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“Impresionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Amstel Amsterdam

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InterContinental Amstel Amsterdam
5.0 de 5 Hotel   |   Professor Tulpplein 1, 1018 GX Ámsterdam, Países Bajos (Binnenstad)   |  
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Servicios del hotel
Oferta especial
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Ocupa el puesto n.º29 de 343 hoteles en Ámsterdam
Oviedo, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

El Hotel es impresionante, el edificio a orillas del río es una auténtica maravilla. Buen servicio y atención 24 horas. La experiencia en su Restaurante La Rive, poseedor de Estrella Michelín, fue excelente, todos los platos estaban exquisitos y ofrecen una amplia carta de vinos. Muy agradable también la terraza del hotel para tomarte una copa de forma relajada disfrutando de las vistas. El hotel está un poco alejado del centro de Amsterdam, pero bien comunicado por metro y tranvía. Ideal si quieres desconectar y alejarte de las zonas más transitadas.
Un hotel para repetir, sin lugar a dudas.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
anita b, General Manager en InterContinental Amstel Amsterdam, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Google Traductor
Dear guest,

Thank you so much for your friendly review. It is a great pleasure to read that your stay in Amsterdam was a great success and that you had an excellent experience at la Rive. I will share your compliments with our team, delivering high standard service is something we take great pride in. We all are looking forward to welcome you again in Amsterdam. In the meantime please let me know whenever we can be of any service to you.

Sincerely
Anita Bos
General Manager
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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419 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    299
    66
    32
    9
    13
Ver opiniones para
57
172
33
87
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Situación, trato, habitaciones, entorno, arquitectura del edificio, decoración, todo de 10
El restaurante, con estrella Michelín, está a la altura con un pequeño comedor para comidas/cenas privadas
Un hotel con 5 merecidas estrellas que se reconocen nada más entrar

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Londres, Reino Unido
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Suelo viajar mucho por negocios y placer. A menudo es difícil dar con un hotel que realmente te impacte. El InterContinental Amstel Amsterdam es sin lugar a dudas uno de ellos.

Este hotel está situado en una zona tranquila pero bien conectada con el centro. El servicio del personal del hotel fue en todo momento profesional y atento. Desde recepción al personal del bar A y el servicio de habitaciones.

Las habitaciones son realmente espaciosas y disponen de un baño suntuoso con un excelente kit de baño. La decoración y estilo arquitectónico del hotel te hacen transportarte a otra época.

El spa y piscina y la agradable terraza junto al canal añadieron un toque de relax a nuestra visita a Amsterdam. Todo esto junto a un magnífico y variado desayuno hacen de este gran hotel una estancia realmente memorable.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago de Chile
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
199 votos útiles 199 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Servicio e infraestructura de 3 estrellas. Personal joven sin experiencia en servicio al cliente, precios elevadìsimos que no tienen relaciòn con la baja calidad del servicio y habitaciones. No hay información alguna para los pasajeros (hora del desayuno, piscina, servicios). Concierge atiende hasta las 18 horas, después quedas sin servicio y a la deriva, Recepcionistas son chicas jovenes y altaneras que no tienen idea de los servicios ni horarios del hotel, total incomunicación dentro del hotel y con los pasajeros. Tecnología de los años 70´s, la infraestructura está gastada y hay una INCONSISTENCIA notable y perturbadora.
Lo bueno: vista al canal, metro cerca, jabones y cremas. Baño amplio, flores frescas, estilo imperial y decoración imperial. En el siglo XIX debe haber tenido 5 estrellas.
Lo malo: Inconsistencias. Ejemplo: al desayuno un dìa huevos frescos, otro día huevos instantaneos. Periódico a la habitación ;un día si otro no, INTERNET gratis baja velocidad es horrible. NO DAN PRECIOS, te llevas sorpresas como una copa de champagne de 20 euros, nada tiene precios, es una mala sorpresa (mini bar, lavandería, tragos por nombrar algunos)
RESUMEN;: este hotel se quedó en el pasado, El personal es FLOJO, tiene una reputación de decadas atrás pero hoy no hace ningún esfuerzo, se sienten importantes y tratan a los pasajeros como ciudadanos de segunda clase, como si nuestro dinero no valiera, como si no fuésemos merecedores de servicio. Las cortinas no tienen forma de abrirse, hay que dar tirones para abrirlas y cerrarlas, el decomural está manchado, hay grietas y filtraciones en el cielo.
Finalmente como último error: el día de nuestro aniversario que pensábamos cenar en el restaurante del hotel : La Rive, hicimos las consultas en recepcion y cuando fuimos a reservar nos llevanos la sorpresa que estaba cerrado el dìa de nuestro aniversario. La actitiud de la recepcionista FUE LA PEOR, nosotros pagamos 3 noches de estadía carísimas en este hotel que no merece 5 estrellas y que no recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: La executive room con vista al canal pero en pisos superiores, las del 1er piso son minùsculas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Amstel Amsterdam, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Estimada Trebeca,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica en Tripadvisor. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos, y valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Le hemos enviado un mensage privado para obtener más información sobre su experiencia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Excelente hotel, buenas habitaciones, espaciosas. Baños excelentes. La ubicación es un poco distante del centro pero el barrio es tranquilo y tiene conección cercana con el metro. La recepción fue calida aunque un poco lenta para mi gusto. La piscina tiene una linda vista.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Información adicional sobre el InterContinental Amstel Amsterdam

Dirección: Professor Tulpplein 1, 1018 GX Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Binnenstad
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°8 de hoteles balneario en Ámsterdam
N.°12 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°19 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°39 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 346 € - 622 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Amstel Amsterdam 5*
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Intercontinental Amstel Amsterdam
InterContinental Amstel Amsterdam Ámsterdam
Intercontinental Amstel Amsterdam Hotel Amsterdam
Intercontinental Amsterdam

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