Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“otra forma de ver un hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station

Guardar Guardado
Añadiste el DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station
4.0 de 5 Hotel   |   Oosterdoksstraat 4 | 1011 DK, 1011 DK Ámsterdam, Países Bajos (Binnenstad)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º41 de 345 hoteles en Ámsterdam
Vigo, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“otra forma de ver un hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

En esta ocasión el hotel está en la mejor posición de la ciudad. De reciente construcción y con detalles positivos.
El agua o las manzanas en la recepción son todo un detalle. No comento la galleta pues ya es conocido.
El desayuno está muy bien y variado. Te permite desayunar cada día a estilo diferente.
La habitación con todo lo necesario como la plancha y la tabla dentro del armario.
De faltar, faltaría aguja e hilo. A quien no se le descose un botón o necesita un rápido zurcido.
La ducha la justa en tamaño para uso individual.
Si abres el cajón encuentras material para hacerte un té mientras buscas en internet o ves la tele.
Añadiría mas canales de tv en español.
Pedí una habitación tranquila y me la dieron. Aunque parezca normal no es tan normal en muchos hoteles.
Me llamo la atención que en Amsterdam frente al público siempre están gente joven con buen ánimo así como en el hotel. Ver sonreír a la gente ayuda.

Consejo sobre las habitaciones: solo pedir y se os dará. Y por cierto también hablan español en recepción aunque no sean todos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Google Traductor
Thank you for this positive review! Did you know that we have a mending kit available at housekeeping? They will be more than happy to bring you the kit and other stuff that you might need.
Hopefully we can welcome you back again soon! Caroline.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.117 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.505
    1.160
    320
    82
    50
Ver opiniones para
328
1425
166
491
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Terrassa, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hotel muy bien situado cerca de todas las atracciones principales de Ámsterdam. Muy interesante la cercanía a la estación Central que hace que tu traslado desde el aeropuerto de Schipol hasta el hotel sea cómodo y rápido. (4 € x persona)
De todas maneras si buscas un hotel con encanto, este no es el lugar. Lo considero un buen hotel para una escapada urbana, donde sales temprano por la mañana y vuelves tarde por la noche. Habitaciones completas, excepto el armario que es justo, pero para una escapada suficiente. Tal como alguien ha comentado sábanas justas que no te tapan lo suficiente, pero estoy en desacuerdo con algunos que comentan que el colchón es duro. Al menos en nuestra habitación, la 911, era muy blando, llegando incluso a notarte la espalda cargada al levantarte.
Buenas vistas desde la habitación y no hay que perderse las vistas desde el Skylounge.
Personal amable y eficiente. No hay problema para dejar el equipaje tanto a la llegada como a la salida. Te lo guardan sin problemas.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Google Traductor
Thank you for giving us this feedback! Hopefully we will see you back again soon. Caroline
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Gran Crítico
82 opiniones 82 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

La ubicación es perfecta, muy recomendable ir andando a todos sitios. Es un hotel moderno, grande y completo. El desayuno MARAVILLOSO! Toda la bollería recién hecha buenísima, mucha variedad, de verdad merece la pena. Las habitaciones muy cómodas, la única pega que pondría es que las sábanas son muy cortas para el colchón, y no llegan para taparte hasta el cuello. Por lo demás muy completas, con WIFI gratis y el iMac es genial para ver la tele o las fotos que has sacado. Lo recomendaría totalmente. El personal en general muy servicial. Y el Sky Lounge merece la pena visitarlo, hay unas vistas impresionantes.

Consejo sobre las habitaciones: Según la habitación que te toque hay que andar muchísimo desde el ascensor...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Google Traductor
Thank you for your positive review! Hopefully we may welcome you back again soon! Caroline.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santo Domingo Province, República Dominicana
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La arquitectura del hotel es hermosa, cada habitación cuenta con su propia PC, la comida es inmejorable, las habitaciones con sábanas blancas impecables y muy cómodas, excelente vista de los canales, en la planta baja del hotel tienes un Starbucks, para los amantes del café como yo!, cruzando la calle tiene una salida del metro y a una cuadra salen todas las excursiones a Volendam, Keukenkof, etc.

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Google Traductor
It is nice to read you liked the architecture of the hotel. It makes me smile to read that you have enjoyed your stay here and that the hotel had all the facilities that you needed. Thank you a lot for the great feedback and we hope you will return to the hotel one day!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Almeria
Gran Crítico
131 opiniones 131 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
74 votos útiles 74 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Hotel junto a la estación central de tren, por tanto en 3 minutos llegas caminando. Check-in y Check-out ágiles y muy rapidos, sin titubeos. Ofrecen la típica galletita caliente con chocolate, tienes botellines de agua y manzanas en recepción. Los pasillos, en mi caso, fueron interminables hasta llegar a la 745. Habitacion correcta, con suficiente mobiliario, wifi gratis y la novedad de un servicio Apple en la habitación para TV e internet, cama muy comoda como todos los hilton. Las vistas al canal y ciudad preciosas. Desayunos muy completos, aunque falto yoghurt. El unico punto negativo de mi estancia fue que a pesar de advertirlo en el check-in, tengo que decirlo, Señorita Jose la habitación no fue tranquila tal y como le pedí dado que, a pesar del aislamiento, suena mucho el tren/tranvía por tanto atienda a un cliente correctamente estos deseos cuando le insista. El precio es caro para ser un 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse bien que no les den una habitación muy alejada, y desde luego no cojan la 745 si quieren...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Google Traductor
First I would like to thank you for sharing these comments, it is very nice to hear that our reception desk helped you quickly and that you liked your room.

I sincerely apologize about the noisy room. The building has been build according to the strictest norms in sound proofing, similar to airport locations. In response to earlier complaints we have already done thorough measurements and have been working with a specialized company to find the best solution. Kindly note you can always contact our Guest Service or Front Office so that we can assist you with changing your room when this is possible.

My apologies for the inconveniences and I do hope you will visit our hotel when coming to Amsterdam again.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station

Dirección: Oosterdoksstraat 4 | 1011 DK, 1011 DK Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Binnenstad
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°28 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°31 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°37 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 462 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Venere, Lastminute, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
DoubleTree By Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.