Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel céntrico y limpio con recepcionistas serios y nada resolutivos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH City Centre Amsterdam

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste NH City Centre Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
NH City Centre Amsterdam
3.0 de 5 Hotel   |   Spuistraat, 288-292 | City Center, 1012VX Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH City Centre Amsterdam) (Binnenstad)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º162 de 343 hoteles en Ámsterdam
Lanzarote, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“hotel céntrico y limpio con recepcionistas serios y nada resolutivos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

El hotel está muy céntrico. Quizá eso sea lo mejor. Las habitaciones muy limpias y amplias, aunque el baño necesita una pequeña renovación. Lo que menos me gustó es el trato del personal de recepción. Mi pareja y yo estábamos de viaje de novios y encima era el cumpleaños de mi mujer. Mandé un correo para ver si podían tener un detalle con ella y me confirmaron flores y bombones. Cuando llegamos a la recepción del hotel no tenía ni idea de ello, con la consecuente vergüenza por ambos lados. Además, el día de la salida del hotel, queríamos volver en tren hacia Bélgica, pero estaban en huelga. Preguntamos en recepción qué podíamos hacer y no sólo no nos dieron ninguna solución, sino que el recepcionista, que tenía la banderita que hablaba español, pero no tenía ni idea, poco más que nos dijo que fuéramos a la estación de tren que él no podía ayudarnos. Me pareció una falta de respeto cuando vio perfectamente que estábamos nerviosos y apurados porque teníamos que volver a Bélgica ese día. Además, creo que tendrían que tener recepcionistas que hablaran castellano, ya que es una cadena española, aunque para mí eso no fue impedimento alguno

Consejo sobre las habitaciones: PIso alto con vistas al canal SIngel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.660 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    324
    788
    369
    126
    53
Ver opiniones para
241
618
64
238
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mar del Plata
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

El hotel está en un buen sitio,cerca de todo , muy limpio y ordenado, las habitaciones grandes,impecables.No tiene desayuno pero hay una bandeja de cortesía con sobres de café, te y leche por cada integrante y renovado cada día.Nos sentimos muy bien y cómodas.vale la pena.Irma

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Hotel de tres estrellas,con buena relación calidad-precio.está detras de la plaza Damm,y una de sus fachadas da al canal Singel,es un edifcio antiguo con su clasica fachada de cuento,pero las habitaciones son comodas,pulcras y limpias.elbaño,bien y el desayuno bastante bien.Por su situación estas a un paso de todo,tranvias,estación,salida excursiones,etc y muy animada la zona por la noche,con buenos restaurantes.El personal,bien a secas podrian ser algo mas afables

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Es la segunda vez que viajamos a Amsterdam y decidimos repetir hotel porque quedamos muy contentos con él la vez anterior. Su ubicación es magnífica, entre los canales y el centro. Esto es muy bueno si viajas con niños, porque resulta muy cómodo pasarte por el hotel para descansar un rato. Además está rodeado de sitios buenos para comer.

Nuestra habitación era cuádruple, y la verdad es que era amplia y cómoda, con camas de verdad (no supletorias), y un aseo además del baño principal, lo cual nos vino muy bien. Solo echamos de menos algunas perchas más en el armario, algo que suele ser muy frecuente en los hoteles. Por lo demás, nos encontramos con una cafetera Nespresso y cápsulas que pudimos usar sin cargo, todo un detalle.

Como aspecto negativo, me parece caro el precio del bufé de desayuno, 20 euros por persona y día, sobre todo cuando somos 4 en la familia. Por el precio de una persona desayunamos sobradamente los cuatro en un agradable local a la vuelta de la esquina.

Otro aspecto mejorable es el tema del Wifi gratuito en las habitaciones. Es un servicio que me planteo como condición a la hora de elegir un hotel. Aquí lo había, pero no resultaba muy cómodo de usar. Los datos de acceso había que renovarlos cada día y solo eran válidos para un dispositivo, la conexión era algo lenta y se iba bastante, y cada poco había que identificarse de nuevo. Entiendo que es un servicio que se acaba de poner en marcha, y necesita ser ajustado.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Para empezar al entrar en el hall dá la sensación que estás en un hotel de los 20 pero sin que se hubiera decentado nada al día de hoy. Dentro del hall el personal va acorde con la decoracion, sobria, secos y un poquito desagradables.
Nada mas llegar lo 1ro que te piden es la tarjeta de credito aunque tengas el hotel pagado y para rematar te informan que tienes que pagar el impuesto de la ciudad antes de irte. A partir de ahí ya te dan las buenas tardes y el resto de trámites, así que ni bienvenida ni nada no esperes mucho.
Los pasillos de las habitaciones parecen circuitos de formula 1 y cuando por fin llegas a la habitacion te das cuenta de que está igualita que el lobby, igual de vieja.
En la ducha podías pillar seguro un resbalón, están hechas para atletas y equilibristas ( pa habernos matao ), llevate tu propio gel de baño si vais dos porque en las dobles solo ponen gel para una persona. Si vas en plan de una semana llevate perchas porque solo ponen cuatro y si la habitacion dá al patio de luces no esperes mucha luz así que pide una exterior.
Hay wifi pero tienes que bajar a la recepcion para que te dén un codigo, te dicen que es válido por 24 horas pero luego tratas de entrar y no funciona, otras veces sí.
Lo único bueno de este hotel es su ubicacion aunque cualquier hotel de la zona centro de amsterdam está bien ubicado porque las distancias son cortas. Resumiendo si te ponen este hotel en oferta no lo cojas porque no parece un NH , hay mejores opciones al mismo precio y de mejor calidad.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH City Centre Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH City Centre Amsterdam

Dirección: Spuistraat, 288-292 | City Center, 1012VX Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH City Centre Amsterdam)
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Binnenstad , Jordaan
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º162 de 343 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 349 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH City Centre Amsterdam 3*
Número de habitaciones: 209
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, NHHotels, ViajesElCorteIngles, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH City Centre Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Amsterdam City Centre
NH City Centre Amsterdam Ámsterdam
Nh Amsterdam City Centre Hotel Amsterdam
Nh Hotels Amsterdam
Nh Hotel Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH City Centre Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.