“Un hotel muy bueno... ¡pero el personal no es magnífico!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Dylan

Añadiste el The Dylan a tu lista de perfiles guardados
The Dylan
4.0 de 5 Hotel   |   Keizersgracht 384, 1016 GB Ámsterdam, Países Bajos (Jordaan)   |
Ocupa el puesto n.º25 de 343 hoteles en Ámsterdam
“Un hotel muy bueno... ¡pero el personal no es magnífico!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2005

Mi esposa y yo nos alojamos allí dos noches a partir del 20 de diciembre de 2005. Encontramos el hotel en el sitio web Mr & Mrs Smith (por si no lo sabéis, es una recopilación de hoteles selectos de lujo/sofisticados). Anteriormente, nos hemos alojado en hoteles que pertenecen a este grupo y nos ha encantado el servicio y el lugar.

Al llegar al Dylan, fuimos recibidos por dos “anfitriones” muy amables y cálidos que, tras una agradable visita informativa al hotel, nos condujeron a nuestra habitación... nos alojamos en la última planta, en una habitación excelente, con una cama con dosel, un baño bastante grande y una decoración genial.

Por desgracia, el personal del bar/restaurante era muy grosero y desdeñoso, lo que nos hizo sentir muy “fuera de lugar”, hasta el punto de que anulamos nuestra reserva para cenar.

En general... bueno, pero no tanto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

308 personas han opinado sobre este hotel

Belgrado, Serbia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2005

El Dylan ha sido una de las mejores experiencias que he tenido con hoteles en Europa.
En el aeropuerto nos esperaba un coche lujosísimo y, en recepción, tuvimos una bienvenida muy cálida. Teníamos la habitación perfecta en la primera planta, con vistas al canal. Perfectamente diseñada (del estilo del Anoushka Hempel, como todos los hoteles Blake), la cama más grande y mejor en la que he dormido. Una habitación perfectamente iluminada. No tuvimos problemas con al aire acondicionado :)
El personal está muy bien formado y es agradable. Todos tienen buen aspecto con sus bonitos uniformes, siempre sonríen. Y lo mejor es que no se les ve la mayor parte del tiempo, pero siempre están ahí. Hasta si os vais de la habitación un cuarto de hora, al volver, lo encontráis todo limpio y ordenado, y no llegáis a ver a ningún miembro del personal.
Hasta hay máscara de pestañas y algo contra la resaca en el minibar.
El restaurante y la comida son perfectos, con una gran variedad, y muy buena. Pero es caro, aunque eso es lo que pasa en todos los hoteles buenos. Al menos aquí se obtenía algo realmente bueno por lo que cuesta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Dylan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Dylan

Dirección: Keizersgracht 384, 1016 GB Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Jordaan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°11 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°16 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°26 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°27 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 255 € - 489 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Dylan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Venere, Splendia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Dylan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dylan Hotel Amsterdam
The Dylan Hotel Amsterdam
Hotel The Dylan Amsterdam
The Dylan Ámsterdam

Si es el propietario o director del The Dylan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.