“Impresiona, emociona....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Anna Frank

Casa de Anna Frank
Prinsengracht 267, 1016 GV Ámsterdam, Países Bajos (Jordaan)
+31 (0)20-5567105
Página web
Mejorar este perfil
Reservar ahora

En el puesto nº 7 de 303 Atracciones en Ámsterdam
Tipo: Lugares históricos, Museos de historia, Puntos de interés, Museos especializados
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Paraná
7 opiniones de atracciones
“Impresiona, emociona....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Antes que nada, visita imprescindible en Amsterdam. Lo confirmás con la larga (larguísima) cola de gente para ingresar al lugar (por lo menos en agosto cuando fui yo), así que antes que nada ¡COMPRAR ENTRADA POR INTERNET! es muy sencillo, y realmente vale la pena, llegás, pasas tooooooooooooda esa cola e ingresás por el otro lado. Incluso es tan conveniente ya que a pesar de tener un horario acordado, nosotras llegamos varias horas más tardes al lugar porque habíamos tenido un gran retraso con el tren, y nos dejaron ingresar igual sin ningún problema.
Otro consejo: si no te gusta leer, o no tenes tiempo de leer Anna Frank, ,mirá alguna de las películas, sirve muchísimo para poder entender muchas cosas e imaginarse otras, y podes sacarle provecho a esta visita conmovedora.

• Chino (simplificado) primero
Cáceres, España
8 opiniones de atracciones
“La Casa de Anna Frank”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Visita obligatoria si vas a Amsterdam. Impresionante ver como Anna Frank y 7 personas más vivieron en aquella casa dos años recluidos durante la 2ª Guerra Mundial huyendo de los nazis.

Català
5 opiniones de atracciones
“Mejor a última hora”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Fuímos a las ocho de la tarde y sin colas, lo recomiendo, por lo demás, conmueve,... hay que explicar antes algo a los niños sobre lo que veran.

Buenos Aires
11 opiniones de atracciones
“No olvidar, un deber para los que nos siguen en la vida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Los hechos simplemente inhumanos que produjeron los nazis NO deben olvidarse, en resguardo de nuestros hijos y de todos los que nos siguen en la vida.
Es un documento muy sencillo y en esa sencillez y cotidianeidad está su mayor horror..

Gavà, España
4 opiniones de atracciones
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Si te has leído el diario de anna Frank o si has visto la pelicula, una vez estás dentro de la casa, puedes percibir a traves de los audiovisuales , lo que fue viviendo ella junto con su familia, los pelos de punta desde que entras hasta que sales, totalmente recomendable, me encantó!