“Impresindible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo Histórico de Ámsterdam

Museo Histórico de Ámsterdam
Kalverstraat 92 and Nieuwezijds Voorburgwal 359, Ámsterdam 1001, Países Bajos (Dam Square)
31 20 523 1822

Attraction Details
32 opiniones de atracciones
“Impresindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Fue básico para nosotros, está todo, mejor que cualquier guia, te dan un chip al entrar en tu idioma, con lo cual vas sala por sala siguiendo todas las explicaciones en tu propio idioma, y por tanto no necesitas audio guía, pero si realmente os interesa aprender algo de la cultura e historia del país, tomárselo con calma. La forma de exposición es excelente hasta para los niños

Visitado el julio de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
313 opiniones de atracciones
1.234 votos útiles 1.234 votos útiles
“No es el mas conocido pero hay que visitarlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

En este museo se pueden admirar desde piezas arqueológicas hasta pinturas y objetos de la vida cotidiana de los habitantes de la ciudad en épocas pasadas. Apreciamos como muy positivo que en los folletos explicativos llevasen una clave para aplicar en los lectores en el idioma que elijas. Nos llamó mucho la atención la galería de la Guardia Cívica. Dicha galería es un amplio corredor que muestra obras de grandes proporciones y excelente calidad artística. Por cierto que estaban restaurando un cuadro de grandes dimensiones, con andamio incluido, y nos gustó mucho ver como trabajaban.

Visitado el octubre de 2012
Ushuaia, Argentina
9 opiniones de atracciones
“Un buen resumen del esfuerzo que ha hecho esta nación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Visualmente no me atrajo mucho, Holanda tiene mejores museos. Pero lo qué me he llevado de allí, es que Holanda es uno de los pocos pueblos en el mundo que han construido su propio territorio, en el sentido de superficie.

Visitado el septiembre de 2011
Valencia, España
6 opiniones de atracciones
“En la misma calle del hotel Nova”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

El personal atento, fueron los únicos que nos dejaron losa auriculares traductores sin cobrarlos a parte.En holanda los museos son caros y encima has de pagar el traductor.Las colecciones buenas.

Visitado el agosto de 2012
220 opiniones de atracciones
“muy recomendable para ver la historia d Amsterdam”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012 mediante dispositivo móvil

se pasa por toda la historia d Amsterdam d una manera muy didáctica, tiene información en varios idiomas y es muy interactivo, recomendable para ir con chicos....