“Genial” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Madrid
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Estuvimos mi pareja y yo del 7 al 11 de Noviembre y nos encantó. Muy limpio, la habitación bastante grande con un calentador de agua con café y chocolate gratuito. El desayuno muy bien. Tienes una parada del tranvía en la puerta. El centro esta aproximadamente a 2 ,5 km. En la recepción tienes dos ordenadores con internet gratuito e impresora, desde la cual nos sacamos los billetes para la vuelta. El personal muy amable. Sin duda lo recomendaría.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Buen Hotel limpio agradable y sobretodo no se oye ningun ruido,Por poner alguna pega en la recepcion no habln nada de español pero por lo demas todo OK tiene una parada de tranvia en la puerta ya que esta a 10 min del centro

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
VALENCIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Buen Hotel, nuevo, pena la ubicación que no este en el centro pero muy bien comunicado con el tranvia y autobus. Cerca Restaurante Das Kas para una cena de capricho, junto a farmacia, cafeterias, ..., una buena opción a precio razonable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Hemos vuelto hace tan solo un día de un maravilloso viaje por Holanda y Bélgica y en Amsterdam mi novio y yo nos alojamos en este maravilloso hotel. Nos ha dejado verdaderamente impresionados tanto por la decoración de las habitaciones como por el servicio q prestan. El personal es agradabilísimo y siempre con una sonrisa en la boca. Las habitaciones ademas de ser supermodernas tienen una cama comodisima donde se duerme de arte. El cuarto de baño es muy moderno y con todo lo q necesitas (excepto bidet, q para mi es fundamental). El buffet desayuno buenísimo con mucha variedad de dulces, pan, embutidos, frutas, yogures, cereales, cafés, Zumos...y la señora q te atiende allí encantadora. La ubicación no es céntrica en si, pero hay 3 lineas de tranvía a unos pasos q en pocas paradas te deja en los lugares de interés, de hecho una de ellas va directamente a la Central Station, la Num 9. También hay un mcDonalds cerca, varios supermercados, farmacia y un famoso mercadillo.
En definitiva, repetiríamos con los ojos cerrados, es un hotel magnifico q ha hecho nuestra visita a Amsterdam aun mas inolvidable.

• Se alojó el agosto de 2011
Asturias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Estubimos alojados en este hotel durante 4 noches. Nosotros habíamos contratado nuestro viaje mediante una agencia de viajes.Alllegar alhotel nos solicitaron nuestra tarjeta de crédito, yo creía que para abonar, en todo caso, los impuestos. Mi sorpresa comienza cuando intento utilizar mi tarjeta y ésta no funciona. Ya había efectuado pagos con ella en Ámsterdam, por lo que no creía que se hubiese estropeado. Al llegar al hotel compruebo mis movimientos de cuenta online y descubro que el Eden Ámsterdan Manor Hotel había efectuado cargos a mi cuenta, sin mi consentimiento de 200 euros, en una ocasión y de 170, en otra. Su respuesta ante esta situación es que la agencia no había pagado la estancia y, por lo tanto debían cobrar una "fianza" paraasegurarase el cobro. Al final me dicen que el dinero será desbloqueado a la mñana suguiente, pero de eso nada. Han pasado 3 días y aún sigo esperando ese "desbloqueo" que debe llamarse robo. Lo mejor de todo es pagar la estancia dos veces y no disfrutar de las 4 estrellas, que deberían ser 3 o 2... En un 4 estrellas de España, las instalaciones son infinitamente mejores, y no las de un Hospital rehabilitado......

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel Arena

¿Has estado en Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam

Dirección: Linneausstraat 89, 1093 EK Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°42 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°44 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°59 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°69 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 328 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Atrapalo, Venere, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eden Amsterdam Manor
Hotel Eden Manor Amsterdam
Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam Ámsterdam

Si es el propietario o director del Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.