Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam
4.0 de 5 Hotel   |   Linneausstraat 89, 1093 EK Ámsterdam, Países Bajos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º69 de 355 hoteles en Ámsterdam
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Madrid
Colaborador de nivel
21 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Estuvimos mi pareja y yo del 7 al 11 de Noviembre y nos encantó. Muy limpio, la habitación bastante grande con un calentador de agua con café y chocolate gratuito. El desayuno muy bien. Tienes una parada del tranvía en la puerta. El centro esta aproximadamente a 2 ,5 km. En la recepción tienes dos ordenadores con internet gratuito e impresora, desde la cual nos sacamos los billetes para la vuelta. El personal muy amable. Sin duda lo recomendaría.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

859 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    307
    423
    98
    20
    11
Ver opiniones para
63
479
33
100
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santander, España
Colaborador de nivel
46 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Buen Hotel limpio agradable y sobretodo no se oye ningun ruido,Por poner alguna pega en la recepcion no habln nada de español pero por lo demas todo OK tiene una parada de tranvia en la puerta ya que esta a 10 min del centro

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VALENCIA
Colaborador de nivel
75 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 42 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Buen Hotel, nuevo, pena la ubicación que no este en el centro pero muy bien comunicado con el tranvia y autobus. Cerca Restaurante Das Kas para una cena de capricho, junto a farmacia, cafeterias, ..., una buena opción a precio razonable.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla
Colaborador de nivel
12 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Hemos vuelto hace tan solo un día de un maravilloso viaje por Holanda y Bélgica y en Amsterdam mi novio y yo nos alojamos en este maravilloso hotel. Nos ha dejado verdaderamente impresionados tanto por la decoración de las habitaciones como por el servicio q prestan. El personal es agradabilísimo y siempre con una sonrisa en la boca. Las habitaciones ademas de ser supermodernas tienen una cama comodisima donde se duerme de arte. El cuarto de baño es muy moderno y con todo lo q necesitas (excepto bidet, q para mi es fundamental). El buffet desayuno buenísimo con mucha variedad de dulces, pan, embutidos, frutas, yogures, cereales, cafés, Zumos...y la señora q te atiende allí encantadora. La ubicación no es céntrica en si, pero hay 3 lineas de tranvía a unos pasos q en pocas paradas te deja en los lugares de interés, de hecho una de ellas va directamente a la Central Station, la Num 9. También hay un mcDonalds cerca, varios supermercados, farmacia y un famoso mercadillo.
En definitiva, repetiríamos con los ojos cerrados, es un hotel magnifico q ha hecho nuestra visita a Amsterdam aun mas inolvidable.

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Asturias
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Estubimos alojados en este hotel durante 4 noches. Nosotros habíamos contratado nuestro viaje mediante una agencia de viajes.Alllegar alhotel nos solicitaron nuestra tarjeta de crédito, yo creía que para abonar, en todo caso, los impuestos. Mi sorpresa comienza cuando intento utilizar mi tarjeta y ésta no funciona. Ya había efectuado pagos con ella en Ámsterdam, por lo que no creía que se hubiese estropeado. Al llegar al hotel compruebo mis movimientos de cuenta online y descubro que el Eden Ámsterdan Manor Hotel había efectuado cargos a mi cuenta, sin mi consentimiento de 200 euros, en una ocasión y de 170, en otra. Su respuesta ante esta situación es que la agencia no había pagado la estancia y, por lo tanto debían cobrar una "fianza" paraasegurarase el cobro. Al final me dicen que el dinero será desbloqueado a la mñana suguiente, pero de eso nada. Han pasado 3 días y aún sigo esperando ese "desbloqueo" que debe llamarse robo. Lo mejor de todo es pagar la estancia dos veces y no disfrutar de las 4 estrellas, que deberían ser 3 o 2... En un 4 estrellas de España, las instalaciones son infinitamente mejores, y no las de un Hospital rehabilitado......

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel Arena
N.° 80 de 355 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 1.518 opiniones
Vondelpark
Grand Hotel Downtown
Grand Hotel Downtown
N.° 101 de 355 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 545 opiniones
citizenM Amsterdam
N.° 39 de 355 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 3.349 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Stadsdeel Zuid
Hotel Notting Hill
Hotel Notting Hill
N.° 57 de 355 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 584 opiniones
Amsterdam Tropen Hotel
N.° 154 de 355 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 453 opiniones
Hotel Casa 400
N.° 60 de 355 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 1.599 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam

Dirección: Linneausstraat 89, 1093 EK Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°42 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°44 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°59 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°69 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 328 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam 4*
Número de habitaciones: 125
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Atrapalo, Venere, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Eden Amsterdam Manor
Hotel Eden Manor Amsterdam
Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hampshire Hotel - The Manor Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.