Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Moderno, Exelente Ubicacion Desayuno Intercontinental y Terrazas muy cool” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station
4.0 de 5 Hotel   |   Oosterdoksstraat 4 | 1011 DK, 1011 DK Ámsterdam, Países Bajos   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º49 de 343 hoteles en Ámsterdam
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Moderno, Exelente Ubicacion Desayuno Intercontinental y Terrazas muy cool”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Hotel Muy moderno, a metros de Central Station, del Barrio Rojo , de los Cofee shops y de las principales centros de atraccion ce la Ciudad, habitaciones pequeñas pero confortables con Apple TV, desayuno super completo con Alta calidad de alimentos, Terrazas con Open bar y hermosas vistas y alquiler gratuito de bicicletas para moverse por Amsterdam, Parrafo aparte la Galleta de Chocolate caliente al Hacer el Check In - De Locooooos

Consejo sobre las habitaciones: Todas lashabitaciones son confortables y con Wi Fi
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Google Traductor
Great to hear that you have enjoyed Amsterdam! Thank you very much for the compliments about the hotel our facilities! I hope you will consider our hotel again in the future! Thanks!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.615 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.732
    1.356
    366
    102
    59
Ver opiniones para
372
1.614
192
629
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Hotel más que correcto y con una situación privilegiada.
Lo primero que te sorprende es el diseño exterior, muy actual comparado con los edificios que hay en esa zona.
Nada más hacer check in te reciben con una galleta de chocolate buenísima, con lo que empiezas tu estancia con una sonrisa.

Consejo sobre las habitaciones: Si la habitación da a las vías puede ser un poco molesta
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Google Traductor
Thank you very much for staying with us, we are delighted that you have enjoyed your stay with a smile!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Granada, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

La primera ventaja de este hotel es que está justo al lado de la estación central, solo hay que salir y girar a la izquierda. Andando son menos de cinco minutos. Después está el hotel en sí que es lo que uno puede esperar de la cadena Hilton. Recepción amabilísima (pista para los golosos: te regalan una galleta de chocolate caliente nada más llegar), habitación amplia con todos los detalles y enormes ventanales (mejor si da al canal). El desayuno buffet es bastante bueno, aunque los días en que hay mucha gente puede llegar a ser agobiante. Yo prefiero mi clásico café y tostada por lo que los 16€ que vale me resultan caros, pero eso es gusto de cada uno.
Tienen en la planta de arriba un bar llamado Skylounge que vale la pena ir a ver, tiene unas vistas preciosas de la ciudad, aunque ojo, es muy caro, un café con leche fueron alrededor de 6€. Si tienes una habitación ejecutiva, tienes derecho al "executive lounge", donde puedes tomar café, té, refrescos y picar algo sin cargo.
Para hacer turismo queda genial, no sólo por estar al lado de la estación central, el barrio rojo queda a menos de 10 minutos cruzando la calle y la zona está rodeada de restaurantes de todos los precios y tipos de comida.En general es un muy buen hotel y el personal es bastante amable y servicial. Sin duda, repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al canal mejor que al patio interior. Están bien aisladas y no hay mucho...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BARCELONA, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El hotel está muy bien situado, al lado de la estación central que contecta el aeropuerto. Cerca está la plaza Damm y otros sitios turísiticos. Delante de la estación hay una parada para realizar el crucero por los canales. El desayuno muy completo y buenísimo. El persona muy amable y servicial. Lo mejor el sky lounge con vistas a Amsterdam y la cookie que te regalan al realizar el check-in!

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Excelente hotel. Al lado de la estación Amsterdam centraal y a un paseo del Barrio Rojo, China Town y Plaza Dam. El desayuno es ESPECTACULAR, sirven hasta sushi! Las habitaciones estándar son un poco pequeñas con ducha y no bañera. No le doy 5 estrellas porque cuando llegamos nos dijeron que la habitación no estaba lista pero que si pagábamos 40€ nos daban una inmediatamente. Me pareció un engaña-bobos. Si les quedaban habitaciones, por qué no nos daban una? Eso sí, nos dieron una galleta caliente de bienvenida.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Google Traductor
thank you for your feedback.

We are glad to hear you had an overall positive experience.

Our housekeeping department works very hard to have all rooms ready at check-in time at 15.00 hours. We understand there are always guests that arrive before that time. To anticipate to this need, we have a priority cleaning service available at €40. This means you can check-in directly upon arrival, adding the whole day to your stay. Alternatively, withing our regular cleaning service your room will always be ready at 3pm. Of couse, we will always store your luggage for your you free of charge.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station

Dirección: Oosterdoksstraat 4 | 1011 DK, 1011 DK Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°27 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°33 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°40 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station 4*
Número de habitaciones: 553
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Rumbo, Lastminute, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
DoubleTree By Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.