“UBICACION Y NH” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Amsterdam Barbizon Palace

Añadiste NH Amsterdam Barbizon Palace a tu lista de perfiles guardados
NH Amsterdam Barbizon Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Prins Hendrikkade, 59-72, 1012AD Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Barbizon Palace) (Red Light District)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
-25% SÓLO DURANTE 7 DÍAS!
Ocupa el puesto n.º134 de 345 hoteles en Ámsterdam
Madrid
“UBICACION Y NH”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2010

UBICACION excelente si se llega a Amsterdam en tren o en avión ya que está a 100 m de la estación central.
FACILIDADES EN ALREDEDORES todas, destacando una agradable cafetería saliendo a la izquierda para desayunar, etc.
INST. GENERALES no nos interesamos por ellas.
RECEPCIÓN agradable y eficaz. Ninguno de los que me atendieron hablaban español lo que es raro en un hotel que debe recibir bastante clientela española.
RESTAURACIÓN el desayuno es caro y no lo contratamos. No usamos bares o restaurantes del hotel.
HABITACIÓN La primera noche la pasamos en una bonita y espaciosa habitación abuardillada...en la que hacía un frio de muerte (diciembre). Pedimos un cambio a otra más caliente que resulto igual de agradable y espaciosa pero con techo bajo y muy cálida. Defraudaba la tv convencional. Ok
tve internacional.
CALIDAD PRECIO: aceptable si no se paga más de 100-120 euros. Otros nh en Amsterdam gozan de buena ubicación (centrica) y son más baratos, aunque bastante más lejos de la estación, lo que es muy
valorable si se llega en avión o tren.

• Se alojó el diciembre de 2010

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

El hotel esta centrico y muy bien comunicado, yo lo recomiendo totalmente pero no es para nada un 5 estrellas de España porque las habitaciones son un poco viejas y las camas un poco malas, pero esta limpio, el desayuno esta muy bien y esta muy bien ubicado.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Levante Español
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

El problema es el precio. El habitual es caro, o por lo menos eso me parece a mí. Una oferta de 90 euros sería una maravillosa opción. El hotel está bien, la habitación que me correspondió, pues correcta, nada malo destacable ni tampoco es sorprendente (como tendría que ser la obligación de un 5 estrellas).

Lo que si tiene bien, magnífica, es su ubicación. Cerca de todo y con todo el transporte en la puerta.

El ascensor, lento y peñazo, ya que hay que meter la tarjeta-llave y eso va muy lento. El restaurante va de fino, new cousin, si eres más de comida abundante, a lo tradicional, mejor que no te acerques y ahorraras bastantes euros. Hay habitaciones para fumadores. El Wifi, y parece mentira en un 5 estrellas, es de pago y caro, 10 euros día, solamente es gratuito durante 30 minutos seguidos en el hall, y tienes que pedirlo.
Tener wifi en un hotel, no es una inversión ni mucho menos costosa, y por supuesto que los gastos mensuales son mínimos. Me cabrea que abusen tanto de los precios. Un hotel que quiera ofrecer un servicio medio decente, entiendo que tiene que incluir servicio wifi gratis en todas las habitaciones.

En la televisión sólo se pueden ver dos canales españoles, TVE Internacional, que mira que es mala, y una de la TV Vasca. Me pareció escasa la oferta para un hotel muy frecuentado por españoles, tal y como me confirmaron en establecimientos cercanos al hotel.

Me hizo gracia que en la guía de servicios que había en la habitación, donde te pone los teléfonos, servicios del hotel, horarios, etc... te ponía que si ibas a recibir una visita "privada" pues que simplemente se lo comentaras al servicio de seguridad (estamos en Amsterdam, je, je..)

No es mal hotel, pero sería un magnífico cuatro estrellas. Las cinco las cumple ajustaditas. En resumen, el problema es el precio, que sea, digamos, carete para lo que da. Yo volvería con una buena oferta.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
asturias100
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2010

Despues de esperar a las 15h para el check-in me encuentro que he reservado entre otras, una habitacion triple y es una doble. Al comentarlo me dicen que me ponen una cama supletoria porque en el hotel no existen triples, sin embargo cuando la reservo me lo venden como habitacion triple, no como doble mas cama supletoria. Este es el servicio de un hotel NH de 5 estrellas? La habitacion se convirtio en intransitable, incomoda y cutre con una cama "turca" digna de una pension donde para llegar a la ventana habia que saltar por encima de la cama, menudo servicio de 5 estrellas. Por otro lado nadie hablaba español en la recepcion, solo un camarero hablaba español, y eso que es una cadena española y nada mas entrar en el mostrador te pone Hola, Bienvenido, (eso debe ser una broma), como lo de que te dan conexion gratis a internet y en realidad son 15 minutos y solicitandolo con restricciones.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Cataluña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

Hotel que en España sería un 2 ó 3 estrellas como máximo.
Reservé una habitación doble con bastante antelación pidiendo por favor una cama tamaño "king size" que es como ellos lo denominan, y nos encontramos con una habitación con una cama de 135 cm. vieja con dos almohadas, hundida por el medio. Para mi que era una habitación individual que le pusieron dos almohadas, porque todo lo demás era individual (un albornoz, unas zapatillas, una mesita de noche ...). El desagüe de la ducha estaba un poco atascado y acababas duchandote siempre en un charco (muy desagradable). Lo único bueno la situación, pero por lo demás no se lo aconsejo a nadie. Aún tuvimos suerte de que nuestra habitación no era demasiado ruidosa, porque muchas dan a una calle con muchos bares y bullicio. En Amsterdam todo está cerca a pie o en tranvia, así que lo de la situación tampoco es tan importante. Me he sentido estafado.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en NH Amsterdam Barbizon Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amsterdam Barbizon Palace

Dirección: Prins Hendrikkade, 59-72, 1012AD Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Barbizon Palace)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Red Light District
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°71 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°92 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 320 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Amsterdam Barbizon Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, ViajesElCorteIngles, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, Agoda, Despegar.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Lastminute, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amsterdam Barbizon Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Barbizon Palace
NH Amsterdam Barbizon Palace Ámsterdam
Nh Barbizon Palace Amsterdam
Nh Hotels Amsterdam

Si es el propietario o director del NH Amsterdam Barbizon Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.