Ámsterdam
Nh Barbizon Palace Amsterdam
Nh Hotels Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Amsterdam Barbizon Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.