Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Moyen” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Dylan

Guardar Guardado
Añadiste el The Dylan a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
The Dylan
4.0 de 5 Hotel   |   Keizersgracht 384, 1016 GB Ámsterdam, Países Bajos (Jordaan)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 343 hoteles en Ámsterdam
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Moyen”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel y la verdad esta en un área estratégica en Amsterdam, pero por otro lado las habitaciones fueron completamente decepcionantes (probamos 2) la primera que nos dieron era tan pequeña que a 2 pasos de la cama estaba el baño así que cambiamos a una más grande y la otra con 2 pisos para separar el baño y la cama( no entendí el propósito) no me gusto el estilo ni la repartición del espacio pero la brasserie (pequeño restaurante porque en el grande no pudimos reservar para comer porque estaba completo) fue bueno, tienen un servicio de alquiler de bicicletas el cual disfrutamos mucho (pagado) y los empleados son muy agradables ese es un buen punto

  • Se alojó el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

296 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    180
    63
    25
    17
    11
Ver opiniones para
30
153
10
41
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Puebla, Mexico
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Es un hotel muy bien ubicado, con cuartos modernos, el desayuno estaba incluido y muy rico, el parking es caro afuera del hotel, el personal agradable y atento.

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Yo espero de un hotel a esta categoria que mimen a sus huéspedes y si al subir de desayunar me encuentro que están limpiando ya la habitación, la señora de la limpieza abandone el cuarto, pero no fue así y tuve que usar el baño con ella dentro. Entiendo que esto se haga en un sitio público pero no en una habitación de lujo. RCP mala. No creo que repita.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2010

Acabamos de pasar unos dias en Amsterdam. El hotel Dylan está perfectamente ubicado, en una zona tranquila en los mejores canales. Con una decoración muy cuidada y un personal atento sin llegar a agobiar. Para ser uno de los mejores hoteles de Amsterdam, y por el precio que pagas su calidad es mejorable.
Todavia no han renovado las televisiones, no son planas y tienen dificil visión desde la cama. La cama es demasiado blanda. El equipo de sonido no permite conexión al Ipod. Imposible entrar y salir de la bañera a riesgo de caerte, tiene una gran altura y nada donde agarrarte. El espejo del baño estaba tan bajito que teniamos que agacharnos para vernos la cara. Nos clavamos un clavo en el pie que sobresalía de la madera del baño. Olores de la cocina en el ascensor...
A pesar de todo esto la experiencia es buena, pero no repetiríamos. Por ese precio se espera que la tecnología, el baño y todo esté a la altura.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2005

Mi esposa y yo nos alojamos allí dos noches a partir del 20 de diciembre de 2005. Encontramos el hotel en el sitio web Mr & Mrs Smith (por si no lo sabéis, es una recopilación de hoteles selectos de lujo/sofisticados). Anteriormente, nos hemos alojado en hoteles que pertenecen a este grupo y nos ha encantado el servicio y el lugar.

Al llegar al Dylan, fuimos recibidos por dos “anfitriones” muy amables y cálidos que, tras una agradable visita informativa al hotel, nos condujeron a nuestra habitación... nos alojamos en la última planta, en una habitación excelente, con una cama con dosel, un baño bastante grande y una decoración genial.

Por desgracia, el personal del bar/restaurante era muy grosero y desdeñoso, lo que nos hizo sentir muy “fuera de lugar”, hasta el punto de que anulamos nuestra reserva para cenar.

En general... bueno, pero no tanto.

¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Dylan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Dylan

Dirección: Keizersgracht 384, 1016 GB Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Jordaan
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°16 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°23 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°25 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 258 € - 748 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Dylan 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Splendia, Venere, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Dylan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Dylan Hotel Amsterdam
The Dylan Hotel Amsterdam
Hotel The Dylan Amsterdam
The Dylan Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Dylan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.