Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel de ensueño con excelente ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Dylan

Guardar Guardado
Añadiste el The Dylan a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
The Dylan
4.0 de 5 Hotel   |   Keizersgracht 384, Ámsterdam 1016 GB, Países Bajos (Jordaan)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 343 hoteles en Ámsterdam
Santo Domingo, República Dominicana
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Hotel de ensueño con excelente ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel dylan esta en uno de loa Barrios con tranquilidad , encanto y bohemios de Amsterdam llamado joordaan , excelente ubicación , con atención de primera , en cuanto a la gastronomia buena comida y buena presentaciones en sus platos . Ubicación : De allí te puedes desplazar de forma cómoda a los lugares más emblemáticos de la famosa capital , así como tener una cercanía a los principales bares , pubs y tiendas de esta hermosa ciudad.. Un hermoso lugar que pronto quisieras volver a visitar , excelente !!

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
René B, General Manager en The Dylan, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for the great review.
We are delighted to hear that you enjoyed our food and the city so much.
We will be happy to serve you again.

René Bornmann
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

305 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    186
    60
    30
    17
    12
Ver opiniones para
29
149
9
41
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Ambiente cool, pero al rodear la terraza las habitaciones... Tienes mucho ruido gasta las 00:00 que es cuando la cierran. Te interaran vender vuelta en barco privado... Que son 250€/hora!!! Cuándo fuera es mucho menos!! Las bicis estan de coña!!

  • Se alojó el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel y la verdad esta en un área estratégica en Amsterdam, pero por otro lado las habitaciones fueron completamente decepcionantes (probamos 2) la primera que nos dieron era tan pequeña que a 2 pasos de la cama estaba el baño así que cambiamos a una más grande y la otra con 2 pisos para separar el baño y la cama( no entendí el propósito) no me gusto el estilo ni la repartición del espacio pero la brasserie (pequeño restaurante porque en el grande no pudimos reservar para comer porque estaba completo) fue bueno, tienen un servicio de alquiler de bicicletas el cual disfrutamos mucho (pagado) y los empleados son muy agradables ese es un buen punto

  • Se alojó el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puebla, Mexico
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Es un hotel muy bien ubicado, con cuartos modernos, el desayuno estaba incluido y muy rico, el parking es caro afuera del hotel, el personal agradable y atento.

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Yo espero de un hotel a esta categoria que mimen a sus huéspedes y si al subir de desayunar me encuentro que están limpiando ya la habitación, la señora de la limpieza abandone el cuarto, pero no fue así y tuve que usar el baño con ella dentro. Entiendo que esto se haga en un sitio público pero no en una habitación de lujo. RCP mala. No creo que repita.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en The Dylan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Dylan

Dirección: Keizersgracht 384, Ámsterdam 1016 GB, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Jordaan
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°16 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°23 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°29 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 232 € - 592 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Dylan 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Orbitz, Splendia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, EasyToBook, HotelsNL, TripOnline SA, Despegar.com, Jetsetter, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Dylan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Dylan Hotel Amsterdam
The Dylan Hotel Amsterdam
Hotel The Dylan Amsterdam
The Dylan Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Dylan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.