“Gran remodelación y muy buen contenido.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo Nacional de Arte Moderno (Stedelijk Museum)

Museo Nacional de Arte Moderno (Stedelijk Museum)
Museumplein 10, 1071 DJ Ámsterdam, Países Bajos
Tipo: Museos de arte
Attraction Details
Zaragoza, España
60 opiniones de atracciones
“Gran remodelación y muy buen contenido.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Fue el primer museo que visitamos, se encuentra en el centro de la ciudad, junto al museo Van Gogh y enfrente del auditorio “Concertgebouw”. Se llega fácilmente en las líneas del tranvía 5 y 25.
La remodelación que han hecho es muy espectacular y se acopla muy bien con el edificio antiguo.
Es un museo muy espacioso y fácil de visitar, cuenta con una muy buena colección de arte moderno de Holanda.
Dispone de una exposición permanente de artistas como: Picasso, Karel Appel, Piet Mondriaan, Monet, Cezanne, Matisse, Chagall y Renoir.
Cuando nosotros visitamos el museo había una exposición de Kazimir Malévich. Que nos gustó mucho.

Visitado el diciembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Barbastro, España
17 opiniones de atracciones
“Un recorrido por el arte moderno hasta nuestros dias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Si se espera ver un museo que se acaba en los años cincuenta, no es este. La presentación del museo dispone que vayas desde las obras del siglo XX, en toda su extensión hasta nuestros días y esto es algo de agradecer. Una muy grata sorpresa que vale la pena descubrir. En mi opinión uno de los museos imprescindibles para conocer el arte moderno.

Visitado el octubre de 2013
Murcia, Murcia, Spain
63 opiniones de atracciones
“Sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Los museos de arte moderno los miro con reparo. Cierto es que a este entre porque me salia gratis con la Iamsterdam Card, y desde luego fue una de las sorpresas del viaje. Arte moderno y diseño. Excepto alguna tomadura de pelo, encontre el museo muchisimo mas interesante y divertido que el Risjmuseum y el Museum Van Gogh

Visitado el agosto de 2013
A Coruña, España
75 opiniones de atracciones
“Arte moderno, solo para aquellos con mente abierta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Lo más increíble del Arte COntemporáneo lo puedes encontrar aquí, pero no se puede uno asombrar por ver un lienzo en blanco expuesto!!

Visitado el marzo de 2013
Murcia, España
12 opiniones de atracciones
“Aire fresco para el arte”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Para mi era el Museo de pintura en Amsterdam , del que menos esperaba, y sin embargo fue el que me dejo mejor sabor de boca, en un espacio moderno, el recorrido por una muy buena seleccion de arte del siglo XX, se hace realmente agradable , y se puede visitar sin los agobios de gente del museo Van Gogh, o el Rijks. Lo recomiendo.

Visitado el junio de 2013

Los viajeros que vieron el Museo Nacional de Arte Moderno (Stedelijk Museum) también vieron

Ámsterdam, Holanda del Norte

¿Has estado en Museo Nacional de Arte Moderno (Stedelijk Museum)? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Museo Nacional de Arte Moderno (Stedelijk Museum), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.