“Tienen cosas interesantes que ver” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo Marítimo Nacional

Museo Marítimo Nacional
Kattenburgerplein 1, 1018 KK Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Netherlands Maritime Museum)
31 20 52 32 222
Tipo: Museos especializados, Museos
Información sobre la atracción
León, España
12 opiniones sobre atracciones
“Tienen cosas interesantes que ver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

aunque es un poco caro. Te puedes pasar allí un día entero, por lo que, si vas a estar poco tiempo, mejor dedícalo a otra cosa. El galeón anclado en el exterior es muy interesante, pero no es el original, sino una réplica. Ten en cuenta que cierra, como el resto de sitios, a las 5 de la tarde.

Visitado el abril de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Algeciras, España
40 opiniones sobre atracciones
“Gran decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Mereció la pena el paseo hasta el museo ubicado en el bonito barrio Plantage. El museo se encuentra en un imponente edificio del siglo XVII distribuido en torno a un patio. Nuestra experiencia no fué muy positiva, ya que no pudimos ver casi nada del museo. Depués de haber pagado (vale 15 euros) sobre las tres y pico de la tarde, empezamos por visitar el navío "Amsterdam", una réplica maravillosa a escala real de una nave del siglo XVIII de la Compañía de las Indias que se hundió. Cuando terminamos nos dirijimos a otra zona del museo y nos encontramos con todas las puertas cerradas desde el patio. Pedimos información a una persona del museo y nos dijo que ya no se podía acceder, debo aclarar que eran las cuatro y media, estábamos dentro y el museo no cierra sus puertas hasta las cinco.

Visitado el marzo de 2012