“Habitaciones pequeñas pero exquisitas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH City Centre Amsterdam

Añadiste NH City Centre Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
NH City Centre Amsterdam
3.0 de 5 Hotel   |   Spuistraat, 288-292 | City Center, 1012VX Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH City Centre Amsterdam) (Binnenstad)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º157 de 346 hoteles en Ámsterdam
Barcelona
“Habitaciones pequeñas pero exquisitas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2010

Me aloje durante 3 noches en este hotel y la verdad es que kede muy satisfecho de mi estancia. Excelentemente situado, apenas a 5 minutos andando del centro y del Mercado de la Flores, con una parada de tranvia en la calle paralela k te lleva a las zonas más alejadas (zona Museos y estación).
Nuestra habitacion (215) era muy pequeña pero bien distribuida con unas preciosas vistas sobre el canal Singel. El baño muy compelto, sin bañera pero con una duxa lo suficientemenete grande como para duxarse 2 personas a la vez sin darse codazos.
El desayuno bastante completo con quesos, embutidos, bolleria, yogures, zumos.
El personal del hotel muy atento en todo momento, lástima que, al menos nosotros, no encontramos a nadie que hablara castellano.
En una futura vuelta a Amsterdam, este hotel será sin duda mi primera opción de alojamiento.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Burgos, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2010

Si algo se caracteriza en las casas en Amsterdam son sus enormes ventanales pues bien en el hotel Nh city center de AMsterdam tienen habitaciones con una mini ventana que no se puede ni explicar.Acabo de volver de allí y casi me vulevo loca, al entrar en el hotel la recepcionista" muy amable" nos dijo que nos habia asignado una buena habitación, buena??cuando entramos no sabíamos ni qué decir era grande... eso sí demasiado tanto que no hacía contacto el mando a distancia desde la cama a la TV ( en serio) pero sin ventana y sin luz electica tampoco es decir, no se veía nada. El baño era un armario empotrado dentro de la enoooorme habitacion en el que teníamos que entrar de una en una...horroroso pero lo peor no es esto.. pedimos cambio de habitación y lo único que nos ofrecieron fue pagar más para mejorar habitación alegando que no tenían mas standar disponiles pero al subier de nuevo a nuestro ZULO GRANDE nos enocntramos con el personal de limpieza y terminando de hacer una precios habitación con un ventanal enorme y vistas al canal Singel maravillosas y preguente si era standar o superior y su respuesta fue que standar y quedaba libre, quieren tener clientes descontentos?? por cierto la habitacion 335 nunca lo olvidaré

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2010

Nos alojamos en una habitación triple (la número 15) con vistas al canal Singel, una preciosidad. La habitación es amplísima, las cámadas comodas y calentitas, tiene dos cuartos de baño y una calefacción potentísima. El hotel está situado muy cerca del centro, se puede ir andando a todos sitios. Alrededor hay algunos bares para desayunar o cenar (el desayuno del hotel es carísimo, 25€ por persona) y enfrente a la izquierda un bar español con tapas como las de aquí.
El personal de recepción es bastante arisco por no decir antipático y no hablan nada de español a pesar de que NH es una cadena española.
En cuanto a la limpieza, es buena pero tardía. Nosotros salimos de la habitación a las 8,30 de la mañana y cuando volvimos a las 17 aún no habían hecho las camas...
En la habitación hay una calentador de agua para poder hacer café o infusiones.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2010

A 15 min. andando de cualquier parte (Jordaan, Dam, Leidseplain, Museos, etc.) y con una relación calidad / precio estupenda.

Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
palencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2010

hotel excelente para visitar la ciudad, no hace falta coger el trasporte publico, llegas a todos los lados andando.
la estacion esta a diez minutos andando por la calle spui, segun sales de la estacion la calle de la izquierda.
habitaciones confortables, es mejor coger una de la primera y segunda planta,porque han ido reformando de abajo hacia arriba y todavia llegan a la tercera planta.
el desayuno sin seer excelente es realmente bueno.
hotel perfecto para visitar la ciudad.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en NH City Centre Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH City Centre Amsterdam

Dirección: Spuistraat, 288-292 | City Center, 1012VX Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH City Centre Amsterdam)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Binnenstad
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º157 de 346 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 397 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH City Centre Amsterdam 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Lastminute, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH City Centre Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Amsterdam City Centre
NH City Centre Amsterdam Ámsterdam
Nh Amsterdam City Centre Hotel Amsterdam
Nh Hotels Amsterdam
Nh Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del NH City Centre Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.