“Excelente e imperdible visita” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Anna Frank

Casa de Anna Frank
Prinsengracht 267, Ámsterdam 1016 GV , Países Bajos (Jordaan)
+31 (0)20-5567105
Página web
Mejorar este perfil
Reservar una ruta

En el puesto nº 4 de 297 atracciones en Ámsterdam
Tipo: Lugares históricos, Museos de historia, Puntos de interés, Museos especializados
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
5 opiniones de atracciones
“Excelente e imperdible visita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Si vas a Amsterdam, es imprescindible realizar esta visita. Es una experiencia fuerte e impactante, que genera una mezcla de emociones y sentimientos para que uno reflexione.
La verdad es que me arrepiento de no haber leído el libro antes. Para quienes tengan pensado ir, aconsejo leer el libro antes de visitar la casa.

Visitado el enero de 2014

• Turco primero
17 opiniones de atracciones
“Visita emocional”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Visita que todo el mundo ,que va a Amsterdam tiene que realizar, no por ver algo museistico importante, sino por el valor sentimental del lugar, el que vaya a buscar arte, cosas importantes, no las va a encontrar. Lugar sobrio y oscuro, para reflexionar.
Para tema entradas recomiendo comprarlas por internet, solo 0,50 c.más caras pero evitas las larquisimas colas, y encima vas a la hora asignada, entrando por la puerta que da a la izquierda del edificio.

Visitado el diciembre de 2013
Rosario, Argentina
4 opiniones de atracciones
“Impactante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Me impacto la conmoción que causa en los turistas! visite muchas iglesias de Europa donde se suponía había que hacer silencio, y en ninguna se cumplía.....pero aca la gente ni habla, respeto, conmoción no lo se....Es increíble solo pensar que la gente vivia de esa forma en ese momento de la historia de la humanidad, seguramente le sucedió a varias familias, pero esta en particular se d a conocer x el libro impactante que escribe una niña tan pequeña! Se te pianta un lagrimon!!

Visitado el octubre de 2013
35 opiniones de atracciones
“movilizador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

movilizador, emocionante, fuimos sin saber que nos ibamos a encontrar y realmente fue un golpe directo a nuestros sentidos. por suerte fuimos un poco tarde y evitamos colas largas, de echo no tardamos mas de 10 minutos para entrar. Dentro ya de la casa esta todo muy bien indicado y pensado, realmente fue muy pero muy movilizador, estar y luego salir de la casa te hace pensar muchas cosas y replantearte otras tantas. Sinceramente uno de los mejores lugares para visitar y tomar conciencia que a esas cosas hay que gritar bien fuerte NUNCA MAS!
mas que 100% recomendable!!!!

Visitado el abril de 2013
Chile
8 opiniones de atracciones
“Imperdible en Amsterdam”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Vale la pena hacer una fila de 20 minutos para conectarse con la casa que algún día habitó Anna y con toda su historia, lo que más rescato de este lugar es que muchos espacios se mantienen intactos lo que permite imaginar todo lo vivido. Recomiendo leer el libro para sacarle más provecho a esta visita.

Visitado el junio de 2013