“Excelente ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Amsterdam City Centre

Añadiste el NH Amsterdam City Centre a tu lista de perfiles guardados
NH Amsterdam City Centre
3.0 de 5 Hotel   |   Spuistraat, 288-292 | City Center, 1012VX Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH City Centre Amsterdam) (Binnenstad)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º156 de 344 hoteles en Ámsterdam
Rosario, Argentina
“Excelente ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Recomiendo este hotel por su excelente ubicación, muy cerca de la plaza Dam en el corazón turístico de la ciudad, además de otros circuitos que tranquilamente se pueden realizar a pie.
La atención es muy buena , personal muy amable, no hablan español, pero se esmeran en comprender el inglés aunque sea básico. Me toco una habitación amplia, con un buen baño.
Desayuno bufete excelente,muy completo. Limpieza correcta.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Estuvimos alojados con mi marido en Mayo de este año y el hotel si bien esta bien ubicado, decorado y limpio tiene algunos inconvenientes. El aire acondicionado es central por lo cual no lo podes regular y las ventanas a penas se abren, en pleno verano podes morir de calor ahi adentro. El dayuno es muy bueno, es buffet y hay de todo y reponen a cada rato, lo que si la maquina de cafe esta en holandes no se entendia, de hecho la mayoria tenia problemas con la misma. Por otro lado la chica de la entrada al desayuno esta controlando cada habitacion pero a veces se acumulaba gente y estaba la misma chica acomodando las mesas, por lo cual, tenias que esperar para entrar y si alguno entraba te perseguia para averiguar la habitacion. Mi propuesta es que si te dan unas tarjetas magneticas para cada persona para las puertas del hotel y el elevador, entonces usemos las mismas para ingresar al desayunador y listo en lugar de empezar mal el dia.
Luego nos fuimos un dia a las 10 am y cuando volvimos a las 15 hs no habian limpiado nuestra habitacion, por lo cual llamamos y avisamos que nos ibamos a dormir un rato que vinieran por favor a eso de las 17 hs. No vinieron. Entonces bajamos y le pedimos que por favor mandaran a alguien y nos dijeron que estaba puesto el cartel y por eso no pasaron a limpiar siendo que habia llamado para avisar, muy desorganizado, ese dia solo nos cambiaron las toallas lo cual me parecio terrible siendo el precio que uno paga por la estadia que no te manden a nadie y que desde las 10 hasta las 15 hs nadie limpio la habitacion. Un hotel de esta categoria no le pueden faltar estas cosas.
Finalmente las luces era hiper tenues tanto es asi que a la noche no se veia nada!.
La verdad que lo encontramos muy desatendido, tienen que mejorar bastante por el precio que a uno le cobran.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene una excelente ubicación...frente al canal y en medio de bares y restaurantes...y a 12 minutos de la plaza Dam y el Palacio Real...
El problema es que te puede tocar una habitación muy, muy pequeña...casi sin poder moverse y sin las comodidades mínimas de un hotel de esta categoría...por ej falta de mesita de luz para la 2a.persona, sólo una almohada en la habitación...poquísimos canales en el servicio de TV...... Cosas que no pueden pasar cuando el costo es relativamente alto.
El servicio en Conserjería es atento. Pero no recomendaría este hotel.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Buenos AIres
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuvimos hospedados con mi mujer en el hotel desde el 27/05 hasta el 30/05 del 2014 en una habitación en el piso 3, no recuerdo el numero. La vista no era muy buena pero quizás si consiguen una mejor habitación pueden tener vista al canal que da atrás del hotel.

Por afuera parece un edificio viejo y venido medio abajo, pero por adentro es muy lindo. La recepción es enorme y atendida por varias personas bien predispuestas. Tiene 2 ascensores que funcionan con la tarjeta que te dan para entrar a la habitación y cuando llegas al piso de tu habitación parece como un hospital el aspecto que tiene.

La habitación no era ni grande ni chica, estaba bien. Tiene televisión LCD, frigobar, había una maquinita de café para prepararse en la habitación y si la memoria no me falla en el piso 2 y en el 4 había maquinas de hielo.

El baño estaba bastante bien, no tenia bañadera pero era completo.

Nos ofrecieron desayuno por 12 euros por persona el dia, pero no aceptamos. En la esquina hay un lugar para poder comprar café y cosas para desayunar. Sino a la vuelta hay una pequeña cafetería atendida por un matrimonio super buena onda que tenia una pastelería excelente y bastante barato.

La ubicación del Hotel es muy buena. Si bien en Amsterdam todo esta "cerca" estábamos caminando en plaza Dam en 5 minutos y a 10 minutos de la Zona Roja y la vieja iglesia.

Para cenar recomiendo un lugar sobre la calle del hotel que se llama "Luden"... no es caro y tiene comida rica y ademas es agradable el lugar. Igualmente esta a 2 cuadras de una plaza llamada SPUI que hay varios lugares para comer.

Tiene WIFI gratis en todo el hotel y anda bastante bien a comparación con otros países en los que estuve así que punto a favor ahí.

Lo raro es que para entrar al hotel tiene unas escaleras bastante importantes, y subir con las valijas es medio incomodo. Lo que no se es como haría una persona en silla de ruedas para poder entrar ya que no tiene ( o por lo menos no vi ) ni una rampa ni un elevador.

Si tendría que volver a Amsterdam seguramente volvería al hotel.

Santa Cruz de Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Recientemente he estado seis días en este hotel, y lo que me sorprendió es que en esos seis días no hubiese ningún recepcionista que hablara español y mira que habían recepcionistas.
Nosotros siempre que viajamos al extranjero buscamos un hotel de alguna cadena española, para obtener recomendaciones de lugares a visitar, restaurantes etc. Es la primera vez que optamos por NH y ha sido una auténtica decepción y eso que habíamos muchos españoles.
Pasamos un calor espantoso, por la tarde el sol pegaba en la habitación y no había airé acondicionado, esto en verano debe de ser insufrible.

¿Has estado en NH Amsterdam City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amsterdam City Centre

Dirección: Spuistraat, 288-292 | City Center, 1012VX Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH City Centre Amsterdam)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Binnenstad , Jordaan
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º156 de 344 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 375 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Amsterdam City Centre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, NHHotels, Lastminute, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amsterdam City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Amsterdam City Centre
NH Amsterdam City Centre Ámsterdam
Nh Amsterdam City Centre Hotel Amsterdam
Nh Hotels Amsterdam
Nh Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del NH Amsterdam City Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.