“Ideal con niños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Science Center NEMO

Science Center NEMO
Oosterdok 2, 1011 VX Ámsterdam, Países Bajos (Binnenstad)
+31 900 9191100
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 42 de 303 Atracciones en Ámsterdam
Tipo: Museos de ciencias
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Gijón, España
3 opiniones de atracciones
“Ideal con niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Yo sólo lo recomendaría para ir con niños de 8 a 15 años. Pasaréis un rato divertido disfrutando de la ciencia. También si llueve es una alternativa para esta ciudad. No es barato, creo que unos 15 euros cada entrada. Y necesitarás entre 2 y 3 horas para disfrutarlo como poco.

Visitado el junio de 2014

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
A Coruña
6 opiniones de atracciones
“Espectacular la última planta!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Imprescindible visitar si vas con niños! La primera planta está la parte más infantil con exhibición de cosas científicas pero con explicación en holandés, muy visual para todos. Tienes una pequeña cafetería y con tronas para tomar un café, zumos, bollería.... Hay varias plantas con distintas temáticas y todo muy interesante. El colofón es la 5 planta, tiene un "restaurante" con terraza, juegos para los más peques, "piscina co muy poca profundidad", sombrillas, cojines gigantes y unas vistas geniales. Llevar bañador para los más peques!!!

Visitado el julio de 2014
5 opiniones de atracciones
“Entretenido y Educativo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Es un lugar interesante, donde todos pueden hacer experiencias por igual, las explicaciones están en Holandés o en Inglés por lo que hay cosas que los hispanos parlantes como los espectaculos, no podemos aprovecharlos en su justa medida. Los niños se la pasan muy bien. Nosotros fuimos con un adolescente que también lo disfrutó mucho, el último piso está dedicado a ellos y está excelentemente bien pensado. Desde la terraza a donde se sale através de una confitería se pueden tomar excelentes fotos de la ciudad, igualmente puede accederse a la terraza desde el exterior sin necesidad de ingresar al museo y pagar su entrada.
Se pueden tomar todas las fotos que se deseen, tocar y jugar con absolutamente todo, relajado para ir con niños , pues no debés estar diciendoles que se contengan de tocar los objetos, para los mas chiquititos tambien hay algunas actividades, y en la terraza los papas les ponen sus mallitas y tienen diversos juegos de agua con que entretenerse si hace calor.
La confitería no está muy bien provista, pero tiene lo necesario, si no eres exigente, si deseas merendar o almorzar en el lugar, sus precios son los standar para este tipo de lugares. Tienen armarios donde puedes dejar tus cosas, echar llaves e ir liviano a disfrutar el paseo. Realmente el nivel de este museo de ciencias participativas para la familia me parece que no es extremadamente común en el mundo. Para quienes tienen niños o jóvenes que se interesen por la ciecias o al menos conserven su curiosidad infantil es un paseo muy lindo.

Visitado el junio de 2014
Manresa, España
14 opiniones de atracciones
“Interesante y entretenido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Consigue lo que se propone: que te intereses por la ciencia y que, además, pases un buen rato. Si se viaja con niños se lo pasarán fantásticamente bien, pero los adultos también interactuaran con todo lo que hay en el museo, pues saben como despertar la curiosidad también de los adultos.

Si además le sumamos las vistas desde el último piso hace de este museo una de las más gratas sorpresas que nos llevamos de nuestro viaje a Amsterdam.

Visitado el julio de 2013
San Jose, Costa Rica
6 opiniones de atracciones
“Solo si tienes niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Es un buen museo, muy interactivo, explica muchas cosas, pero sólo es interesante si vas con niños. Fui con mi pareja y disfrutamos más el museo marítimo.

Visitado el marzo de 2014