Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station
4.0 de 5 Hotel   |   Oosterdoksstraat 4 | 1011 DK, 1011 DK Ámsterdam, Países Bajos   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º49 de 343 hoteles en Ámsterdam
Certificado de Excelencia 2014
Valencia, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Excelente hotel. Al lado de la estación Amsterdam centraal y a un paseo del Barrio Rojo, China Town y Plaza Dam. El desayuno es ESPECTACULAR, sirven hasta sushi! Las habitaciones estándar son un poco pequeñas con ducha y no bañera. No le doy 5 estrellas porque cuando llegamos nos dijeron que la habitación no estaba lista pero que si pagábamos 40€ nos daban una inmediatamente. Me pareció un engaña-bobos. Si les quedaban habitaciones, por qué no nos daban una? Eso sí, nos dieron una galleta caliente de bienvenida.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Google Traductor
thank you for your feedback.

We are glad to hear you had an overall positive experience.

Our housekeeping department works very hard to have all rooms ready at check-in time at 15.00 hours. We understand there are always guests that arrive before that time. To anticipate to this need, we have a priority cleaning service available at €40. This means you can check-in directly upon arrival, adding the whole day to your stay. Alternatively, withing our regular cleaning service your room will always be ready at 3pm. Of couse, we will always store your luggage for your you free of charge.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.615 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.732
    1.356
    366
    102
    59
Ver opiniones para
372
1.614
192
629
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña, España
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El recibimiento ya es muy amable con el regalo de la cake caliente que te ofrecen. La habitación es muy cómoda,amplia y con todo lo necesario, incluyendo un i-Mac con internet. Baño amplio y completo. El desayuno es un bufete de lujo.
La ubicación es muy interesante al estar cerca del centro y a dos pasos de la estación central, lo que permite estar a 15 minutos del aeropuerto.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Google Traductor
Thank you for you nice words. I'm glad you liked our famous warm Chocolate Chip Cookie! Caroline.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Excelente opcion de hotel, es muy nuevo, super trendy y esta super bien ubicado para moverse en Amsterdam caminando o en cualquier tipo de transporte. La habitacion del hotel es super cool, de muy buen tamaño, con camas muy comodas y el baño de muy buen tamaño, comodo y muy agradable. De verdad es una muy buena opcion y con muy buen precio.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Google Traductor
Thank you for staying in our hotel and for writing this nice review!
We are very greatful for this and also very pleased to see you enjoyed your stay with us!

We hope to see you again in the near future.

Caroline
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
León
Gran Crítico
106 opiniones 106 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
68 votos útiles 68 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Magnífico Hotel que antes era de menos categoría y pertenecía a Minm Hoteles y después de cogerlo Hilton, es una maravilla, la atención del personal muy buena y con la facilidad que hablan castellano y otros idiomas, las habitaciones grandes y cómodas con TV conectada con ordenador y wiffi gratuito, unas vistas espectaculares y cerca de todo lo céntrico y la Central Station de Amsterdam. Para los que puedan darse el lujo de pagar aquí, lo recomiendo 100 %. Tiene servicio de té y café incluido en la habitación para hacértelo y servirlo tú mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones de la esquina con terraza grande y vistas al canal del mar que está detrás, l...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Google Traductor
Really appreciate your kind words and reccomendation. Thank you so much. Hope to welcome you back soon.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station

Dirección: Oosterdoksstraat 4 | 1011 DK, 1011 DK Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°27 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°33 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°40 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station 4*
Número de habitaciones: 553
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Rumbo, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
DoubleTree By Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.