“Mejor de lo que esperaba!!!!” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Desayuno Buffet Gratis
Ocupa el puesto n.º148 de 343 hoteles en Ámsterdam
Buenos AIres
“Mejor de lo que esperaba!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuvimos hospedados con mi mujer en el hotel desde el 27/05 hasta el 30/05 del 2014 en una habitación en el piso 3, no recuerdo el numero. La vista no era muy buena pero quizás si consiguen una mejor habitación pueden tener vista al canal que da atrás del hotel.

Por afuera parece un edificio viejo y venido medio abajo, pero por adentro es muy lindo. La recepción es enorme y atendida por varias personas bien predispuestas. Tiene 2 ascensores que funcionan con la tarjeta que te dan para entrar a la habitación y cuando llegas al piso de tu habitación parece como un hospital el aspecto que tiene.

La habitación no era ni grande ni chica, estaba bien. Tiene televisión LCD, frigobar, había una maquinita de café para prepararse en la habitación y si la memoria no me falla en el piso 2 y en el 4 había maquinas de hielo.

El baño estaba bastante bien, no tenia bañadera pero era completo.

Nos ofrecieron desayuno por 12 euros por persona el dia, pero no aceptamos. En la esquina hay un lugar para poder comprar café y cosas para desayunar. Sino a la vuelta hay una pequeña cafetería atendida por un matrimonio super buena onda que tenia una pastelería excelente y bastante barato.

La ubicación del Hotel es muy buena. Si bien en Amsterdam todo esta "cerca" estábamos caminando en plaza Dam en 5 minutos y a 10 minutos de la Zona Roja y la vieja iglesia.

Para cenar recomiendo un lugar sobre la calle del hotel que se llama "Luden"... no es caro y tiene comida rica y ademas es agradable el lugar. Igualmente esta a 2 cuadras de una plaza llamada SPUI que hay varios lugares para comer.

Tiene WIFI gratis en todo el hotel y anda bastante bien a comparación con otros países en los que estuve así que punto a favor ahí.

Lo raro es que para entrar al hotel tiene unas escaleras bastante importantes, y subir con las valijas es medio incomodo. Lo que no se es como haría una persona en silla de ruedas para poder entrar ya que no tiene ( o por lo menos no vi ) ni una rampa ni un elevador.

Si tendría que volver a Amsterdam seguramente volvería al hotel.

1.356 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Recientemente he estado seis días en este hotel, y lo que me sorprendió es que en esos seis días no hubiese ningún recepcionista que hablara español y mira que habían recepcionistas.
Nosotros siempre que viajamos al extranjero buscamos un hotel de alguna cadena española, para obtener recomendaciones de lugares a visitar, restaurantes etc. Es la primera vez que optamos por NH y ha sido una auténtica decepción y eso que habíamos muchos españoles.
Pasamos un calor espantoso, por la tarde el sol pegaba en la habitación y no había airé acondicionado, esto en verano debe de ser insufrible.

Pinto, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Nos hospedamos en este hotel por la recomendacion de la agencia y la verdad es que fue todo un acierto, esta ubicado a mano de todo, cerca de la Plaza Damm, la estación, la casa de Ana Frank, es facil y comodo patear la ciudad sin necesidad de coger medio de transporte.
Este hotel esta practicamente a escasos metros del mercado de las flores.
La habitación, correcta, asi como la limpieza de la misma, en el hotel hay algun recepcionista que habla español.
Recomendable 100%.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel consta de varias plantas, nosotros estuvimos en la 5ª, que si no me equivoco es la última...
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Hotel perfecto para visitar Amsterdam a pie. Esta a 10/15 minutos paseando de todos los rincones de la ciudad. Desde la Estación Central en 5 minutos en tranvia te deja en la puerta.
Estuvimos en una habitación cuadruple (2 adultos + 2 niños) muy amplia y limpia. Las rececpcionistas muy amables. La zona Spui, donde se encuentra, está llena de restaurantes y cafeterías. Justo al lado rte. Luden, perfecto para ir a cenar, y nada caro.
Sólo un detalle, al llegar nos cobrarón una tasa por habitación (por 3 noches y 2 habita. 68€)

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Móstoles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Aunque desde la estación central fuimos en tranvia (directo) al hotel, la vuelta nos la hicimos andando. Está cerca de todo, en Spui hay muchos bares y restaurantes, con un canal a la vuelta y cerca de zonas de salir pero no en todo el meollo.

Las habitaciones no son las mejores de los NH en los que he estado pero muy bien. La puerta del baño un rollo porque era de cerrarse sola y era incómodo.

Todo el recorrido de Amsterdam lo hicimos a pie o en bici sin necesitar transporte.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cuanta más alta la habitación mejor, y más tranquila si da al canal
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en NH City Centre Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH City Centre Amsterdam

Dirección: Spuistraat 288-292, 1012 VX Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º148 de 343 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 258 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH City Centre Amsterdam 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Venere, TripOnline SA, LogiTravel, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el NH City Centre Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Amsterdam City Centre
NH City Centre Amsterdam Ámsterdam
Nh Amsterdam City Centre Hotel Amsterdam
Nh Hotels Amsterdam
Nh Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del NH City Centre Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.