“Muy buen hotel!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Amsterdam City Centre

Añadiste el NH Amsterdam City Centre a tu lista de perfiles guardados
NH Amsterdam City Centre
3.0 de 5 Hotel   |   Spuistraat, 288-292 | City Center, 1012VX Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH City Centre Amsterdam) (Binnenstad)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º155 de 344 hoteles en Ámsterdam
Vzla
“Muy buen hotel!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Habitacion enorme, camas super comodas, baño grande. Personal muy amable. localizacion excelente al lado de los museos y de la plaza Leidze. Uno de los mejores hoteles, donde me quede en mi viaje de un mes por Europa (el cual incluyó praga, berlin, vienna, madrid, bruselas, budapest, brujas, munich, londres, paris, augsburg.). Uno de los mejores!. El unico problema el precio. Hay que tratar de conseguir una oferta como la que yo consegui en 74 eur la noche x booking.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Lanzarote, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

El hotel está muy céntrico. Quizá eso sea lo mejor. Las habitaciones muy limpias y amplias, aunque el baño necesita una pequeña renovación. Lo que menos me gustó es el trato del personal de recepción. Mi pareja y yo estábamos de viaje de novios y encima era el cumpleaños de mi mujer. Mandé un correo para ver si podían tener un detalle con ella y me confirmaron flores y bombones. Cuando llegamos a la recepción del hotel no tenía ni idea de ello, con la consecuente vergüenza por ambos lados. Además, el día de la salida del hotel, queríamos volver en tren hacia Bélgica, pero estaban en huelga. Preguntamos en recepción qué podíamos hacer y no sólo no nos dieron ninguna solución, sino que el recepcionista, que tenía la banderita que hablaba español, pero no tenía ni idea, poco más que nos dijo que fuéramos a la estación de tren que él no podía ayudarnos. Me pareció una falta de respeto cuando vio perfectamente que estábamos nerviosos y apurados porque teníamos que volver a Bélgica ese día. Además, creo que tendrían que tener recepcionistas que hablaran castellano, ya que es una cadena española, aunque para mí eso no fue impedimento alguno

Consejo sobre las habitaciones: PIso alto con vistas al canal SIngel
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Mar del Plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

El hotel está en un buen sitio,cerca de todo , muy limpio y ordenado, las habitaciones grandes,impecables.No tiene desayuno pero hay una bandeja de cortesía con sobres de café, te y leche por cada integrante y renovado cada día.Nos sentimos muy bien y cómodas.vale la pena.Irma

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Hotel de tres estrellas,con buena relación calidad-precio.está detras de la plaza Damm,y una de sus fachadas da al canal Singel,es un edifcio antiguo con su clasica fachada de cuento,pero las habitaciones son comodas,pulcras y limpias.elbaño,bien y el desayuno bastante bien.Por su situación estas a un paso de todo,tranvias,estación,salida excursiones,etc y muy animada la zona por la noche,con buenos restaurantes.El personal,bien a secas podrian ser algo mas afables

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Es la segunda vez que viajamos a Amsterdam y decidimos repetir hotel porque quedamos muy contentos con él la vez anterior. Su ubicación es magnífica, entre los canales y el centro. Esto es muy bueno si viajas con niños, porque resulta muy cómodo pasarte por el hotel para descansar un rato. Además está rodeado de sitios buenos para comer.

Nuestra habitación era cuádruple, y la verdad es que era amplia y cómoda, con camas de verdad (no supletorias), y un aseo además del baño principal, lo cual nos vino muy bien. Solo echamos de menos algunas perchas más en el armario, algo que suele ser muy frecuente en los hoteles. Por lo demás, nos encontramos con una cafetera Nespresso y cápsulas que pudimos usar sin cargo, todo un detalle.

Como aspecto negativo, me parece caro el precio del bufé de desayuno, 20 euros por persona y día, sobre todo cuando somos 4 en la familia. Por el precio de una persona desayunamos sobradamente los cuatro en un agradable local a la vuelta de la esquina.

Otro aspecto mejorable es el tema del Wifi gratuito en las habitaciones. Es un servicio que me planteo como condición a la hora de elegir un hotel. Aquí lo había, pero no resultaba muy cómodo de usar. Los datos de acceso había que renovarlos cada día y solo eran válidos para un dispositivo, la conexión era algo lenta y se iba bastante, y cada poco había que identificarse de nuevo. Entiendo que es un servicio que se acaba de poner en marcha, y necesita ser ajustado.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Has estado en NH Amsterdam City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amsterdam City Centre

Dirección: Spuistraat, 288-292 | City Center, 1012VX Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH City Centre Amsterdam)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Binnenstad , Jordaan
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º155 de 344 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 364 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Amsterdam City Centre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, NHHotels, Lastminute, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amsterdam City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Amsterdam City Centre
NH Amsterdam City Centre Ámsterdam
Nh Amsterdam City Centre Hotel Amsterdam
Nh Hotels Amsterdam
Nh Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del NH Amsterdam City Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.