Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station
4.0 de 5 Hotel   |   Oosterdoksstraat 4 | 1011 DK, 1011 DK Ámsterdam, Países Bajos   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º48 de 344 hoteles en Ámsterdam
Mos, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Está céntrico, y las habitaciones están limpias y de un tamaño aceptable, con albornoz, zapatillas, tabla de planchar. La nuestra, además, tenía unas vistas a la ciudad increíbles, y eso que como íbamos de barato, con una oferta que suponía un ahorro del 50% sobre el precio medio, pensamos que nos iban a dar una habitación en una planta baja y sin vistas. El personal correcto. No hay que dejar de ir a la cafetería de la última planta, es uno de los mejores miradores de la ciudad. Repetiría.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Google Traductor
Your review makes us really proud, thank you so much.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.433 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.646
    1.284
    352
    97
    54
Ver opiniones para
356
1.540
183
597
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Buen hotel, junto a la estación central de Amsterdam.
Esta ubicación tiene sus puntos positivos y negativos, pero la situación es céntrica.
El check in y el check out fueron rápidos, y el personal correcto y amable.
Además tienen el detalle de dar una galleta de chocolate a la llegada.
Las habitaciones no son demasiado grandes, aunque tienen un tamaño correcto. Hay un ordenador en cada habitación que sirve también como TV.
Nuestra habitación daba a las vías, pero estaba bien insonorizada y casi no se oían los trenes.
En fin, un hotel recomendable.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Google Traductor
Thanks a lot for your kind comments and recommendation, it's hugely appreciated.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santander
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Acabo de estar en Ámsterdam y este hotel cumple las expectativas. Hemos de tener en cuenta que el espacio en Holanda es vital y por consiguiente, los hoteles no disponen de mucho margen en ese sentido, la habitación limpia, cómoda y confortable; el baño práctico y funcional. Si a ello le añadimos que la situación es junto a la estación central (queda a cerca de casi todo) poco queda por añadir. El personal eficiente y esmerado. En la planta 11 se divisa toda la ciudad.

En la habitación hay un ordenador Apple sin recargo alguno, que hace las veces de televisor y wifi. Hay un cuenco de cristal en recepción con manzanas, no es decorativo, se pueden comer gratuitamente. Todo un detalle. Si hay que poner un pero es en el desayuno, poca variedad para el precio que supone.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Google Traductor
Thank you so much for your kind comments. Highly appreciated. Sorry to read you feel our breakfast buffet is limited, we do offer over 50 international dishes. Any suggestions on dishes to add will be very welcome, we will do so immediately.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

El peor Hilton en el que he estado en mi vida (y viajo muchísimo). La cama es incómoda, la limpieza deficiente, las amenities casi inexistentes, el servicio ineficiente y algunos camareros mal educados.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Google Traductor
As you can see for other reviews, your experience definitely has not been representative for our quality and service level. I do sincerely apologize. Would you be able to send me your exact details of stay for further follow up?
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Muy bien situado, todo lo importante para ver en amsterdam a dos pasos y la parada del tranvía igual. Las personas que están trabajando allí encantadoras, te reciben con una galleta muy rica y enseguida nos asignaron la habitación, habitación muy confortable, el único fallo que nos toco la planta numero 10 y encima teníamos el bar lounge y por las noches se escuchaba la música. Por lo demás de 10 volveremos a ir en la próxima visita pero pediremos habitación con vistas a la ciudad en vez de las vías del tren y que no sea debajo del lounge.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opinión, 5 mayo 2013
Google Traductor
Thank you very much for your kind review and comments. I do sincerely apologize for the noise nuisance you suffered from our SkyLounge. We are currently working on improvement measures to ensure future nuisance during special events is not possible.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station

Dirección: Oosterdoksstraat 4 | 1011 DK, 1011 DK Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°22 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°28 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°32 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°40 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 334 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station 4*
Número de habitaciones: 553
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
DoubleTree By Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.