Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente en todos los aspectos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Amstel Amsterdam

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el InterContinental Amstel Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Amstel Amsterdam
5.0 de 5 Hotel   |   Professor Tulpplein 1, 1018 GX Ámsterdam, Países Bajos (Binnenstad)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º26 de 344 hoteles en Ámsterdam
Madrid, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Excelente en todos los aspectos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Situación, trato, habitaciones, entorno, arquitectura del edificio, decoración, todo de 10
El restaurante, con estrella Michelín, está a la altura con un pequeño comedor para comidas/cenas privadas
Un hotel con 5 merecidas estrellas que se reconocen nada más entrar

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

456 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    332
    69
    33
    9
    13
Ver opiniones para
63
189
33
91
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Londres, Reino Unido
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Suelo viajar mucho por negocios y placer. A menudo es difícil dar con un hotel que realmente te impacte. El InterContinental Amstel Amsterdam es sin lugar a dudas uno de ellos.

Este hotel está situado en una zona tranquila pero bien conectada con el centro. El servicio del personal del hotel fue en todo momento profesional y atento. Desde recepción al personal del bar A y el servicio de habitaciones.

Las habitaciones son realmente espaciosas y disponen de un baño suntuoso con un excelente kit de baño. La decoración y estilo arquitectónico del hotel te hacen transportarte a otra época.

El spa y piscina y la agradable terraza junto al canal añadieron un toque de relax a nuestra visita a Amsterdam. Todo esto junto a un magnífico y variado desayuno hacen de este gran hotel una estancia realmente memorable.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago de Chile
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
199 votos útiles 199 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Servicio e infraestructura de 3 estrellas. Personal joven sin experiencia en servicio al cliente, precios elevadìsimos que no tienen relaciòn con la baja calidad del servicio y habitaciones. No hay información alguna para los pasajeros (hora del desayuno, piscina, servicios). Concierge atiende hasta las 18 horas, después quedas sin servicio y a la deriva, Recepcionistas son chicas jovenes y altaneras que no tienen idea de los servicios ni horarios del hotel, total incomunicación dentro del hotel y con los pasajeros. Tecnología de los años 70´s, la infraestructura está gastada y hay una INCONSISTENCIA notable y perturbadora.
Lo bueno: vista al canal, metro cerca, jabones y cremas. Baño amplio, flores frescas, estilo imperial y decoración imperial. En el siglo XIX debe haber tenido 5 estrellas.
Lo malo: Inconsistencias. Ejemplo: al desayuno un dìa huevos frescos, otro día huevos instantaneos. Periódico a la habitación ;un día si otro no, INTERNET gratis baja velocidad es horrible. NO DAN PRECIOS, te llevas sorpresas como una copa de champagne de 20 euros, nada tiene precios, es una mala sorpresa (mini bar, lavandería, tragos por nombrar algunos)
RESUMEN;: este hotel se quedó en el pasado, El personal es FLOJO, tiene una reputación de decadas atrás pero hoy no hace ningún esfuerzo, se sienten importantes y tratan a los pasajeros como ciudadanos de segunda clase, como si nuestro dinero no valiera, como si no fuésemos merecedores de servicio. Las cortinas no tienen forma de abrirse, hay que dar tirones para abrirlas y cerrarlas, el decomural está manchado, hay grietas y filtraciones en el cielo.
Finalmente como último error: el día de nuestro aniversario que pensábamos cenar en el restaurante del hotel : La Rive, hicimos las consultas en recepcion y cuando fuimos a reservar nos llevanos la sorpresa que estaba cerrado el dìa de nuestro aniversario. La actitiud de la recepcionista FUE LA PEOR, nosotros pagamos 3 noches de estadía carísimas en este hotel que no merece 5 estrellas y que no recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: La executive room con vista al canal pero en pisos superiores, las del 1er piso son minùsculas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Amstel Amsterdam, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Estimada Trebeca,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica en Tripadvisor. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos, y valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Le hemos enviado un mensage privado para obtener más información sobre su experiencia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Excelente hotel, buenas habitaciones, espaciosas. Baños excelentes. La ubicación es un poco distante del centro pero el barrio es tranquilo y tiene conección cercana con el metro. La recepción fue calida aunque un poco lenta para mi gusto. La piscina tiene una linda vista.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad Real
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Precioso y encantador hotel de principios del siglo XX al borde del río Amstel.
Hotel de gama alta para clientes distinguidos y para aquellos para los que el dinero
no sea un problema.
El trato es realmente estupendo y el personal está a tu servicio.
Limpieza inmaculada. Sueño perfecto y reparador. Amenities Occitaine.
Desayuno a solo 32€ por persona. Sin embargo, no muy abundante.
Muy próximo a Rembrand Square, donde el cliente encontrará bares, restaurantes y discopubs.
Dejate ver en este mitico hotel de la capital cultural de los Países Bajos.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en InterContinental Amstel Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Amstel Amsterdam

Dirección: Professor Tulpplein 1, 1018 GX Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Binnenstad
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles balneario en Ámsterdam
N.°11 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°16 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°18 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°27 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 327 € - 576 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Amstel Amsterdam 5*
Número de habitaciones: 79
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Amstel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Amstel Amsterdam
InterContinental Amstel Amsterdam Ámsterdam
Intercontinental Amstel Amsterdam Hotel Amsterdam
Intercontinental Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del InterContinental Amstel Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.