“Original visita” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo Amstelkring (Iglesia de Nuestro Señor en el Ático)

Museo Amstelkring (Iglesia de Nuestro Señor en el Ático)
Oudezijds Voorburgwal 40, 1012 GE Ámsterdam, Países Bajos (Red Light District)
020-6246604
Granada, España
71 opiniones de atracciones
“Original visita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Al lado del barrio rojo y de la Iglesia Vieja se sitúa una casa que pasaría desapercibida si no fuera porque en su interior hay una iglesia situada en la última planta. Nada excepcional, pero si una visita original.

• Turco primero
Valencia
“Una joya en en el centro de Amsterdam”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

La iglesia del Atico es una pequeña iglesia situada en el ático de tres viviendas unidas en el centro de Amsterdam.

Se trata de una visita obligada pues nos soprendera en todos los sentidos, de como la gente lucha contra las adversidades de la manera mas ingeniosa posible.

zaragoza
10 opiniones de atracciones
“MUY RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Te haces a la idea de como se vivia en las casas del canal hace 300 años. Está en pleno barrio rojo.

Granada, España
4 opiniones de atracciones
“Una excelente opción para el Turismo cultural”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Visitar "Our Lord in the Attic" es una experiencia única para aquellos que aman la historia y que desean imbuirse en la evolución de nuestras ciudades. Hoy en Europa no hay persecución por la religión que uno profese, pero hubo un tiempo en que el catolicismo estuvo prohibido, y aquellos que quisieron seguir siendo fieles a sus creencias tuvieron que recurrir a soluciones imaginativas para seguir haciéndolo. Original disposición de una iglesia en 3 niveles, con un trabajo en madera muy imaginativo para dar lugar a una nave central. Y todo ello situado en pleno Barrio Rojo, lo que vuelve a evidenciar la tolerancia de la que presumen los holandeses. Una preciosa visita, en la que uno puede observar una casa del XVII casi en su estado original.

Gijon
6 opiniones de atracciones
“una visita que sorprende”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Un lugar no muy frecuentado nos costo encontrarlo en el barrio rojo, pero merecio la pena. Una casa del siglo XVI con una capilla dentro. solo cuesta 8 euros con audioguia merece la pena tiene mucha historia

Visitado el octubre de 2013

Los viajeros que vieron el Museo Amstelkring (Iglesia de Nuestro Señor en el Ático) también vieron

Ámsterdam, Holanda del Norte

¿Has estado en Museo Amstelkring (Iglesia de Nuestro Señor en el Ático)? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Museo Amstelkring (Iglesia de Nuestro Señor en el Ático), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.