“decepción” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Anna Frank

Casa de Anna Frank
Prinsengracht 267, 1016 GV Ámsterdam, Países Bajos (Jordaan)
+31 (0)20-5567105
Página web
Mejorar este perfil
Reservar una ruta

En el puesto nº 6 de 303 atracciones en Ámsterdam
Tipo: Lugares históricos, Museos de historia, Puntos de interés, Museos especializados
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
La Puebla de Montalbán, España
4 opiniones de atracciones
“decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

la historia de anna frank me impactó cuando la lei,,y por eso mis ganas de conocerlo,,pero al hacer la visita para mi fue una autentica decepción ya que estaba todo demasiado preparado me explico creo que los elementos que habia no eran como te los vendian originales, sino que era una simple decoración para salir un poco del paso,,y el recorrido un poco calamitoso,,en definitiva a mi no me gusto,,no pagaría 10€ por esta visita , quizas lo invertiria en otro museo,,,,

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
7 opiniones de atracciones
“Imprescindible.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Visita obligatoria, algunos diran que ya saben que es porque se han leido el libro, pero no hay nada como ver en persona donde paso sus ultimos días antes de que les fueran a buscar.

tenerife
3 opiniones de atracciones
“No dejará indiferente a nadie”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Hay que armarse de paciencia para poder llegar a la entrada de la casa, hora y media de cola, pero sin ninguna duda volveria. Visitamos la casa en la que la familia de Anna Frank vivió su encierro en la segunda guerra mundial. La casa está como la dejaron los alemanes después del arresto. A nosotros personalmente nos pareció la entrada mejor pagada de todo el viaje a Amsterdam. Cuenta con videos explicativos sobre el encierro en version original con subtitulos en todos los idiomas,incluido el castellano. Recomendamos ir a última hora, el horario de cierre es a las 21h y tooooodo el dia hay cola garantizada. Espero que disfruten de este trocito de historia.

Campiellos, España
3 opiniones de atracciones
“Sensibilidad a flor de piel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Resulta un poco complicado, después de hacer una laarga cola y de acceder al interior rodeado de tanta gente, abstraerse para trasladarse a esa realidad tan cruel que la casa nos transmite. Si se consigue, uno ya no volverá a ser el mismo. Una cosa es leerlo, y otra muy diferente verte envuelto en ello.

Visitado el agosto de 2013
León, España
12 opiniones de atracciones
“Una visita digna de hacer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Esta casa museo es una opción que uno no debe perderse si va a Amsterdam.Mejor sacar las entradas por internet para no esperar colas y además tienen descuento.