“buen hotel, pero pequeñas habitaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH City Centre Amsterdam

Añadiste el NH City Centre Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
NH City Centre Amsterdam
3.0 de 5 Hotel   |   Spuistraat, 288-292 | City Center, Binnenstad, Jordaan, 1012VX Ámsterdam, Países Bajos   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Desayuno Buffet Gratis
Ocupa el puesto n.º151 de 345 hoteles en Ámsterdam
sevilla
“buen hotel, pero pequeñas habitaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

Acabo de llegar de Amsterdam, donde me he alojado en este hotel. La situación del hotel es muy buena, a unos minutos de DAM, junto a SPUI, una plaza donde hay varias cafeterias, junto al mercado de flores, y junto al canal Singel.

Respecto al hotel en si, al contrario de lo que habia leido, el personal de recepcion fue muy amable, te ofrecen todo lo que necesitas; la limpieza muy buena, todo perfecto en la habitación, tan solo malo lo pequeñas que son las habitaciones, aunque para lo que estas en ellas es suficiente. OS ACONSEJO QUE SOLICITEIS HABITACIONES CON VISTAS AL CANAL, YA QUE SI TIENEN TE LAS OFRECEN Y LAS VISTAS SON GENIALES.

En general todo bien, y os lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

1.364 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

somos una familia andaluza que estuvimos alojados en este hotel cuatro dias a finales de julio, teniamos una habitacion doble y una triple para los jovenes. Pedimos habitaciones comunicadas, por ese motivo la doble era mas pequeña que las del resto del hotel que pude ver, pero las habitaciones estaban bien, dentro de las tres estrellas que tenia el hotel
el servicio normal, los recepcionistas no hablaban español como en el nh que estuvimos en bruselas, pero pudimos entendernos en ingles, la llegada fue bien, nos dieron una habitacion temprano y la otra a las tres.
camas grandes,la supletoria de la triple era una cama normal,muy aceptable.
baño normal, solo un pequeño defecto, apenas gel y champu, solo para una persona, yo siempre viajo con el mio, pero no es lo suyo, es el unico defecto que les pondria..
hotel bien ubicado, podias andar un poco y llegabas a cualquier parte.
las estaciones cerca, a un pequeño paseo.
wifi gratis en recepcion todo el tiempo que quieras, te dan una contraseña cada media hora. A veces funciona bien y a veces mal, pero esta ahi.
en resumen, la palabra que define para mi este hotel es aceptable, buena relacion calidad precio, si volviese a amsterdam no me importaria repetir.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

suelo alojarme en los nh, y aunque he de decir que siempre estoy mas que satisfecha con ellos, el de Amsterdam, City Centre, es terrible. carisimo, sucio, habitaciones pequeñas hasta el punto de ser incomodas... vamos, deja a los nh por los suelos, cuando a todos los que he ido, son estupendos.
la ubicacion es muy buena, pero no merece la pena. hay otro en la Plaza Dam, con mucha mejor pinta, aunque no he estado dentro, eso esta claro.

NO VAYAIS A CITY CENTRE!!!!!!!!!!

Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

He estado con mi pareja y la verdad es que nos ha decepcionado, no se si habremos tenido la mala suerte de haber padecido unos recepcionistas algo antipaticos, una habitación pequeñisima ( la 353) y algo sucia ( se me cayó una cosa debajo de la cama y al asomarme había un rebaño de pelusas y polvo). El hotel es bastante antiguo, y si que tiene un aspecto muy positivo: la ubicación.

Estuve en el NH de Alicante el año pasado y nada que ver con éste, el de Alicante,era moderno, y las comodidades también eran muy superiores. Me encantó, es por esto por lo que me esperaba algo más del City Centre de Amsterdam.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Palencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2010

Puntos positivos: situación en la ciudad muy buena, habitación hermosa con cuarto de baño comodo, barrio muy agradable y acogedor. El desayuno no está mal y el personal de comedor agradable.
Puntos negativos: pésima climatización de la habitación (246), un horno, nos dejaron un ventilador para poder sobrevivir. En las zonas comunes sin embargo funcionaba perfectamente.
Personal de recepción frio, algo antipático, van a su bola. No ayudan nada a la hora de informar de posibles excursiones, circuitos turísticos, etc. Te remiten inmediatamente a las oficionas oficiales de información turística (VVV).

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en NH City Centre Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH City Centre Amsterdam

Dirección: Spuistraat, 288-292 | City Center, Binnenstad, Jordaan, 1012VX Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º151 de 345 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 287 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH City Centre Amsterdam 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Lastminute, TripOnline SA, Venere, LogiTravel, Despegar.com, BookingOdigeoWL y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el NH City Centre Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Amsterdam City Centre
NH City Centre Amsterdam Ámsterdam
Nh Amsterdam City Centre Hotel Amsterdam
Nh Hotels Amsterdam
Nh Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del NH City Centre Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.