Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fabuloso hotel moderno en el centro de Amsterdam!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station
4.0 de 5 Hotel   |   Oosterdoksstraat 4 | 1011 DK, 1011 DK Ámsterdam, Países Bajos   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º52 de 345 hoteles en Ámsterdam
Certificado de Excelencia 2014
Madrid, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Fabuloso hotel moderno en el centro de Amsterdam!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Hotel estupendamente ubicado, a pocos metros andando de la estacion central y cerca de todas las zonas de interés de Amsterdam. También puedes llegar a la zona de los museos cogiendo los tranvías que paran en la propia estación.
El hotel es totalmente nuevo, y la atención de los empleados es exquisita. Cuando llegamos pedimos una habitación con vistas, pero en nuestro caso estaban todas ocupadas y nos dieron una habitación a un patio interior muy tranquila. Aún así, recomiendo pedir habitación con vistas, pues son espectaculares! Si no la consigues, hay que subir a la planta 11 y disfrutarlas tomando una copa en el SkyLounge, simplemente espectacular! También nos dieron en el check in una cookie caliente con chocolate, exquisita!
La habitación limpia, camas cómodas, espaciosa en comparación con cualquier otro hotel de Amsterdam y con un Mac que puedes usar para conectarte a internet, pasar tus fotos, trabajar o ver la TV.
No podía terminar sin comentar el fabuloso desayuno, que recomiendo reservar por atincipado, pues su coste alli es de 25€. Zumo de naranja natural recién exprimido, tostadas, fruta, embutidos, quesos, platos calientes... un variedad asombrosa!
Y si encima conseguís una oferta con Destinia, no cabe duda que no os arrepentiréis.
Hotel 100% recomendado, si volviese a Amsterdam, repitiria sin pensarlo dos veces, dudo que haya otro hotel igual en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar en recepción habitación con vistas a la ciudad, simplemente espectaculares.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.697 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.766
    1.389
    373
    106
    63
Ver opiniones para
380
1.644
195
656
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

La verdad es que al ver el número tan elevado de habitaciones te planteas si va a existir un buen servicio... pero una vez en el hotel, compruebas que se cumplen las expectativas con creces.
La verdad es que los pasillos son interminables y las puertas de las habitaciones no son nada llamativas, pero la sorpresa está dentro de la habitación... aseos nuevos y limpios, camas cómodas, plancha,pantalla apple...
El servicio tanto en recepción como en el buffet es excepcional... buen trato y amabilidad.
Totalmente recomendable

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aguadulce
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Sorprendente! Desde la recepción hasta el último del personal con un saludo y buenas maneras en todo momento.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Hemos estado 4 noches y la verdad es que todo estupendo. El hotel es nuevo completamente, las habitaciones son como aparecen en las fotos y el personal la verdad es que ha sido bastante atento y agradable.

Sin pedirlo nos ofrecieron una habitación con vistas a la ciudad, tuvimos que esperar una hora pero mereció la pena.

El desayuno es muy bueno, mejor que la media de los hoteles europeos de 4 estrellas desde luego. El iMac y la wifi en la habitación es un detallazo.

A mi me salió por 101 € la noche en Logitravel con desyauno incluido, de hecho ni siquiera nos cobraron el impuesto de la ciudad por lo que la calidad precio es imbatible.

Tienen bicicletas para los huéspedes, así que podéis pedirlas o si necesitáis un paraguas os lo dejan también.

Imprescindible subir al Sky Lounge y tomarse una copa con las vistas y el ambiente :)

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Gran Crítico
81 opiniones 81 opiniones
49 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

El hotel esta situado en el corazon de Amsterdam, junto a Central Park.
Nuevo, es una apuesta segura por las habitaciones y los baños nuevos (de los pocos en los que el WC esta unido al resto del baño; generalmente lo ponen en un habitaculo independiente muy pequño). La habitacion grande, con todos los servicios (plancha, wifi gratuita, MAC de 21 pulgadas en la habitacion, cafetera, etc).
En el piso 11 hay un restaurante con impresinantes vistas a la ciudad.
A mi me tocó una habitacin que daba a un piso interior, y dormi sin problemas. Pero mi compañero tuvo que lidiar con todos los trenes que entraban en Central Station por la noche, que segun me contó son unos cuantos, asi que cuando reserveis tened esto en cuenta. Si os dan vistas a la ciudad es todo un lujo.
El parking cuesta 4 euros la hora!!!

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station

Dirección: Oosterdoksstraat 4 | 1011 DK, 1011 DK Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°29 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°35 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°43 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 350 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station 4*
Número de habitaciones: 553
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
DoubleTree By Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.