“Centrico centrico y centrico!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Amsterdam City Centre

Añadiste el NH Amsterdam City Centre a tu lista de perfiles guardados
NH Amsterdam City Centre
3.0 de 5 Hotel   |   Spuistraat, 288-292 | City Center, 1012VX Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH City Centre Amsterdam) (Binnenstad)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º153 de 344 hoteles en Ámsterdam
Alicante, España
“Centrico centrico y centrico!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel NH perrillero, no a la altura de un NH, instalaciones no muy modernas pero aceptables, wifi gratuito lo que es de agradecer, nuestra habitacion en la tercera planta pequeña no, lo siguiente!! Diminuta!! Pero para Amsterdarm es suficiente, solo estas en la habitacion para dormir!! Limpia!! Desayuno 20 € x pax!! Un robo!! Saliendo del hotel a la izquierda a 50 metros dos panaderias donde desayunas de lujo y barato!! Hotel funcional para conocer amsterdam, ni mas ni menos!! Intentar buscar ofertas x internet de no mas de 90€ la noche, lo q pase de ahi es caro. Y sin lugar a dudas lo mejor del hotel, le doy un 10, es su ubicacion, a pie a todos los sitios en poco tiempo!!

• Se alojó el octubre de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

el hotel está estupendo, da para dos calles una para un canal y otra para una calle normal(la calle no da para una calle por donde pasa el tranvia, pongo esto porque si diera la verdad es que el tranvia se escucha muchisimo), esta a 5 minutos de la plaza dam (que es el centro), 1 minuto de plaza spui, 5 minutos del mercado de las flores, es decir centrico centrico, sisitos por toda la calle para comer(eso si muy caro todo, pero por todos sitios, exeptuando mcdonalds, burger king....).
el hotel esta muy bien yo he ido en octubre y fuera hace mucho frio pero una vez dentro del hotel puedes estar en manga corta sin problema, las camas comodas y limpias y habitacion acogedora me dieron una habitacion en la quinta planta, y tenia unas vistas muy bonitas, cuarto de baño estupendo no muy grande pero perfecto para un uso normal, en recepcion habia una recepcionista que nos intento hablar en español muy amable, pero si no en ingles la verdad que se esfuerzan bastante por enterte, 3 noches en el hotel y la verdad que maravillosas, un hotel muy recomendable. hemos acertado

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Vzla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Habitacion enorme, camas super comodas, baño grande. Personal muy amable. localizacion excelente al lado de los museos y de la plaza Leidze. Uno de los mejores hoteles, donde me quede en mi viaje de un mes por Europa (el cual incluyó praga, berlin, vienna, madrid, bruselas, budapest, brujas, munich, londres, paris, augsburg.). Uno de los mejores!. El unico problema el precio. Hay que tratar de conseguir una oferta como la que yo consegui en 74 eur la noche x booking.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Lanzarote, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

El hotel está muy céntrico. Quizá eso sea lo mejor. Las habitaciones muy limpias y amplias, aunque el baño necesita una pequeña renovación. Lo que menos me gustó es el trato del personal de recepción. Mi pareja y yo estábamos de viaje de novios y encima era el cumpleaños de mi mujer. Mandé un correo para ver si podían tener un detalle con ella y me confirmaron flores y bombones. Cuando llegamos a la recepción del hotel no tenía ni idea de ello, con la consecuente vergüenza por ambos lados. Además, el día de la salida del hotel, queríamos volver en tren hacia Bélgica, pero estaban en huelga. Preguntamos en recepción qué podíamos hacer y no sólo no nos dieron ninguna solución, sino que el recepcionista, que tenía la banderita que hablaba español, pero no tenía ni idea, poco más que nos dijo que fuéramos a la estación de tren que él no podía ayudarnos. Me pareció una falta de respeto cuando vio perfectamente que estábamos nerviosos y apurados porque teníamos que volver a Bélgica ese día. Además, creo que tendrían que tener recepcionistas que hablaran castellano, ya que es una cadena española, aunque para mí eso no fue impedimento alguno

Consejo sobre las habitaciones: PIso alto con vistas al canal SIngel
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Mar del Plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

El hotel está en un buen sitio,cerca de todo , muy limpio y ordenado, las habitaciones grandes,impecables.No tiene desayuno pero hay una bandeja de cortesía con sobres de café, te y leche por cada integrante y renovado cada día.Nos sentimos muy bien y cómodas.vale la pena.Irma

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en NH Amsterdam City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amsterdam City Centre

Dirección: Spuistraat, 288-292 | City Center, 1012VX Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH City Centre Amsterdam)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Binnenstad , Jordaan
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º153 de 344 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 280 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Amsterdam City Centre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, NHHotels, Lastminute, EasyToBook, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amsterdam City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Amsterdam City Centre
NH Amsterdam City Centre Ámsterdam
Nh Amsterdam City Centre Hotel Amsterdam
Nh Hotels Amsterdam
Nh Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del NH Amsterdam City Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.