Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station

Guardar Guardado
Añadiste el DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station
4.0 de 5 Hotel   |   Oosterdoksstraat 4 | 1011 DK, Ámsterdam 1011 DK, Países Bajos (Binnenstad)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º47 de 343 hoteles en Ámsterdam
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El recibimiento ya es muy amable con el regalo de la cake caliente que te ofrecen. La habitación es muy cómoda,amplia y con todo lo necesario, incluyendo un i-Mac con internet. Baño amplio y completo. El desayuno es un bufete de lujo.
La ubicación es muy interesante al estar cerca del centro y a dos pasos de la estación central, lo que permite estar a 15 minutos del aeropuerto.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Google Traductor
Thank you for you nice words. I'm glad you liked our famous warm Chocolate Chip Cookie! Caroline.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.808 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1.327
    1.065
    288
    79
    49
Ver opiniones para
269
1279
149
459
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Excelente opcion de hotel, es muy nuevo, super trendy y esta super bien ubicado para moverse en Amsterdam caminando o en cualquier tipo de transporte. La habitacion del hotel es super cool, de muy buen tamaño, con camas muy comodas y el baño de muy buen tamaño, comodo y muy agradable. De verdad es una muy buena opcion y con muy buen precio.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Google Traductor
Thank you for staying in our hotel and for writing this nice review!
We are very greatful for this and also very pleased to see you enjoyed your stay with us!

We hope to see you again in the near future.

Caroline
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
León
Gran Crítico
76 opiniones 76 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Magnífico Hotel que antes era de menos categoría y pertenecía a Minm Hoteles y después de cogerlo Hilton, es una maravilla, la atención del personal muy buena y con la facilidad que hablan castellano y otros idiomas, las habitaciones grandes y cómodas con TV conectada con ordenador y wiffi gratuito, unas vistas espectaculares y cerca de todo lo céntrico y la Central Station de Amsterdam. Para los que puedan darse el lujo de pagar aquí, lo recomiendo 100 %. Tiene servicio de té y café incluido en la habitación para hacértelo y servirlo tú mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones de la esquina con terraza grande y vistas al canal del mar que está detrás, l...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Google Traductor
Really appreciate your kind words and reccomendation. Thank you so much. Hope to welcome you back soon.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Málaga, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Buenísimas instalaciones en todos los aspectos, tanto en la habitación como en la amabilidad de los empleados. En recepción, personal exquisito. A resaltar el recepcionista Luka, que fué especialmente amable, obsequiándonos una botella de vino en la habitación con motivo de nuestro aniversario de boda y un español correctísimo, que aunque para nosotros no es imprescindible, es un esfuerzo de acercamiento muy valorable.
La ubicación del hotel , inmejorable, a poco tiempo andando de la Plaza Dam.
Unicamente, mejoraría un poco la limpieza de las habitaciones, que podría ser un poco más completa, aunque no lo considero un problema.
Aconsejo el buffet del desayuno, francamente extraordinario.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas en la parte que dá al canal, son preciosas. Elegir piso alto.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Google Traductor
Thank you so much for your extensive review, especially for mentioning the service of Luka, we are really proud of him.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station

Dirección: Oosterdoksstraat 4 | 1011 DK, Ámsterdam 1011 DK, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Binnenstad
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°30 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°31 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°36 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 286 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Hilton EMEA, Booking.com, Orbitz, Splendia, Cheap Tickets, Expedia, Tingo, Travelocity, TripOnline SA, getaroom.com, EasyToBook, HotelsNL, BookingOdigeoWL, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
DoubleTree By Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.