“Me encantó totalmente el Canal House” 4 de 5 estrellas

Canal House
4.0 de 5 Hotel   |   Keizersgracht 148, 1015 CX Ámsterdam, Países Bajos   |
Ocupa el puesto n.º28 de 350 hoteles en Ámsterdam
Malibu, California
“Me encantó totalmente el Canal House”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2007

Situado en el centro, con un personal servicial, limpio, y me encantó el desayuno, en la sala con vistas al jardín. Espero volver a alojarme allí algún día...

Yorkshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2007

Nos encantó el Canal House, gran ubicación, pero sin el ruido. Una bienvenida cálida de unos dueños cálidos, Brian y Mary, y todo el personal era muy servicial cuando necesitamos cualquier información. Seguimos sus consejos en restaurantes y no nos decepcionaron. Teníamos una habitación doble bonita con vistas al jardín y un baño recién reformado. Estábamos en la segunda planta, así que el ascensor era un punto positivo, especialmente cuando llegamos con el equipaje. Otras veces me he alojado en hoteles de Ámsterdam sin ascensor y sé que no es divertido arrastrar maletas por dos o tres tramos de escalones. La sala del desayuno es preciosa y hay un par íntimo que era genial para tomarse algo después de cenar.
Sin duda, lo recomendaría.

Dublin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2007

Este hotel me pareció un sitio totalmente encantador en el que alojarse. Nuestra habitación era de buen tamaño, muy confortable y muy limpia, y con una decoración maravillosa.

La ubicación del hotel es excelente, a un paseo corto del centro de la ciudad y al extremo del canal de la casa de Ana Frank.

La gente que trabaja allí es amable y servicial y nos recomendó amablemente restaurantes, peluquería y sitios para salir.

Después de haberme alojado en varios lugares de Ámsterdam, este es al que volveré.

Dublin, Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2006

Nos encantó el Canal House Hotel. Nos alojamos solo una noche haciendo escala de camino a África, pero nos encantó el hotel. Cuando llegamos, nos dejaron elegir habitación (una con vistas al canal o una más grande en la parte de atrás del hotel). Escogimos la más grande, con vistas al jardín. Tenía unos muebles preciosos y era muy cómoda. El hotel es magnífico y es un buen y refrescante cambio respecto a la habitación de hotel “estándar” que se ha convertido en demasiado común. Tiene un ambiente encantador. Sin duda haremos una visita de vuelta.

Yorkshire,England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2006

Solo nos alojamos una noche, durante una escapada de fin de semana, pero tuvimos una acogido excelente al llegar, a las diez de la mañana. Pudimos dejar las bolsas en recepción mientras fuimos a dar el primer paseo. Su anuncio dice que viven en el siglo XII y, sin duda, han mantenido ese toque, con los muebles, etc. El personal es muy amable y servicial. Teníamos la habitación 14a en la segunda planta, con vistas al canal, pero lo suficientemente alta como para estar lejos del ruido de la calle. Techos con vigas y unas vistas magníficas. Hay un ascensor hasta la segunda planta (no hasta el ático), pero sigue haciendo falta usar las escaleras para llegar a la mayoría de las habitaciones. Es caro, pero de buena calidad. Volvería.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Canal House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canal House

Dirección: Keizersgracht 148, 1015 CX Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°19 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°20 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°28 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°31 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 272 € - 585 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Canal House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Splendia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Canal House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canal House Amsterdam
Canal Hotel Amsterdam
Hotel Canal House
Canal House Hotel Amsterdam
Canal House Ámsterdam

Si es el propietario o director del Canal House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.