“excelente ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Amstel Amsterdam

Añadiste el InterContinental Amstel Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Amstel Amsterdam
5.0 de 5 Hotel   |   Professor Tulpplein 1, 1018 GX Ámsterdam, Países Bajos (Binnenstad)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º26 de 345 hoteles en Ámsterdam
europe
“excelente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011

Excelente, 10+. El portero nos dio muy buenos consejos y cuando volvimos él nos preguntó sobre el evento, muy atento, y la señora del check-in nos recomendó, porque teníamos Platinum Priority Club, por una muy pequeña suma también Platinum Ambasador por 1 año, y nos mejoró la habitación a una fantástica suite. The high thea vale la pena y el restaurante es excelente

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.it. Ver el original

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Stuttgart - Deutschland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2007

Mi esposa y yo pasamos dos noches de nuestra luna de miel en diciembre en el Intercontinental y tenemos que admitir que es un hotel precioso muy bien situado. Nuestra habitación era espaciosa y estaba limpia, y el baño tenía una bañera maravillosa. Los desayunos eran deliciosos, igual que la cena. Pero no le damos cinco estrellas porque algunos miembros del personal eran bastante maleducados y poco profesionales.

Nettlebed, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2007

Un hotel antiguo precioso en un canal.
Las habitaciones son clásicas y preciosas, con la mejor ducha vichy del mundo, por lo que puedo decir... la bañera se llena en un momento, lo que también es estupendo.
El restaurante también está bien, además del bar que hay abajo, con unas vistas preciosas de los canales.

UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2007

Quería un hotel genial en Ámsterdam con piscina, para una estancia por placer. El Amstel fue el lugar más fantástico para alojarse; cuesta un riñón, pero vale la pena, si podéis permitíroslo. La habitación, la comida y el servicio son geniales, no hay nada en absoluto de lo que quejarse.
Me preocupaba un poco la distancia desde el centro de Ámsterdam, pero no debería haberme preocupado, ya que los tranvías son rápidos y frecuentes, y tampoco es tan malo ir andando. Recomendaría este hotel encarecidamente.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2007

Durante el 6 al 9 de Septiembre me alojé en al hotel Amstel, aún cuando una tarifa gratuita (pagada con puntos cliente fidelidad de la cadena) solicité / me ofrecieron checkin temprano y habitación vista al río. La habitación muy grande / muy elegante / baño con plato duch extragrande genial todo perfecto.
El trato de todo el staff muy cercano, muy correcto de principio a fin.
10 en todos los sentidos

N.°17 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°26 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 371 € - 768 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Amstel Amsterdam 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Amstel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Amstel Amsterdam
InterContinental Amstel Amsterdam Ámsterdam
Intercontinental Amstel Amsterdam Hotel Amsterdam
Intercontinental Amsterdam

Si es el propietario o director del InterContinental Amstel Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.